Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Jada Toys muestra otras versiones de los trajes de El Joker y Harley Quinn en Escuadrón Suicida

30

Figura de Jada Toys de Escuadrón Suicida (2016)

Sin que sepamos si se trata de uno de esos productos que aparecen con trajes de los personajes que realmente no salen en la película o el primer vistazo a ese otro y esperado atuendo de Harley Quinn (y El Joker, claro), Jada Toys publica unas imágenes de sus figuras de “Escuadrón Suicida” y en ellas tenemos un vistazo a Harley Quinn vestida mucho más como Harley Quinn en lo que es una adaptación del traje de arlequín original con el que debutó en la serie animada de Batman en 1992.

En entrevistas recientes la actriz Margot Robbie ha revelado que se ha probado varios uniformes para la película y que incluso veremos a Harley con varios de ellos, insinuándose que el traje de arlequín podría estar también ahí. Por el momento no sabemos si se verá o no, pero al menos podemos hacernos una idea de cómo quedaría esta adaptación del mismo con la publicación de las imágenes de unas figuras entre las que también están Deadshot, Killer Croc y varias versiones de Joker.

Figura de Jada Toys de Escuadrón Suicida (2016)Figura de Jada Toys de Escuadrón Suicida (2016)Figura de Jada Toys de Escuadrón Suicida (2016)Figura de Jada Toys de Escuadrón Suicida (2016)Figura de Jada Toys de Escuadrón Suicida (2016)Figura de Jada Toys de Escuadrón Suicida (2016)Figura de Jada Toys de Escuadrón Suicida (2016)Figura de Jada Toys de Escuadrón Suicida (2016)Figura de Jada Toys de Escuadrón Suicida (2016)

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Y por fin, esas versiones nuevas de los trajes:

Figura de Jada Toys de Escuadrón Suicida (2016)Figura de Jada Toys de Escuadrón Suicida (2016)


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

Suscríbete a Disney+

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo y sinopsis de Preacher 1×03: The Possibilities

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Apocalipsis alcanza los 400 millones de dólares en la taquilla mundial y podría finalizar con 650

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Los últimos trajes molan y son clasicos a más no poder. Espero que esten en la peli.

    1. Tienen la pinta de ser los típicos trajes que salen justo al final de la peli para dejarnos la miel en los labios como diciendo : “esto, para la peli de batman” xD

      1. Yo lo espero más que nada por que me recuerdan al de la serie Batman TAS, y quedan bien. Si no tampoco me hago tanto problema por que ya se ha visto en los trailers que el joker y Harley aparecen con varios trajes y algunos muy clasicos.

        1. Claro, los trajes son lo de menos, más cuando los dos han llevado muchos a lo.largo de los cómics.

      2. la verdad tienen la pinta de que solo volvieron a colorear los muñecos y ya 😛

        pero el sombrero es nuevo

        XD

  2. Los trajes del final chillan “BTAS” a más no poder, Modernizados, eso sí.
    ¿Porqué no estos trajes en vez de lo que hemos visto hasta ahora?

  3. Pues sí, tiene toda la pinta de que los trajes clásicos salgan al final como en Apocalipsis…Espero que si porque sigo sin poder ver los tatuajes del Joker…Espero que Ayer, nos dé por lo menos, los trajes clásicos… Aunque sea al final…

  4. Y digo yo, si de verdad esos trajes van a salir en la película ¿Por qué no son esos los trajes que llevan a lo largo de la película, y no los otros? Es que macho, tanto con querer “modernizar” a los personajes, pero si a fin de cuentas les das los trajes de toda la vida, pero solo al final (porque tiene toda la pinta de que saldrán al final), pues entonces no sé cuál es el objetivo de poner al Joker en traje de baño con una gabardina morada. Todo esto suponiendo que salgan, que a lo mejor no y solo es merchandising (Pero también lo era Giant-Man y luego apareció en Civil War).

