Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Jacob Batalon comenta más detalles de Ned Leeds en Spider-Man: Homecoming

69

Jacob Batalon es Ned Leeds en Spider-Man: Homecoming (2017)

Después de conocer la posibilidad que de cuando se estrene “Rogue One: Una historia de Star Wars” llegue el primer trailer (o avance) de “Spider-Man: Homecoming” y de la confirmación de que Jason Batalon es Ned Leeds en la película, el actor ofrece algún detalle más sobre su personaje.

Ned es un chico muy inocente, auténtico y dulce. Y además, no he sido este tipo de cosas desde… Más o menos lo he sacado de mi niñez, cuando era más joven y era más inocente. Porque, ya sabes, es bastante ingenuo en este sentido. Adora Star Wars, es super inteligente. Y le encanta jugar por ahí, así que regresé a cuando era un niño jugando a “Power Rangers”, “Yu-Gi-Oh!” y “Pokémon”.


Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, “Spider-Man: Homecoming” tiene una fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017. En España, a menos que haya cambios, se estrenará el mismo día.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes de los episodios 10 y 11 de la tercera temporada de Gotham

Entrada anterior

[Cine] Otro spot de Rogue One: Una historia de Star Wars y calificación PG-13 confirmada

Siguiente entrada

69 comentarios

    1. me hubiese gustado que en un futuro en un posible cruce con el universo de Miles Morales el tuviera un Ganke a su lado… ahora era tan dificil decir que era Ganke o guárdalo para luego? la verdad es que a veces pareciera que no pensaran a futuro, es como lo de Flash, es que acaso no saben que llego a ser Venom, el colmo seria volver a tener otro venom chiquito y flaquito como el de spiderman 3, si lo pintábamos de Rojo se parecía mas físicamente a Carnage que al Venom de los comic… estos cambios lo que hacen es arrastrar mas cambios y mas cambios a futuro…

      1. Si hay un Venom, espero que sea Brock. El genuino y auténtico Venom.

        1. Lo que ha pasado en los cómics no tiene porque convertirse en realidad en las películas. Ya lo dijo Feige.

      2. Al final está claro que o bien van a optar por adaptar a Ganke con el nombre de Ned, para que al fin y al cabo sea un personaje de su propia continuidad; o bien van a tirar por la calle del medio haciendo un mix entre los dos personajes. Por ejemplo, no sería descabellado pensar que este muchacho acabase currando en el Bugle o que conozca a Betty (que por cierto se supone que la tendremos aquí interpretada por Angourie Rice).

        Pero vamos, lo que dijo Salvi (Y Feige). Pensar que el MCU va a fotocopiar el material es un error. Dudo por ejemplo que tengamos al Agente Venom, sea con Revolori o aunque lo interpretase un actor perfil Chris Evans.

        1. Pensar que el MCU va a fotocopiar el material es un error

          pensarlo si es un error, pero hacerlo así no lo seria, ya que la fidelidad debe ser lo que mas les preocupe

          1. El propio contexto de las películas te lo impide. Desde CW, a la edad de Peter, a que no tengamos 4F….

            Invito a que se vean las que se tomaron en Guardianes 1, o cuanto se parece TWS al arco de los cómics. Lo importante es que se mantenga la idea principal y que los cambios tengan coherencia dentro del universo que se propone.

            1. claro, pero en personajes si se puede o si vuelven los 4 F no te gustaria que sean fieles, en ves de cambios raciales, igual con los X Men
              ya si lo hacen no es porque no se pueda, mas bien que no buscan eso…

          2. Bah tio… Eso no es así. La fidelidad es un término amplio, y se puede ser fiel de muchas maneras. Y también se puede ser infiel a la esencia del personaje siendo fiel a una historia canon. Osea que, bah tio. Seguro que te encantan Batman Forever y Batman y Robin, pues son super fieles (a los comics de los 60’s).

            1. Nop por que no las he visto.
              y a lo que me refiero son a los cambios raciales

          3. ya que la fidelidad debe ser lo que mas les preocupe

            Discrepo millones. Lo que más les debe preocupar es hacer una buena película que enganche a al gente, y al igual que hay cambios que perjudican la calidad de la película otros mejoran cosas. La Anciana de Doctor Strange no la cambio por nada.

            Sobre si estos cambios han sido para bien o para mal, habrá que ver la película, a ver que Flash o que Ned Leeds nos cuentan, antes de rasgarse las vestiduras porque la cáscara en las que te los presentan, la imagen, no es la original.

