Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Jai Courtney considerado para el UDC del cine y más sobre los posibles papeles de Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie y Jared Leto en Escuadrón Suicida

41

Jai Courtney posible miembro del Escuadrón Suicida o candidato para el UDC del cine

Informaciones contradictorias nos llegan desde Variety y Deadline, portales que afirman que Jai Courtney está en conversaciones para entrar a formar parte del universo DC que está preparando Warner en el cine, con ligeras diferencias. El primero de los portales asegura que el actor estaría siendo considerado para ser Deadshot en “Escuadrón Suicida”. El segundo, afirma que no sería para la película del Escuadrón sino para interpretar otro personaje sin confirmar en cualquiera de las películas que hay hasta 2020. Lo único en lo que están de acuerdo es en que ya se ha reunido con el estudio, así que veremos qué sale de esas reuniones.

Por otra parte, aseguran saber quiénes son los personajes asignados a Tom Hardy, Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto, los cuatro rumoreados desde hace un tiempo (Leto algo menos) e incluso en el caso de Robbie sonando fuerte como una confirmada Harley Quinn.

Lo que dicen en Variety es que Tom Hardy sería Rick Flagg, Margot Robbie se confirmaría como Harley Quinn, Jared Leto sigue sonando como Joker y Will Smith, aunque no está claro, suena como Digger Harkness / Capitán Boomerang. Del que no hablan es de Jon Bernthal, que hace un par de días apareció como posible actor a tener en cuenta.

Continúan añadiendo que el Lex Luthor de Jesse Eisenberg aparecería en “Escuadrón Suicida” y que Warner Bros. no quiere jugársela con todo esto, así que se están tomando las adaptaciones de DC Comics muy seriamente y apostando por ellas con todo lo que tienen. Viendo el reparto que están montando para “Escuadrón Suicida”, de confirmarse todo esto, es una buena formar de demostrarlo.

El único punto que traerá polémica es el de Will Smith como Digger Harkness, personaje que no es afroamericano. Lo curioso del tema es que hay otros personajes que sí lo son y también son miembros reconocidos del Escuadrón Suicida, como Araña Negra o Manta Negra, este último siendo además uno de los antagonistas principales de Aquaman. Quizás la información, que resulta ser la menos precisa de todas, solo anda algo desencaminada y no habrá cambios en este aspecto.

Vía información | Variety | Deadline

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El set de Batman v Superman nos avanza la recreación de una escena mítica del pasado de Batman

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de los dos episodios de crossover entre Flash y Arrow y cambios en el calendario

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. A mi este actor me gusta bastante desde que le vi en Spartacus, creo que sería un buen Deadshot.

    1. Varro de la gloriosa Spartacus… Gran fichaje si lo confirman!

  2. Aunque ya tenemos a Momoa y me parece bien, por parecido físico Jai podría haber sido un gran Aquaman.
    Y respecto el escuadrón, Will debería ser Black Manta, es un villano espectacular y definitivamente, el Joker no debería estar en la formación, que aparezca en la cinta para “avalar” a Harley Quinn me parece bien.

    1. hombre, aunque está claro que no es mi opcion preferida, tampoco es que Capitan Boomerang, sea un villano clasico, mas bien es un segundón,asi que no me molestaria tanto ese cambio de etnia como si lo podria hacer con un Joker, o con un Batman, ….O CON UN jHONY sTORM (vale, lo dije), ya he dicho antes, y ahi estan mis comentarios que no me dejan mentir, que este tipo de cambios no me molestan en personajes que son mas bien secundarios (personajes que no van a pervertir la historia por el solo hecho de estar o no, ni por ser de una u otra forma, sino que mas bien son un agregado), el problema con Storm, es basicamente que 1)es el prota, y desde hace unos años, es personaje mas popular del grupo FF, y 2), ese cambio de etnia trae aparejado un cambio sustancial en la historiaque no se necesita

      de cualquier manera, tampoco puedo decir que me agrade al 100% lo de Smith como Cap Boomerang, dado que en el grupo ya hay otros integrantes de etnia afroamericana que perfectamente podria interpretar, y me pareceria una tonteria desperdiciarlos poniendo a un actor negro en la piel de un personaje blanco teniendo personajes negros, en definitiva, es solo un rumor

      yo apuesto por Black manta, teniendo, teniendo en cuenta que luego llegará Aquaman, seria lo mas logico

      1. tomando en cuenta que podría ser “Will Smith” no dudaría para nada que si funciona en el papel le terminen dando mucho mas protagonismo que el que tiene en los comics, sin irse muy lejos tenemos a Mystica en los X-men

        1. Por lo mismo yo pienso que debería ser Black Manta, que como némesis de Aquaman, tendría participación en las individuales de éste y en las pelis de la Justice League.

