Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Jackie Earle Hayley rumoreado como El Pensador en Suicide Squad

31

Jackie Earle Hayley rumoreado como El Pensador en Suicide Squad (2016)

Nuevamente nos llegan rumores de “Suicide Squad”, otra vez procedentes de las fuentes misteriosas que aseguran tener en Latino Review. Según el portal, el actor que interpretó a Rorschach en “Watchmen”, Jackie Earle Hayley, estaría sonando por los pasillos de Warner Bros. como candidato a interpretar al villano El Pensador / The Thinker.

No se aventuran a añadir más información al respecto y ellos mismos afirman que no hay que darlo como válido hasta que se confirme oficialmente, así que yo personalmente cogería con pinzas el rumor.

El Pensador es un villano menor de DC Comics cuyo alías ha sido usado por hasta cuatro personajes diferentes del universo DC. El primero de ellos, y el más probable de confirmarse el rumor por su aspecto físico, las habilidades que posee y la trayectoria que ha tenido junto al Escuadrón Suicida, es Clifford DeVoe, un genio que desarrolló un sombrero de pensar que transforma sus pensamientos en armas. Empezó como villano de Flash y poco a poco se fue abriendo camino en las filas de la Sociedad de la Injusticia y en el Escuadrón Suicida, grupo que nos ocupa.

Suscríbete a Disney+

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.

Vía información | Instagram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 106): #BdSPortada

Entrada anterior

[Cine] Alex Garland, guionista de Dredd, confirma que no se hará la secuela

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. El personaje no me llama mucho la atención (casi no lo conozco), pero el actor… eso es otro cantar.
    Si el rumor es cierto, Warner haría un fichaje muy grande con JAckie Earle Hayley.

    1. Es hora de que DC le da la oportunidad a otros villanos o héroes :/ tal vez sean pocos conocidos pero así dejan descansar a los de mayor envergadura.

  2. me parece un actorazo del copón, como no conozco al personaje, no puedo opinar sobre la relevancia de ese, pero me parece que cojera a un tio como este (al igual que con Liam Mcintyre en las series), para darle estos papeles, me parece un desperdicio, son gente que deberia tener papeles mas relevantes que simples villanos de nivel medio

  3. No conozco al personaje, pero claro que me gustaria ver a mi querido Rorschach de nuevo, claro al que lo interpreta.

  4. Diario del Pensador…

  5. Mmm…creo que es mucho actor para un personaje tan poco conocido…

    1. Tampoco nos pasemos. Es un actor que cumple, punto.

      1. Solo lo he visto en Watchmen y su actuación no solo cumple, se roba toda la película, con una actuación brillante (incluso con mascara).

      2. Hombre, decir que es un actorazo de lo ho*tia es pasarse, pero decir que sólo cumple también xD.
        Te recomiendo que lo veas (si no lo has hecho ya) en Shutter Island, además de en Watchmen y Pesadilla en Elm Street (aunque en esta no hace un papel tan bueno).

        1. Déjalo. ¿Qué podemos esperar de un tipo como @sergio_avenger que no tiene ni idea de cine (aunque él cree que sí)?

          1. Eso lo has dicho tú eh xD
            @sergio_avenger no me pegues ni nada por favor.

            1. No os pegaré, no sois dignos de mis nudillos.

              Y le he visto en suther island y en la malísima pesadilla en el street, y en robocop, y en muchas más de secundario, y sigo pensando que solo cumple.

              1. A mí me parece un gran actor, que no excelente. Cumple, sí, e incluso supera las expectativas. Ni más ni menos, @sergio_avenger. Yo lo conocí en la extraordinaria Human Target (no debieron cancelarla nunca 🙁 ) y me pareció un actor de nivel alto. Lo dicho, si quieres ir a lo seguro, este es tu actor, porque nunca defrauda. No obstante, tampoco creo que sirva para llevar todo el peso de una película (que sí, ya sé que este no es el caso).