            Llevamos 2 Flash Thompson en el cine que fisicamente podian dar el pego mas o menos pero en la vida han decidido contarnos nada con el personaje salvo un par de escenas de matonismo, si acaso pasaron de puntillas por lo que es Flash en el primer TAS para abandonarlo completamente en la segunda.

            Siento decir que si esta vez cuentan algo interesante que entienda el concepto de personaje, al contrario que en versiones anteriores, será claramente el mejor Flash que hayamos visto (no digo esto como que piense que va a pasar, solo si se da el caso). Y que sea negro, latino, o esquimal me es irrelevante. Siempre defederé que se es mas fiel entendiendo un concepto y reimaginandolo que fotocopiando una cosa porque si para no contar nada con ella y que sea irrelevante.

            1. Estoy al 100% contigo, amigo! Vamos, que quien no lo ve así es porque no quiere.

            2. y porque lo cambian de rasa? si el resultado seria mejor con alguien que se le parezca o no?
              pues el personaje es un conjunto de cosas y me mantengo entre mas fiel mejor

              1. El resultado no tiene por qué ser mejor con alguien que se parezca más. Kirsten Dunst era clavada físicamente a MJ y nadie tiene un buen recuerdo de ella, siendo Emma Stone mejor MJ que ella incluso interpretando a Gwen. El Joker de Ledger tiene un aspecto muy poco comiquero y es el mejor villano del cine. Todo debe ir acompasado a su contexto, cosa que algunos prefieren obviar según convenga, y que, chico, los comics, y en concreto estos personajes, tienen sus orígenes en una época socio-cultural muy distinta a la actual, y en un momento en que las minorías tenían cero representación, por pocas que hubiera. No pueden plasmar un Queens serio con la estética de los 60’s, ni su instituto actual con el 99% de blancos.

              2. Lo cambian de raza porque no hay quien se fume que en Queens,

                uno de los barrios con mas inmigrantes de New York

                sean todos blancos y rubios como en un comic de los años 60 que adolecia inconscientemente de los problemas de racismo y segregación propios de su época.

                Y se actualizan las cosas y cambian las razas, porque un negro, un asiaticoamericano, un latino, no van a ver una película donde todos los personajes de un barrio de inmigrantes son blancos porque así era en un comic de los 60 y no les ha salido de las narices actualizarse y representar al barrio porque “en el comic era asi y hay que ser fieles”. De la misma manera, que una mujer no va a ver una película donde es todo un campo de nabos y si hay que cambiar de sexo a alguien y no cuentan algo más con ello, los aplaudo. Y preparate porque también se acabará trasladando esto diversidad de orientaciones sexuales.

                Y que Luke Cage, que es (bajo mi punto de vista)por mucho lo peor que ha dado el MCU y el peor truño ever, sea de las más vistas y haya tenido el exito que ha tenido, creo que dice mucho de la necesidad de tiene todo el publico de Marvel, que incluye gente muy diferente, de verse representados por sus héroes y que tengan que fumarse un mundo construido por blancos, rubios, cachas, heterosexuales y donde las mujeres estan para ser rescatadas y los negros para ser secundarios. Por mi pueden ir dinamitando ya eso.

                Para mi los superheroes son iconos. Y los iconos se actualizan, se revisitan y se les adapta al público de cada época. Por eso son iconos. El Quijote se revisita y se ha leido de diferente manera según los tiempos, El Cid Campeador se revisita, Sherlock Holmes se revisita, El Zorro se revisita, Julio Verne, Alejandro Dumas (que era negro por cierto y se le representó como blanco durante décadas porque los personajes importantes debian ser hombre, blanco heterosexual y de ascendencia europea).

                Los superheroes siguen vigentes porque se revisitan y se releen, sno habrían acabado en el hoyo de todas las cosas de los 60 que no se releen, no se actualizan y que impiden que se identifique la gente con ellas, y que en el hoyo merecen estar.

                Y estamos en el siglo XXI y toca revisita y relectura, y si eso supone cambiar a un personaje de sexo, raza u orientación sexual allá donde se pueda contar algo nuevo con ello siempre y cuando entienda el concepto inicial para llevarlo a la gente de hoy, yo aplaudiré.