        2. si bueno, pero no quita que a priori es un villano de segunda (boomerang), si luego en la pelicula le dan mas protagonismo, pues bien, por eso mi comentario anterior, yo me refiero a que no es un personaje potente, que ya está arraigado en la mente de todos nosotros, y que seria de juzgado de guardia cambiarlo como a un Joker, o a otros similares, luego en la pelicula, si le dan todo el protagonismo, pues bueno, pero en su genesis, siempre va a ser un villano con poca historia, ue tampoco hace daño que tenga un cambio (aunque como dije antes, lo prefiero en otros personajes a Will, que si son afroamericanos)

  3. cual es el gusto de cambiar la etnia a los personajes, digo por Will smith, esta bien es buen actor y tiene gran arrastre en taquilla, pero interpretar al capitan boomerang?, habiendo tanto personaje importante de color

  4. ya saldrán los que dirán que todo es maravilloso…

    el segundo pelón de esta película para mi después de leto viene siendo este de Will Smith, por lo menos lo de leto es cuestión de gustos y con maquillaje y actuación se acomoda pero lo de will no tiene lógica tomando en cuenta lo que bien dicen los demás, tantos personajes de color del grupo y tienen que cambiar a otro… en fin…

    yo pensaba que la DC se iban apegar lo mas cerca posible de los comics pero parece que no es así… ya en superman se hizo un cambio de color que fue perry white solo que no importo tanto por lo intrascendente del personaje… ya se están tomando una cuantas libertades

    1. todos los estudios se están tomando libertades, a estas alturas ya no debería sorprender.

      Marvel tambien ha cambiado ha ignorado a Hank Pym como vengador y Janet como Avispa no uniendose a los vengadores, aparte de la no conexion del origen de Ultron con Pym. Y luego en Thor el cambio de raza de Hemdall (o como se escriba).

      Asi que basicamente todos los estudios hacen cambios. Unos más, otros menos.

      1. El cambio de Etnia de Ben Urich en la serie Daredevil …

        1. El cambio de Etnia de Johny Storm y no olvidemos a Víctor Domashev

          1. El cambio de Etnia de Heimdall en Thor.

            1. todos los casos que nombran siempre han traído polémica y se han criticado… yo se que los estudios se toman libertades, a lo que me refería era que pensaba que no se iban a tomar tantas libertades como los otros estudios pero vemos que no es así…

              sigue siendo criticable, ciertamente la actuación o no es la que cambiara el gusto al final y por supuesto que siempre hay que darle el beneficio de la duda pero a priori están mal estos cambios sin sentido y eso creo que no esta en duda, a nadie le gusta que le cambien a sus personajes de ese modo, por eso nunca voy a estar de acuerdo con este tipo de libertades…

              apoyo libertades creativas con respecto al guion, la historia siempre que se respeten los origenes y lo que identifica al personaje puede ser cambiado, la trama es una cosa y el aspecto del personaje o la etnia es otra… la mayoría tiene un colo por una razón de ser, tomen de ejemplo de el mandarin, el era Oriental por una razón y al final ve lo que nos quisieron vender, ese tipo de cosas no se pueden aplaudir…

    2. no nos apresurmos a quemar en la hoguera a DC, que de momento es todo rumores, yo soy de la idea de que finalmente será Black Manta, porque asi ya nos presentan el villano de Aquaman para su pelicula en solitario (que recordemos que se situa solo 2 pelis mas adelante si no recuerdo mal asi que por ese entonces, ya tiene que estar el villano confirmado)

  5. Vamos por partes, dijo el descuartizador…

    1. Me agrada el actor, sea como Deadshot u otro personaje; muy fornido para ser Flash (y además que se supone será otro actor), pero encaja para un linterna verde… Guy Gardner, por qué no. Lo mencionaron más arriba, como Aquaman también hubiese pintado, en general tiene aspecto para película de superhéroes.