                P.D.: He visto Shutter Island, pero no recuerdo el papel que hacía. ¿Alguien me refresca la memoria, por favor?

              2. Cuando Di Caprio está en el pabellón C (creo que era el nombre), donde tienen a los reclusos más peligrosos, se encuentra con un conocido al cual había traicionado supuestamente. Un tío siniestro que lo coge del cuello y le recrimina algo (no me acuerdo bien).

              3. Bueno, una imagen vale más que mil palabras:
                http://www.moviematrix.co.uk/wp-content/uploads/2012/10/jackie-earle-haley-shutter-island.png

              4. Con la imagen acabo de recordarlo. Gracias 🙂 Lo dicho. Es un inmejorable secundario porque siempre cumple. Pero no lo veo un actor del calibre de una superproducción sobre sus hombros. Como el pensador estaría bien.

              5. Hombre, hablando en serio, no sé si sería capaz de llevar todo el peso de una película él solo, pero sería cuestión de darle una oportunidad. Chris Hemsworth, por poner un ejemplo, lo hace y no me parece mejor actor que Earle Hayley. O aunque no sea como protagonista, pero como uno de los villanos, o con un papel de peso dentro del mismo Escuadrón sabemos que es capaz de cumplir, y ahí está “Watchmen” para comprobarlo.

                P.D.: Yo también lo recuerdo de “Human Target”, una de esas series que no se merecían caer…

              6. Estoy de acuerdo, @mr.comic.

      3. Yo no dije que era un Marlon Brando, sólo dije que era mucho actor para un personaje tan poco conocido. Acaso no es verdad?. Vamos, JEH interpretó soberbiamente a Rorschach. Salu2

        1. Cierto, había olvidado su pequeño papel en Shutter Island. Gracias por mencionarlo.

        2. sólo dije que era mucho actor para un personaje tan poco conocido. Acaso no es verdad?

          Para mí no, lo siento XD

          Vamos, me parece un actor como los hay mil a patadas. El personaje del pensador no sería un paso atrás en su carrera ni me parece demasiado actor para ese personaje ni nada parecido.

          1. Listo, fue.
            Tú a lo tuyo y yo a lo mío.
            Salu2.

            1. Tú a lo tuyo y yo a lo mío.

              ¿Te ofendió algo o dije algo malo? vaya despedida más ácida…

              1. vaya despedida más ácida…

                Si hasta te estoy enviando saludos, no te me pongas sensible…

      4. Salió el director y elector de casting Jajaja

  6. En su momento lo quería como Luthor.

  7. si andamos con esa de contratar actores de aparente inferioridad de nivel actoral porque para estos otros los papeles les quedan chicos…pues hagamos una película del montón mas.son actores el papel que sea dure lo que sea esta bien se supone que la dirección de la película lo quiere así.(entiendo lo de que se “desaprobechan” pero es lo que hay)

  8. es un actor que le falta mucho recorrido para considerarlo un actorazo… creo que solo watchman no le puede dar ese estatus porque iba con la cara tapada y modulaba su voz, lo he visto en películas como the Dark shadows o robocop y fue muy equis, tuvo la oportunidad de llevar el peso de una película en Pesadilla en Elm Street y no dio la talla… creo que es un actor que cumple..

    su actuación en Watchman también hay que sumarle que su personaje es muy interesante…

  9. El pensador es un personaje atormentado?
    De ser así a Jackie Earle Haley le va como anillo al dedo.

  10. En mi opinion es un buen actor yo diria que esta al nivel de otros actores como por ejem tim roth (abominacion) en The Incredible Hulk, para un villano no estaria mal.

  11. Es un buen actor, su papel en Watchmen fue majestuoso.
    Creo que sería un acierto para el casting, aunque pienso que él está para cosas más grandes en el UDC.

    Por cierto, según IMDb su nombre es Jackie Earle Haley.

Dejar un comentario