                Por mi que pongan dinamita ya en esos conceptos hegemonicos de whitewasing, machismo inconsciente y heteronormatividad, y que los vuelen por los aires aunque a algunos les irrite. No veo más que ventajas en abrir la puerta de esto a todo el mundo y se puedan identificar con los héroes y con su entorno.

                http://i.giphy.com/8vybtZ6hpSMDe.gif

              3. De la misma manera, que una mujer no va a ver una película donde es todo un campo de nabos y si hay que cambiar de sexo a alguien y nos cuentan algo más con ello, los aplaudo. Y preparate porque también se acabará trasladando esto diversidad de orientaciones sexuales.

                Poned ahí un NOS, no un NO, que cambia todo el sentido de la frase por comerme una s jaja

              4. yo te pongo un ejemplo
                Mordo en la peli es negro y su personaje es genial, pero si hubiesen escogido alguien que se le parezca mas, seria aun mejor a eso me refiero.
                si quieren crear multiculturalidad, que inventen personajes es asi de simple, en ves de darnos a alguien como Flash y tantos otros, que les cambian de raza, si con ese mismo guion y enfoque el personaje seria mejor con un actor que se parezca

              5. Pues yo creo que Mordo esta bien porque han puesto a un buen actor a hacerlo. Ese actor, por cierto, es negro. Y no veo de qué manera se mejora esa actuación de Mordo cambiandole el color de la piel a blanco.

                Sobre lo de crear personajes nuevos, ahí está la trampa. Vamos, que todo lo icónico, todo lo que mola, todo lo que trasciende, debe ser blanco, rubio, heterosexual y hombre, y entonces metemos personajes nuevos (que serán irrelenvates porque será que no hay pocos ya) para DISIMULAR y hacer un lavado de cara.

                No, amigo, pero es que esto que estan planteando no es DISIMULAR, es realmente dinamitar unos elementos muy chungos y que no aportan nada bueno a las relecturas que se puedan hacer de ICONOS. No hablamos de disimular.

              6. pero si se hace para quedar bien o eso parece a veces.
                y lo de Mordo claro que mejoraría ya que seria un calco al comic a como fue concebido, si le das ese mismo guion y un actor decente sera mejor
                y que solo los blancos trascienden eso no se de donde lo sacas, solo cabe recordar a Jimmy Hendrix, Bob Marley y muchos mas

              7. Estoy hablando de comics. En el area de la música hace ya muchas décadas que esto no es tan asi, razón de más para actualizarnos un poquito.

                Y claro que lo hacen para quedar bien. Es la idea.

              8. Y aun así, no hace falta cambiar de raza a personajes para mostrar la diversidad que se quiera mostrar en la peli de Spidey.
                Pd: Y por muy bueno que sea Flash (con bueno me refiero a qué esté bien escrito y sea fiel a la personalidad del personaje ), siempre nos quedaremos con la espinita aquellos que nos preguntamos que si lo han clavado psicológicamente hablando, ¿por qué no elegir a un actor que se parezca físicamente en ALGO al Flash de los cómics?
                Que le plasmen la personalidad de los cómics a la perfección no es razón para dejar de quejarse del casting que ha tenido ese personaje, por muy bueno que sea el resultado final y lo bien que lo haga Revolori, etc etc.

              9. Espinita? Tienes dos versions de Flash Thompson blancas y arias en Sam Raimi y en Marc Webb. Las dos sin contarte al personje como dios manda.

                Que hagan lo que quieran y a lo veremos, me parece una perdida de tiempo indignarse con cosas asi sin ver el resultado. Y para todo lo demás, La Anciana de Doctor Strange, interpretada por Tilda Swinton y cuyo enfoque no cambio por nada.

              10. Es que en ningún momento he dicho que esos 2 Flash sean un modelo a seguir sobre como adaptar bien a un personaje.
                Entonces qué pasa, ¿qué porque 2 adaptaciones hayan sido fallidas tengo que aceptar sí o sí un cambio físico tan importante como el que se ha realizado con el nuevo flash? Pues no.
                La cosa está en que NO estoy diciendo que el resultado final vaya a ser malo, solo digo que, físicamente hablando, no me gusta el cambio, ya está. Eso no quita que pueda reconocer cuando un personaje está bien escrito, pues anda que no habré dicho que me han gustado Mordo y La Anciana.
                Me da rabia eso de “no critiquéis sin saber el resultado”, pues en ningún momento estamos esperando eso. Nos estamos quejando de lo que vemos, es decir, el físico. Ole por ellos si el nuevo Flash tiene un desarrollo espectacular.

              11. No he dicho que las hayas defendido Bale, (de hecho la de TAS no estaba mal, el problema es que no continuo apareciendo en la segunda parte y no hubo tercera… en la cual me juego lo que sea que tampoco habria salido).

