Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming 3

Jacob Batalon cree que la ausencia de acuerdo de Marvel y Sony “no es para tanto”

8

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Mientras que la mayoría de las personas directamente involucradas en el divorcio del Hombre Araña de Sony-Disney se han quedado calladas o han dado comentarios muy cuidados sobre la situación, el actor Jacob Batalon no se corta lo más mínimo al comentar el tema.

El actor detrás del mejor amigo de Peter Parker en el cine respondió a la pregunta directa de “¿Qué piensas de todo el drama de Spider-Man?” en una de sus historias de Instagram:

Realmente no es para tanto.

Unas palabras que desde luego no han dejado indiferente a los fans.

Actualmente hay rumores de que Sony Pictures y Walt Disney podrían iniciar de nuevo conversaciones la semana que viene, aunque no hay muchas expectativas de que salga algo productivo de estas.

Jacob Batalon cree que la ausencia de acuerdo de Marvel y Sony no es para tanto

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] HBO confirma el estreno de Watchmen el 20 de octubre con un nuevo teaser

Entrada anterior

[Cine] Robert Pattinson se reunió en 2014 con Marvel Studios

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. “Actualmente hay rumores de que Sony Pictures y Walt Disney podrían iniciar de nuevo conversaciones la semana que viene”

    Hawkeye: No…no me des esperanzas.

  2. No creo que le convenga dar declaraciones controversiales. Digamos que su rol dentro de la franquicia de Spiderman pende de un hilo. Lo pueden eliminar o dejar a gusto. Diría que el único que está más que confirmado es Tom, por su contrato con Sony, los demás son tan prescindibles como el MCU para Sony

    1. Exacto, este gordito mejor se queda callado porque luego de la Tercera Pelicula pueden objetar que el elenco de apoyo como Michelle Jones, Ned y Betty se fueron a trabajar, Ned y Betty al Daily Bugle y Michalle a estudiar que se yo, quizas al extranjero.

  3. Lo que no es para tanto es su personaje XD completamente prescindible.

    1. Justo venía a decir lo mismo.

      1. Pues a mi me gusta el tipo de la silla xD

  4. Yo solo espero que continue Jon Watts. Su sello en la franquicia es muy importante. La escena del corte extendido del restaurante, es de lo mas spider Man que he visto.

  5. Lo que no seria para tanto seria que él no apareciera más. Porque en verdad su aportación en Homecoming estuvo guay, pero en Lejos de casa dio bastante vergüenza ajena

Dejar un comentario