Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Jacob Batalon llegó a rodar también la escena poscréditos de Spider-Man: Lejos de casa

12

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

La escena poscréditos de “Spider-Man: Lejos de Casa” nos dejó con la gran revelación de la identidad de Spider-Man a todo el mundo. Un momento épico con importantes implicaciones para el futuro de la historia del trepamuros. Esta escena terminó con la reacción de Spider-Man no pudiéndose creer lo que estaba pasando, ¿pero cómo reaccionarán el resto de amigos de Peter ante tal descubrimiento?

El actor Jacob Batalon ha confirmado que Ned Leeds también iba a aparecer en esa escena para precisamente verse cuál era su respuesta a ese momento. Explica incluso cómo pensaba que Marvel Studios iba a utilizarla, aunque finalmente cambiasen de parecer.

He rodado reacciones a ella. Recuerdo haber hecho un montón de gritos como Ned, gritar y hacer ruidos como jadeos y lloros. Es posible que el plan fuera tener planos de otros personajes para verlos reaccionar a esta noticia, pero Marvel Studios debe haber decidido que era mejor guardar algo para una tercera entrega.

Batalon también compartió brevemente sus ideas sobre el nuevo acuerdo al que Sony Pictures y Disney han llegado y que posibilita una nueva película en solitario de Spider-Man y la aparición de este en otra película del UCM.

Estoy muy feliz. Creo que estábamos realmente preparados y listos para ir con Sony, estábamos listos para seguir adelante y hacer la tercera solos, pero estamos más que contentos de volver a trabajar con Marvel.

Vía información | Screen Rant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel HC. Kaos y Lobezno: Fusión

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: declaraciones de Chris Claremont, ¿vuelven los Jóvenes Vengadores?, relanzamiento de Guardianes de la Galaxia y más.

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Carajo, al chico se le fue el tremendo Spoiler.

    Aunque que curioso, se va de una vez al bando de Sony, me molesta pero lo entiendo, debe apoyar a Sony ya que si somos objetivos su personaje es tan random que puede ser olvidado de una entrega a otra.

    1. Olvidas lo más importante, todos tienen contrato con Sony, no con Disney.

      1. Lee bien mi comentario, dije que hace bien estando del lado de Sony (No lo comparto) precisamente por eso.

  2. Hubiera estado genial una reacción de Ned, Flash y sobretodo Mac Gargan, apuntando a una tercera parte.

    1. Hubiera molado ver las reacciones de Toomes y Gargan. El primero con cara de sorpresa en plan “vale, ahora no hay nada qué ocultar” y el segundo sonriendo en plan “ahora sí te cargó la chingada wey” XD

  3. Esa escena viendo las diferentes reacciones hubiera estado genial, pero supongo que, teniendo en cuenta que el espectador ya tiene la cabeza dividida en dos pensando en Jameson y en la cagada que se le viene encima a Peter, prefirieron cerrar la secuencia con un toque de comedia finiquitando la peli de la misma manera que terminó la primera, con ese “WTF”. Para airear un poco la situación.

  4. El final pudo haber sido la escena post-créditos dentro de la película como tal. Y una escena post-créditos de verdad pudieron haber sido las reacciones de todo mundo: Tía May, Ned, Liz, Flash, Fury, Hill, incluso planos de Adrian Toomes y Mac Gargan viendo la noticia en una televisión en prisión.

    1. Yo creo que los villanos de la Tercera Parte seran: Kraven, Scorpion (Contratado por Jameson), y de un plano en las sombras el buen Vulture, aunque dudo que este ultimo haga algo resaltante.

      Llevo rato diciendo que la cabeza de los Sinester Six sera Vulture, en los comics es un don nadie, pero en el cine lo han planteado como un Villano estilo el padrino, es el más veterano y según lo veo, es el único con la madures y temple para dirigir a los Seis Siniestros.

      1. Scorpion seguro que es el villano en la 3ra, también Jameson. Kraven no lo sé. Es un villano que yo pondría como único principal en una sola película. Igual que Mysterio que todos lo daban como un villano secundario y se la rifó siendo el principal en FFH. A menos que la película tenga dos villanos separados o que uno sea el villano en la primera mitad y otro en la segunda pero tenerlos a ambos y que unan fuerzas, no se me ocurre cómo. A lo mejor nos sorprenden y Kraven es principal y Gargan secundario pero a priori no lo sé.

        Sobre Vulture, sí es verdad que es un villano mucho más interesante que en los cómics pero por alguna razón, en un grupo con personalidades tan dispares como pueden ser los Siniestros no lo sé. Shocker seguro le obedece, pero Gargan tiene pinta de problemático, ni se diga Mysterio que le gusta ser el centro del show. Y sabemos lo que hizo Toomes con el Shocker inicial que se comportaba así. Acá me parece imprescindible tener al Doc Ock para arrear al ganado. Además de que no vi a Vulture como alguien en sí, inteligente ni un genio, todas sus armas las hacía Tinkerer. Para mí los Siniestros del MCU deben ser Vulture, Shocker, Mysterio, Scorpion, Kraven y Doc Ock. Y lástima que quemaron a Electro y a Rhino, que los prefiero mil veces antes que a Shocker.

  5. el actor antes me caía bien pero cuando dio esas declaraciones donde le daba igual quien hiciera la tercera película cayo de mi gracia. por un lado si se vieron gachos llamándolo para la post creditos y que no grabara nada

    1. Ese mensaje no era de el, supuestamente le hackearon su cuenta de instagram

      1. gracias por la info,pues a saber si lo dijo o no

Dejar un comentario