    1. Creí que Harley Queen tendría el mazo y el traje clásico pero parece que sólo harán pequeñas apariciones.

    2. La gabardina no es lo unico que lleva. Tenes los trajes de Miller y Alex Ross en en la pelicula.

    3. Que yo recuerde estos son los trajes que han salido hasta ahora en los trailers, excepto el morado. Pero en los trailers hasta donde yo recuerdo han salido 3. Uno el de la primera imagen de aqui de la camisa roja y la americana gris, otro el esmoquin de cuando esta disparando con ametralladora y otro el traje de baño que dices tu, que en realidad son los pantalones del uniforme de Arkham, asi que eso solo lo llevara durante el escape y ya esta

  5. Bueno,Cómo con algunas de las lineas de figuras que hemos visto anteriormente puede que esos trajes solamente se queden para esos medios (como paso con la armadura de Lex, los guantes de kriptonita de Bats,etc)
    De todos modos seria muy bueno ver esos trajes en el metraje final.

  6. A ver estmos hartos de leer historias en viñetas en las que el Joker modifica su vestuario habitual, en algunas no para de cambiar de disfraces cual reinona y no entiendo como si aquí HACE LO MISMO QUE EN ESAS HISTORIAS, se considera una “traición a lo que se ve en viñetas”, especialmente cuando luce un vestuario QUE YA HEMOS VISTO EN UNO DE LOS COMICS SEÑEROS EN LOS QUE APARECE EL PERSONAJE COMO ES THE DARK KNIGHT RETUNS.
    La obsesión de algunos co el hecho de que lo que aprezca en pantalla sea identico a lo que se ve en vieñtas llega a ser un poco excesiva a veces.

    1. Tal cual. De hecho el Joker de Leto toma más referencias de los comics en tipos distintos de indumentaria y apariencia que todos los Jokers anteriores… pero cuando la gente se obceca con algo es difícil que miren más allá.

      1. Que va Zato. El Joker no tiene fans a pesar de que los tenga en los comics. No maneja autos porque ser psicopata no se lo permite. Y tampoco es fiel que use trajes como los de Ross o Miller. Si no es el violeta no es fiel. Ya, le deseo el fracaso.

        1. No maneja autos porque ser psicopata no se lo permite

          el joker tendrá licencia? acaso hizo la prueba de conducir? va al supermercado a comprar comida o va harley?mmm…xddddd

          1. va al supermercado a comprar comida o va harley?mmm…xddddd

            Por que comprarla cuando pueden entrar conduciendo y afanarsela ? XD

        2. Pero claro, después se puede montar en una p*ta carroza y repartir dinero por toda Gotham, ir con sus matones a visitar museos, presentarse en pleno ayuntamiento vestido de mimo, meterse en un hospital disfrazado de enfermera, conducir un coche de policia por la ciudad mientras la brisa le da en la cara en plan anuncio BMW “te gusta conducir?”, mientras lleve su característico atuendo morado la mayor parte de la película… XD

  7. Es en estos momentos en los que me pregunto ¿no podían darle una camisa rojinegra a Harley? O minimo rojiazul para que vaya a juego con su chaqueta. Digo yo nomás

  8. Ya me parecia cutre el estilo que le han dado al nuevo Joker, pero es que la figurita es mas horrible todavia.

  9. No se si podria tener una fijura como la del joker en mi cuarto, lo veo muy deabolico para mi gusto. los demas estan muy buenos.

  10. Con estos muñecos de ejemplo y comparado ambas figuras de Harley, es increíble que no optaran por la versión negro/rojo para vender le película; menos callejera, mas Harley Quinn, se ve demasiado bien con los colores clásicos de la serie animada (lo mismo para el Joker)

  11. Me llama la atención que una de las figuras del Joker tenga puesto “The Joker Boss”.

  12. esa figura del joker sin camisa tiene el tatuaje de dragón en la espalda… sera posible que lo tenga en la pelicula?

    1. Es casi una confirmación de que sí tendrá ese tatuaje en la espalda. Más aún siendo un guiño al Joker de All-Star Batman & Robin.

  13. Espero verlo con el traje clasico. Aunque sea en algun Flashback.

  14. estan buenas, onda funko, pero menos regordetas. Lindas como para tener en el escritorio. Por mi parte tengo la funko de batman de bvs, batman knightmare, y el super. Capaz que este joker los acompañe xd

  15. Si salen esos trajes clásicos sería GENIAL.

Dejar un comentario