                No te tomes mis comentarios como que lo “personalizo” en lo que dices. Es legitimo que no os gusten los cambios de raza si quereis una adaptación lo mas ceñida posible al original, pero hay que asumir que no es lo que pretenden hacer, sino relecturas en clave contemporánea de los personajes, y este tipo de cambios obecede a lo que escribo más arriba. A mi me parece que a la larga favorece al género y a su recepción, atrae a más público y hace que los entornos de los personajes sean más interesantes y ceñidos a referencias en las que uno se puede identificar.
                En los años 60 hay unos problemas de racismo, machismo, homofobia y segregación que resultan en que la mayoria de personajes se diseñan de manera encajan en un modelo hegemónico porque es lo que se vende, y los que no, estan estereotipados según las necesidades de ese modelo hegemónico. Ese modelo ahora no solo es evidente sino que es perjudicial e impide que lo que importa sea entendido y se llegue al público.
                Coger los comics antiguos de Spiderman y pintar a Flash de Negro encima del clásico está feo, porque ese comic en concreto hay que leerlo en su contexto. Estoy totalmente en contra de eso. Pero cuando manejamos iconos y los revisamos y releemos a mi me parece fundamental y necesario actualizar sus lecturas y quitar lastre, omo se hacen con todos los iconos.

  1. Que Crack, ya me cae bien el tío. Seguro que le pillamos mucho cariño al tío, se hará querer y seguro que lo también lo Flipa con Spider-Man jajajajajaha.
    #CarinadeGanke xDDD

  2. Ya me imaginaba qué tendría un papel así para ser el mejor amigo de Peter. No me trago qué le hayan llamado Ned Leeds en lugar de darle un nombre original pero bueno, cómo personaje original puede estar bien.

  3. Por cierto. Antes escribí en mi insta algo muy interesante sobre la peli. Resulta que una foto del reparto (del grupo de jóvenes del insti) es igual que la portada del Club de los 5. La verdad que me di cuenta y pensé que si se inspiraron un poquito en esa película para todo el tema del Instituto será genial, es una pasada de película. Y la verdad que no me parece una casualidad, ya que si ves donde están colocados los personajes da que pensar. Flash está donde el típico deportista de la peli. Peter donde el prota que tiene cierto parecido a Parker en algunas cosas, Lizz donde la chica pija, Zendaya donde la rara y Ned bueno…… jejejejeje donde el macarra, eso ya no me encaja tanto

      1. ya la vi y que puedo decir, prefiero la original por muchos motivos

        1. La original es la original y no digo que una vaya a ser mejor una que otra. Solo digo que para nada me parece una casualidad, que por algo han hecho esa foto. Si se inspiran un poquito en esa película puede salir algo muy bonito 🙂

          1. me refiero a la foto, ya que no he visto esa peli.
            y no siempre lo original es lo mejor, hay varios casos donde me parece mejor lo que sale después en algunos covers de canciones mas que nada.

            1. Ahhhhh Fallo mío tío jajajjajajaa. Pues oye, si me lo permites te la recomiendo, es muy bonita tío.

              1. se ve muy antigua XD, tal ves algun dia.
                pero ahora tengo tanto que ver y no hay tiempo jajajaja

              2. De aquellos maravillosos 80 tío jajajaja. Si es vieja sip. Bueno si algún día la ves dime algo, me gustaría saber si te gustó.

              3. ok te lo digo si la veo, ya que no aseguro nada XD

              4. se ve muy antigua XD

                Acosumbra a pasar que lo antiguo es de lo mejor. Por ejemplo, mi hermano no ha visto El Padrino, porque es “demasiado antigua”. Tremendo error.
                Pese a ser un gran fan del cine, ami tambien me pasa. Me cuesta mucho ver peliculas en Blanco y Negro, o peliculas de los años 50.
                Pero considero que desde el Episodio IV, tampoco son tan tan antiguas.

      2. Buenísima observación!! Jamás se me habría ocurrido pensar en eso.
        Genial trabajo!

  4. Ned Leeds = Ganke. Además, no puedo evitar pensar que la faceta futbolística del Flash Thompson de Revolori haya apostado por un enfoque también más actual. En lugar de futbol americano es posible que practique el soccer (futbol de toda la vida, vamos), para lo cual en lugar de representar a un joven alto y rubio de la débil cantera estadounidense han apostado por un latino de perfil Alexis Sanchez o Kun Agüero (bajito y explosivo, futbolista perfil actual), el cual puede seguir teniendo un carácter chulesco y abusón sin hacerse de valer de su físico y encaja más con los parámetros actuales de crack futbolístico… Aunque es posible que su faceta futbolística sea algo que, directamente, les da igual y ni siquiera es una característica del personaje, y opten por entregar un rival académico a Peter… xD ganazas de saber qué papel tendrá Revolori, que si bien es un actorazo, lo va a tener chungo para convencer.

    1. En Estados Unidos el fútbol no es muy seguido (no al nivel de ciertos países europeos y latinoamericanos) pesé a qué desde el mundial del 94 la pasión por éste deporte a aumentado en este país. Por lo qué yo creo qué sí Flash Thompson será deportista jugará al Beisball dónde la velocidad y la potencia son factores muy importantes.

      1. El futbol allí no está al nivel del Baseball o el Rugby “tradicionalmente” xD pero ahora mismo es el deporte con mayor crecimiento y demanda en las universidades, entre otras cosas, por la expectación que levanta la MLS debido a fichar estrellas que vienen de las mejores ligas de Europa. Osea que, por poder, puede ser.

        1. Yo veo bastante más probable qué juegue a uno de los tres grandes del país (Baloncesto, Fútbol Americano y Baseball) antes qué a otro deporte. Para los dos primeros no me cuadra un chico con el físico de Revolory (pesé a qué la estatura no es un gran impedimento a la hora de jugar al baloncesto) por lo qué estoy bastante seguro qué de practicar un deporte será el Baseball.
          Aunque hay varias opciones sobre lo qué pueden hacer con el personaje.

          1. XD en fin, sea lo que sea al final, si está bien plasmado y es un hijop*ta con Peter nadie podrá decir nada. Quien quiera a un Flash “guapo” que se revise los comics, pues aunque en principio parecía el típico triunfador, al final directamente pasaban de él porque Peter, pese a ser tímido y “rarito”, les gustaba a todas más.

            1. Yo todavía me seguiré quejando del poco parecid físico entre el personaje y el actor sin embargo también me fijare en otras partes para juzgarlo en conjunto, molaría (aunque lo dudo) qué mostraran sus problemas familiares.

    2. Entonces directamente, no estamos hablando de Flash Thompson nunca.

      1. ¿Por qué? Físicamente se parece como una zanahoria a una castaña al Flash de los comics y por su físico es muy probable qué no juegue a Fútbol Americano o Baloncesto (Los dos deportes a los qué juega Flash en el universo 616 y en el Ultimate). En la parte física estoy de acuerdo qué es un desastre de casting pero aún pueden clavarla con su relación con Peter (y evolución de esta a lo largo de las películas) y en otros aspectos del personaje.

        1. Ni podrían jamas ni nunca. Tom Holland más bien parece el bullying de Revolori. Si me dices que en una película Holland le hace bullying a Revolori, me lo creo totalmente (j0der que hasta Holland es más ALTO). O sea, es un desastre de casting en todos los niveles, incluso más que Valquiria.

          Flash Thompson es el arquetipo perfecto de un bully, un matón, un tío rudo pero con cierto código moral (venga, que todos hemos hecho bullying en algún momento pero sabemos cuando ya hay que parar). Juega futbol, es alto, musculoso, las chicas mueren por él, es apuesto (cero maricoteo), usa la chaqueta de su equipo a todas partes, es popular, de promedio regular. Venga, ¿dime en qué puede cumplir Revolori con eso para que nos lo creamos un verdadero Bully y una representación buena de Flash? Supongamos que cumple con un par de ellas (y supongamos que es creíble), ¿para qué cambiarle la etnia? Puras mamadas.

          1. Si yo estoy de acuerdo en qué el cast es un desastre físicamente pero aún así pueden mostrarnos a un Flash chulito qué descarga sus frustaciones familiares acosando y burlandose de Peter qué conforme vayan pasando las entregas evolucione su relación con Parker convirtiéndose en burnos amigos.

            1. Entonces no es Flash, sino un farándula más que le gusta ser agrandado hasta que le dan la primera hostia, y Flash no es eso.

              1. Que yo sepa Flash es un chico con problemas familiares qué es un gran deportista(lo cuál le valió su apodo “Flash” y si mal no recuerdo también una beca deportiva) y descarga sus frustraciones familiares mayoritariamente con Peter pero en el fondo es buena persona. Todo eso todavía lo pueden mostrar.

