Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Jackie Earle Haley habría realizado una prueba para Batman vs. Superman pero lo habrían descartado

24

Jackie Earle Haley habría realizado una prueba para Batman vs. Superman (2015)Ya tenemos otro de los supuestos chivatazos que en teoría habría tenido el reportero El Mayimbe de Latino Review. Según ha publicado en su Twitter, el actor Jackie Earle Haley (“Lincoln”, “Shutter Island” y Rorschach en “Watchmen”) ha llegado a realizar una audición para la película “Batman vs. Superman”, prevista para julio de 2015.

Aunque afirma no saber para qué papel hizo la prueba, sí que confirma que no habría sido elegido, es decir, formaría parte de los actores descartados.

A la vista del habitual aspecto del actor, y de los recientes rumores, podríamos especular con que era para el papel de Lex Luthor, gran villano de Superman y rumoreado para la película.

Vía información | Twitter El Mayimbe

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Drew Goddard estaría en negociaciones para escribir la serie de Daredevil

Entrada anterior

[Cómics] Seguimos con All-New Marvel Now! con un nuevo teaser: Mortal

Siguiente entrada

24 comentarios

    1. Jajajaja!!!
      xD La expresión de Bruce es precisa para lo que indicas.
      Hablando en serio, sería una propuesta interesante, muy interesante…

    2. Lo siento pero si Bruce “McClane” Willis tiene que hacer de Lutor Superman y Batman no tiene nada que hacer contra el xDDD “yippie kai yay madafakas!”

      1. jaja lo malo es que el actor es ambicioso, como sera que para expandibles 3 pidio 1 o varios millones y stallone lo termino sacando de la pelicula.

        1. Ni Superman, ni Batman podrían contra este duro de matar… y al final Willis terminaría siendo el héroe, o un tipo “no tan malo” como el Mr. Freeze de Arnold en Batman & Robin (qué película más mala).

  1. Bruce Willis como Lex Luthor, jajaja… hay mejores actores todavía
    – Mark Strong
    – Stanley Tucci
    – Billy Zane
    – Benedict Cumberbatch
    – Kevin Bacon
    Al fin y al cabo Snyder escogerá al actor

    1. Yo quiero que vuelva Michael Rosenbaum!

      1. Pues no estaría mal, veamos a que actor elige Snyder. Rosenbaum hizo campaña para querer ser Lex Luthor de nuevo, así que para mi que ya fue para hacer una prueba, Zack ya debe de saberlo no se si lo considerara en su lista de candidatos posibles o no, pero me gustaría que vuelva. Saludos :).

  2. Esto es para los que desean ver a Arrow en el mismo universo de MoS
    Oliver inicia con 27 años, asumiendo que MoS pase realmente el 2013 cuanto tiempo despues de los hechos de MoS toma lugar la pelicula con Bat, meses despues, 1 año despues o 2 para ser exactos con la fecha del estreno en 2015 yo no lo se pero asumiendo que pase 1 año y uniendo la serie y las peliculas en un solo Universo las edades serian algo asi:
    2012
    CK- 32
    Bruce- 35
    Oliver- 27
    Nightwing- 18
    2013
    CK- 33 años
    Bruce- 36 años
    Oliver- 28 años
    Nightwing- 19 años
    2014
    CK- 34 años
    Bruce- 37 años
    Oliver- 29 años
    Nightwing- 20 años

    Ahora si Bruce inicia su entrenamiento a los 18 años y empieza como Bat a los 25 años puede que Bat conoce a Dick cuando este tenga 11 años asi Bruce seria ya Bat como 3 años para que sea exacto con las fechas arriba y con mis 2 pequeñas ideas a continuacion:
    A) Mientras Bat se va a averiguar sobre este alienigena en Metropolois le encarga a Jason Todd que investigue algo en Gotham sobre unos mafiosos que al final terminaria en su muerte por la mano del Joker.

