Películas de cómicsPelículas de DCThe Sandman (???)

Jack Thorne es el guionista de la adaptación de Sandman

5

Imagen del cómic The Sandman de Neil Gaiman

Lo último que sabíamos de la adaptación cinematográfica de Sandman, el famoso cómic de Neil Gaiman, es que Joseph Gordon-Levitt (“El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, “Don Jon”) había firmado como productor de la cinta sin saber si la protagonizaría y dirigiría. A través Deadline conocemos quien será el encargado de escribir el guión de la cinta.

El británico Jack Thorne es el afortunado de poder redactar el guión de la película basándose en la idea del escritor David S. Goyer (“El Hombre de Acero”). Este hombre tiene en su carrera la modesta película “The Scouting Book For Boys” (que le dio un premio a “Mejor Novato” en el London Film Festival) y diversos guiones de series como “Skins” y “Shameless”.

Se sigue sin saber quien dirigirá la cinta o quien la protagonizará y si bien el productor Gordon-Levitt suena bastante en ambos casos deberemos seguir esperando. Si acepta dirigirla ya será su segundo proyecto tras las cámaras después de “Don Jon”.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

5 comentarios

  1. Habrá que ver que tal queda, esperemos que salga bien.

  2. suena como una apuesta prometedora, como bien dicen habrá que ver que tal le va

  3. No hará el guión Gaiman :__(

  4. Les deseo la mayor de las suertes con este proyecto, espero que todo salga bien para poder disfrutar la obra de Gaiman en la gran pantalla…

  5. me hubiera gustado mas una serie para explotar todo el universo de sandman pero la pelicula esta bien 😀

Dejar un comentario