    2. Muy entrete algunos de los primeros acercamientos a este escuadrón, incluir a Rick Flagg, súper! Harley Quinn también está muy bien, al Guasón lo hubiese reservado, pero también es cierto que es un gancho comercial, aunque no tiene ni asomos de que este personaje quede como Antihéroe, Guasón es de esos malos, bien malos. Lex Luthor también es interesante, ya sea como miembro de la inteligencia tras el escuadrón, o dependiendo como termine en BvS, puede ser el miembro del gobierno o el mismísimo presidente de EEUU (aunque no conozco la constitución americana, no creo que alguien tan joven pueda ser presidente, generalmente hay límites mínimos de edad).

    3. Will Smith como el Capitán Boomerang? en serio? si tiene que ser alguien tipo Cocodrilo Dundee, australiano, y por qué Will Smith? no digamos que es un súper actor, al menos a mí… no me gusta para nada.

  6. Si el Escuadrón Suicida fuese propiedad de la FOX, seguramente Will Smith haría de Capitan Boomerang, ya que le esta tomando el gustito a cambiarle el color a los personajes. Yo creo que le darán un personaje más importante y acorde a su perfil.

  7. Este tío pega para cualquier personaje de comics: G.L. Aquaman, Deadshot, Flash reverso, en fin…. pareciera que Warner ya se esta puliendo con los Casting.

  8. Me gusta el cast. Supongo a Boomerang lo adaptarán. Personajes como este son los que no me importa que se les cambie la raza, FOX. Pero como siempre digo. Hay infinidad de personajes de color como para tener que cambiar la raza a otros.

  9. Capitán Boomerang?? Teniendo a varios personajes afroamericanos, le dan un personaje blanco? Y ni que decir que uno de los mas ridículos? Wil Smith esta para un personaje mas grande, sería un excelente Black Manta. Lo fichas par esta película y par que aparezca en la próxima de Aquaman y tenes un actor de peso que jerarquiza la película.

    1. pues en australia hay gente negra tambien no? un aborigen quizas? xD

  10. Yo no quiero a Will Smith en el universo DC. me gusta como actor, pero no lo quiero en películas de super héroes donde se tenga que repartir el protagonismo, creo que es de esos actores que demandan demasiada atención sobre si mismos.

  11. Yo a lo que más miedo le tengo de esta película es QUÉ van a hacer con el Joker…

    1. No eres el unico. No lo van a dejar como secundario, porque es el Joker, pero espero que no le den demasiado protagonismo, igual que espero que no le den demasiado protagonismo a Will Smith si llegan a cogerlo.

    2. Zato, yo estoy plenamente convencido de que lo que van a hacer, será como una adaptacion libre de Asalto a Arkam, digo libre, porque seguramente quiten la aparicion de Batman, dejando como unico protagonista al grupo, pero con un Joker como figura principal dentro del asilo (qizas villano), no lo veo integrando el grupo sino mas bien como un villano, o como un secundario (dependiendo de la importancia que le quieran dar a su aparicion), y una Harley Qinn que al final, aprobecha la mision para liberarlo en pleno motin de los internos, dejando todo preparado para la pelicula de Batman en solitario contra su enemigo de toas las horas

      P.D.: Warner, si quieren saber mas, llamenme, la primera idea se las regalo, la segunda….. se las cobro

  12. Me gustaría ver a Will Smith como Black Manta, sería un gran papel para él y un contrapeso, especialmente físico, para Jason Momoa.
    ¿Se imaginan esa batalla?

