Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Jai Courtney afirma que no se ha cambiado al Capitán Boomerang en The Suicide Squad

3

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Si bien “The Suicide Squad” ya está expandiendo la historia de sus nuevos personajes, no hay que olvidar que James Gunn recuperará también algunos que ya fueron presentados en “Escuadrón Suicida” de 2016. Entre esos personajes encontramos a Jai Courtney como Digger Harkness, alias el Capitán Boomerang, quien en una reciente entrevista ha hablado sobre las diferencias entre la primera entrega y esta secuela.

El actor asegura que Gunn ha respetado lo que construyó David Ayer en lo que respecta a su personaje pese a traer cosas nuevas a la mesa.

Quizá porque ya había mucho establecido y creo que James lo sabía. Pese a que está haciendo lo suyo propio con la película no siento que nadie tuviera la necesidad de abandonar lo que ya se había establecido así que definitivamente es el mismo tipo, no es un Boomerang radicalmente distinto. El contexto es distinto y hay todo un grupo de gente nueva, así que va a tener su propio sabor y estilo pero la gente se lo va pasar genial y nos lo pasamos genial haciéndola.

Courtney afirma que “el Capitán Boomerang nunca aprenderá a jugar en equipo”, lo que es parte de su encanto y de su estatus como “peligro” para el equipo. En cuanto a los cambios que sí tendrán lugar, el actor afirma que es algo normal del proceso de hacer una “secuela” y que es algo que habría pasado de haber seguido con Ayer y su equipo.

No creo que nadie se sintiera ni decepcionado ni más emocionado. Sabían que la dinámica iba a ser distinta con el equipo en cualquier caso pero he tenido la oportunidad de conocer a gente genial con la que no había trabajado anteriormente y que lo han petado y se lo han pasado genial. Estoy entusiasmado por ella y espero que tenga éxito.

“The Suicide Squad” tiene un estreno previsto para el 6 de agosto de 2021.

Vía información | Coming Soon

Otras entradas

[Cine] La secuela de Robocop aún no tiene luz verde ni guion en firme

Entrada anterior

[Series] Posible casting para Frenchie y Marlene para Moon Knight

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Como me alegro de que hayan optado por trajes fieles a los cómics y se hayan olvidado de los trajes cutres barriobajeros de la primera película.

  2. No sé por qué pero me da la sensacion de que Boomerang será uno de los integrantes que muera en la película.

  3. En la primera el personaje pasó sin pena ni gloria, lo único memorable fue cuando Flash lo vence y cuando va por sus chelas (o cerveza como lo quieran llamar).
    Esperemos que James Gunn mejore al personaje y le dé carisma.

Dejar un comentario