    B) Todd trata de buscar a su madre pero Bat se niega a ayudarlo porque ahora hay cosas mas importantes que hacer(super) un dia Bruce no encuentra a Todd y le encarga a Alfred que lo busque mientras el va a Metropolis.
    Para esto en el 2012 Bat acepta a Todd como nuevo aliado para que este muera luego de 2 años mientras sucede la pelicula Bat vs super.

    1) Bat regresa a Gotham y Alfred le dice que encontro a Todd muerto.
    2) Bat ve por las noticias en vivo la muerte de Todd claro que vestido
    como robin mientras en las sombras se ve al joker o se escucha su risa.
    3) O para que sea mas personal el joker sabiendo la identidad de Bat le manda un video en el que se ve a Todd amordazado.
    esta ya seria para la individual de Bat
    4) Bat sale a buscar a Todd al haber recibido el video donde esta amordazado este llega a un deposito donde unas computadoras se prenden y el Joker le da la bienvenida pasan diversas cosas hasta que Bat descubre que el joker jugo con el y Todd ya habia muerto desde los sucesos de Bat vs Super.

  3. En otra web esta sonando Tom Hanks, este seria el idóneo y fácilmente se comería el papel y hasta la película entera, si eligen que gran acierto seria, lo digo por sus capacidades actorales, si da el pego o no, es lo de menos para mi xD

    1. Pues en este blog nunca publicaron esta noticia, pero creo que muchos deben de saberlo. Lo pondré en forma de spoiler para evitarme problemas(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tom Hanks ha mostrado interés en querer ser Flash o que lo llamen para interpretar a un villano en Batman vs Superman, dice que nunca lo han llamado para que haga una película de superhéroes, esto fue el mes pasado. Tom Hanks es un gran actor, pero como Flash creo que ya esta mayor sería para Lex (FIN SPOILER), el mismo lo dijo no estoy inventando busquen, esta noticia salio en mi país. Saludos 🙂

      1. Está muy viejo para roles de personajes de DC Comics, le queda el puesto de científico como Will Magnus con su pipa, o el creador de Amazo.

      2. Tom Hanks como Jay Garrick de la JSA… jajajaja

    2. pues de que es un actor de grandes capacidades histrionicas ni una sola duda pero verlo calvo y de villano me deja dudas aunque si seria interesante

      http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/media/imagenes/reportajes/al-actor-lo-pintan-calvo/tom-hanks/3688454-1-esl-ES/tom-hanks_ampliacion.jpg

    3. No se si alguna vez halla hecho de malo porque no le veo la cara de que pueda darnos un personaje tan narcisista como Lex

  4. Tiene más cara de Emil hamilton que Luthor.

  5. Jackie Earle Haley, mis respetos a su carrera como actor, pero para el papel de Luthor no lo veo ni cerca ni parecido ni nada, tal vez otro papel sin problemas pero un villano de la talla de Luthor creo que es demasiado.

    Hay que ser consecuente con sus roles se sabe que llegar a ser un heroe o un villano en una pelicula de comic es un gran trampolin para muchos actores algunos a la fama instantanea y a otros a nuevos aires en carreras algo caidas en desgracia.

  6. Para mi Lex tiene que ser Billy Zane y de una vez decir si Arrow va a pertenecer a este universo.

  7. como no eh escuchado sobre la confirmacion del regreso de Kevin Costner como pa kent hasta ahora.. y asumiendo que no lo veremos en forma de flashback otra vez, creo que Bruce Willis seria un muy buen candidato, no solo por el gran parecido a lex sino tambien para cubrir el puesto de “actores de renombre” que costner supuestamente dejaria vacante.. el lex de injustice gods among us parece basado en su cara jaja..

  8. o saldra el como rorschach haciendo un cameo

  9. No Rorschach!… no puedes ser The Joker!

    1. ooo sicotico sin gracia deprimente que de miedo de verdad un puto sicopata si este man daria el pego para the joker

  10. desfile de pelados para BatVSSuper

  11. si quieren actores viejos y con cara de malo Clint Eastwood

Dejar un comentario