  13. Bueno la verdad me gusta mucho el reparto de Escuadron Suicida, es una de las peliculas que tengo mucho Hype de ese año y la que mas me intriga junto a los 6 siniestros …
    Jared Leto como el Joker la tiene muy dificil y espero que lo sepa …
    Como le pasa a @Zatoichi me da miedo lo que van a hacer con el, tendran pensado hacer Assault Of Arkham? Capaz lo hagan … Vamos a ver como lo hacen y si les sale bien la jugada.
    Respecto a Jai Courtney para ser Deadshot me gusta la idea …
    Tom hardy como Rick Flagg? Genial!.
    Margot Robbie como Harley Quinn? Genial!.
    Will Smith como Capitan Boomerang? La verdad para mi el personaje no es importante el cambio de Etnia, pero si lo quieren guardar a Smith y darse un lujito Black Manta en mi opinion para Aquaman.
    Luego a la pelicula tiene todas las posibilidades de ser una buena pelicula solo necesito el cariño y compromiso de los actores con los personajes, un buen guion y bueno el buen director que ya lo tiene y por sus declaraciones ya me doy una idea de que esta comprometido con la pelicula y eso me da un alivio.
    Solo hay que esperar para ver el resultado.

  14. mmmmm no se, como que no me fío mucho de este rumor… contando con 3 personajes de color en la alineación del suicide squad para que van a poner a Will de capitan bumerang? o_O

    para mi que mejor sea Black Spider, Manta, o el Bronze Tiger de Bel Air

  15. Los cambios de etnia en personajes secundarios, como es el caso, no tienen casi ninguna importancia. Otra cosa sería poner un Batman chino. Bueno, existe ya un Superman indio (y bailarín), pero éso no es culpa de Hollywood sino de que los indios están como un superpetrolero lleno de cencerros. xDD

    http://stream1.gifsoup.com/view/1022884/indian-superman-o.gif

    1. jajaja, yo puedo decir que me vi esa pelicula enterita (bueno, todo lo enterita que se puede ver saltandose partes porque la verdad, no hay quien la aguante, y para peor, como oviamente eso no sale del mercado domestico indio, solo se puede encotrar en Indi, sin siquiera subs), per obueno, al menos vi unos 20 minutos (luego de eso, mi vida ya no fué igual)

  16. parece que quieren un gran elenco para esta película , esperemos que todo llegue a buen puerto

  17. me parece a mi pero el proximo anuncio de WB/DC sobre casting nos va dejar flipando para bien o para mal,

    1. jajaja eso es lo que yo pienso, todos nos estamos haciendo ilusiones con estos actores que se rumoran… ojala que no vayan a elegir a otra gente totalmente diferente :S

  18. Ojalá en algún momento salgan noticias o “Rumores” al menos de Amanda Waller. …porque Suicide Squad sin The Wall, o intervención directa del gobierno no son los originales Suicide Squad, aunque Lex Luthor (Jesse Eisengberg) forme parte de la ecuación como Presidente de los Estados Unidos

  19. Ojalá en algún momento salgan noticias o “Rumores” al menos de Amanda Waller. …porque Suicide Squad sin The Wall, o intervención directa del gobierno no son los originales Suicide Squad, aunque Lex Luthor (Jesse Eisengberg) forme parte de la ecuación como Presidente de los Estados Unidos

  20. Deberían aprovechar a Will Smith para Black Manta

  21. Deathstroke no puede faltar en esta película sin duda.

  22. No me gusta nada Will Smith, perdónenme todos.

  23. no me desagrada en nada la incursión de Jared Leto como Joker, creo que haría una excelente actuación y creo que puede ser mejor que la de TDK, tiene mas el pego y si lo exagera un poco mas creo que seria genial!!!, de Will Smith… creo que ponerlo con el calificativo “BLACK” antes de cualquier nombre y por como están las cosas, lo tomarían como algún peyorativo o simplemente se consideraría racista!!!, cabe decir que cuando se crearon estos personajes, tal vez no se tenia esta susceptibilidad al racismo, recordemos que Green lantern toco ese tema apenas en 1983. Si me lo preguntan creo que Mr, Smith se merece otro personaje mas a su calidad, como Cyborg, aunque creo que ya se le paso el tiempo, o algún otro de raza negra que no tenga el black en el nombre o solamente que sea MANTA, es obvio que sabemos a que personaje se están refiriendo y seria un gran nemesis al aquaman de Mamoa, no creen?!!!

  24. Pero si al capitan boomerang se le conoce por ser escoces nooooo hubiera preferido que smith interprettara a bronze tiger o a black spider por que captain boomerang no sense

Dejar un comentario