Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Jai Courtney avanza que The Suicide Squad será tonalmente diferente a la anterior

4

Imagen oficial de Escuadrón Suicida (2016)

El nombre del actor Jai Courtney fue uno de los que apareció en el reparto oficial que reveló el director James Gunn para su “The Suicide Squad”, regresando así como el Capitán Boomerang, personaje que ya interpretó en “Escuadrón Suicida”. Tras esto, el actor no ha tardado en avanzar el regreso de su diente de oro en redes sociales y en hablar con Coming Soon y Comic Book sobre este regreso.

Comenzó la entrevista con Coming Soon expresando el entrevistador cómo de decepcionados se sentirían si el papel de Courtney en la secuela de la película de 2016 no fuera más que un cameo que lo involucrara parar acabar muriendo al principio. El actor no puede revelar mucho al respecto, pero reconoce que sería una situación que también le decepcionaría.

Bueno, eso es muy amable de tu parte, obviamente no puedo hablar de ello en absoluto, pero eso también me decepcionaría.

La entrevista continuó con el actor hablando de cómo el director David Ayer lo preparó para el éxito en la primera película del Escuadrón Suicida y cómo el papel es en sí bastante liberador dadas sus características:

¡Me encanta interpretar a este personaje! Es súper alborotador y tiene un montón de líneas graciosas. Me lo pasé muy bien con eso. Es fácil en cierto modo porque David Ayer me dijo en la primera película que encontrara mi trozo de mierda interior, y creo que no está tan por debajo de la superficie. Es divertido con Boomer porque hay una irreverencia en todo esto. Es sólo un buen momento, no es tan importante para él. Todo es un poco de broma, un poco de risa. Es divertido tener a todas estas personas increíbles alrededor en estos sets increíbles y jugar con todos estos juguetes y también llegar a ser un australiano. Es curioso, a veces lo doy por sentado como actor porque siempre estamos en mundos diferentes. ¡Incluso algo tan simple como no tener acento te libera! Hay una libertad dentro de eso. Hay una inmediatez que lo hace sentir un poco más natural. A veces es divertido huir de lo natural y transformarse, y a veces es divertido sentir que conoces a este tipo íntimamente.

Pasando a hablar de su entrevista con Comic Book, le preguntaron a Courtney si creía que el cambio de cineasta al frente del proyecto iba a ser algo raro. Está bastante seguro de la capacidad del reparto y de Gunn, aunque admite que las cosas van a ser muy diferentes esta vez.

No creo que vaya a ser raro. Es curioso que nos estemos levantando de nuevo y que haya un montón de gente nueva y un montón de gente vieja también. Va a ser diferente, seguro, pero creo que todo el mundo acoge con satisfacción ese reto y la nueva energía. Amaba a David, me encantaba trabajar con David, volvería a trabajar con David en un abrir y cerrar de ojos. Pero Gunn también es muy prolífico y, obviamente, sabe lo que hace. Estoy emocionado de ver lo que él aporta. Va a ser tonalmente diferente, pero también muy guay. El mundo ha evolucionado desde donde estábamos en ese momento; él va a tener su propio punto de vista, y va a ser genial.

Escrita y dirigida por James Gunn, “The Suicide Squad” está protagonizada por David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie y Michael Rooker. Su estreno está fijado en cines para el 6 de agosto de 2021.

Vía información | ComingSoon | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Trailer en HD de la Infinity Saga resume las tres primeras fases del UCM

Entrada anterior

[Series] Sinopsis del regreso de Supergirl, Black Lightning, The Flash y el debut de Batwoman

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Lo más diferente que se pueda a la anterior, qué mala era.

  2. Qué ganas de que este personaje se asemeje más a su homólogo comiquero que la pobre versión de Ayer. No creo que Gunn lo mate a las primeras de cambio, si se ha documentado como debe sabrá que este personaje es parte esencial del grupo.

    1. No vas a verlo con su ridícula indumentaria del cómic, tranquilo… XD

      La verdad que Boomerang es más un personaje de relleno que otra cosa, Deadshot es mejor tirador, mejor líder y tiene más carisma.

  3. Gracias a dios!!! La única película que solo he visto una vez y que cuando pasan por la TV prefiero cambiarle, no la soporto

Dejar un comentario