              2. aún así pueden mostrarnos a un Flash chulito

                Me refería a esta parte. Cuesta mucho imaginar a Revolori en ese plan, es como imaginarme a Vin Diesel en una película de drama donde él tenga que llorar.

                Que yo sepa Flash es un chico con problemas familiares qué es un gran deportista(lo cuál le valió su apodo “Flash” y si mal no recuerdo también una beca deportiva) y descarga sus frustraciones familiares mayoritariamente con Peter pero en el fondo es buena persona. Todo eso todavía lo pueden mostrar.

                Ok, Flash es todo eso que dices y lo que yo dije. ¿Pero de verdad te lo creerías viniendo de Revolori? Es que incluso me lo creería más de alguien como Michael B. Jordan (que para empezar es más alto y tiene un rol, medio similar en Chronicle).

              3. Precisamente yo he sufrido bullyng de una persona más baja qué yo, no solía hacer uso de la fuerza y era todo mucho más psicológico.

              4. Pues a lo mejor cuando lo veas te lo crees y todo. O no.

              5. Como alguien que presenció actos de bullying (no, no era yo quien los sufría, pero si alguien cercano a mí), puedo asegurar que muchas veces el físico no constituye ningún factor para determinar quien va a ser víctima ni victimario. Asi que lo de Revolori me lo puedo creer si lo plasman bien.

              6. Vale, yo nunca dije que el físico fuese importante para ser un bully, pero en el caso de FLASH THOMPSON, sí lo es.

              7. Tu pregunta era sí me creería a Tony Revolory haciendo de bully no si el físico de Revolory me pega con el de Flash.

  5. Sinceramente no me cae este tío…

  6. un bulleado igual o mas que Peter

  7. Necesito que en la película haya una escena de todos los del instituto haciendo educación física para ver a Ned Leeds morirse de la gordura y echarme unas risas.

    1. ¿Soy yo, o tienes algo en contra de las personas gordas? En más de una ocasión te he visto escribir al actor y su condición física con mal rollo.

        1. Tu comentario no dice lo mismo.

          1. Niegame que los gorditos haciendo ejercicio dan risa…

            1. No deja de ser ofensivo. No sabes si detrás de alguna de las pantallas que se conectan aquí (o donde sea) tienes a otra persona acomplejada por eso. Tal vez alguien que lo haya pasado mal por eso. La gente, de cualquier color, complexión, género o identidad sexual, siempre y cuando respete las libertades individuales de los demás, debería poder entrar aquí y no sentirse menospreciada por nadie. Con este tipo de comentarios no ayudas nada a eso, así que para la próxima piénsalo.

  8. Aun no se que intenta Marvel con este personaje, seguramente sera algun personaje comico, pero habra que ver como es su amistad con Peter.

  9. En serio? ¿y no podrían haberse inventado un personaje para esto? Se parece a Ned lo que yo a Mike Tyson. Además el rol mejor amigo de Peter que se transforma (no lo hará, por ahora e igual nunca) en Duende ya se ha gastado. Igualmente las pelis van a su bola.

    Por lo demás, lo poco que vi de Spidey en Capitán America 3 moló, así que me espero cualquier cosa de esta, ya que no repiten guionistas ni directores. Esperemos que sea algo decente.

    1. Estoy de acuerdo en qué podrían haberlo llamado Pepe Gonzales en lugar de Ned Leeds (por poner un ejemplo)y es algo qué me cabrea pero por vigesima vez Ned Leeds NO ES EL DUENDE, el Duende es Roderick Kingsley.

    2. Repite Feige, que al final es quien da luz verde a todo lo que hacen directores y guionistas xD

  10. En serio, puedo entender que no guste el actor, el cast, lo que sea. Pero, ¿por qué hay que meterse con el físico del chaval? Da asco esa actitud.

  11. Lo que no entiendo es para que le llaman Ned Leeds cuando es Ganke. Si no quieres hacer al personaje de Ned Leeds no hagas otro que no tiene absolutamente nada que ver con él con su nombre. Ned no era el verdadero Duende pero sí estuvo metido en el asunto de una manera u otra y al principio se pensó que él era el verdadero Duende… en una película podrían haber tirado por ahí haciendo pensar (para la gente que no sepa la historia) que el Duende era Ned pero realmente es Kingsley.
    No se que manía tiene Marvel de cambiar los personajes de toda la vida (de lo de Flash mejor no digo nada…). En fin…menos mal que va a ser un peliculón y al final pasaremos de estos detalles XD

Dejar un comentario