Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (???)

Jai Courtney reconoce que no sabía si podía confirmar su regreso para The Suicide Squad

1

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Para “The Suicide Squad” contaremos con el regreso de Jai Courtney como Digger Harkness, alias Capitán Boomerang. Esto fue confirmado por el propio actor hace un par de semanas, sorprendiendo en cierta medida pues son pocos los actores que se han pronunciado al respecto.

De hecho, Courtney, que ya apareció en la versión de 2016 de David Ayer, ha confesado que no sabía si podía hablar libremente de su regreso para el nuevo proyecto, que cuenta con el director James Gunn (“Guardianes de la Galaxia”) al frente.

Me sentí raro cuando se publicó porque “Sí, estoy de vuelta pero no recuerdo si podía decirlo o no”. Fue divertido. Hubo un tiempo en el que no sabía si volvería.

Por otro lado ha comentado también que ha tenido oportunidad de leer el guion, del que no dice más que “es genial” y que le sorprendió todo lo que allí había.

Finalmente concluye defendiendo a la producción ante las informaciones conflictivas sobre el papel de Idris Elba, por ejemplo. Por si no lo recordáis, en principio se comentó que Elba iba a sustituir a Will Smith como Floyd Lawton/Deadshot pero finalmente interpretará a un nuevo personaje (¿quizá Tigre de Bronce?) para dejar la puerta abierta al regreso de Smith en un futuro.

No creo que nadie sepa qué está pasando realmente, no creo que lo que vayas a leer online o lo que te diga yo ahora te vaya a aclarar algo. La gente que ha leído el guion o está en el equipo de Gunn saben de qué va la cosa por lo que creo que aún hay margen para cambios, pero no lo sé. No quiero llevarme la responsabilidad por revelar algo y no sé quien el tema de las revelaciones.

Para “The Suicide Squad” se espera también la vuelta de Viola Davis como Amanda Waller y Joel Kinnaman como Rick Flag. Recientemente se ha comentado que Gunn ha fichado a la diseñadora de vestuario con la que ha trabajado en Marvel Studios.

Otras entradas

[Animación] Trailer de la nueva temporada de Star Wars: The Clone Wars

Entrada anterior

[Cine] El director de ¡Shazam! revela su cameo en la película y una referencia oculta

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario