Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Jai Courtney dice que Suicide Squad será única en el género

30

Jai Courtney posible miembro del Escuadrón Suicida o candidato para el UDC del cineEstamos a las puertas de que “Suicide Squad” empiece su producción oficial y cuando David Ayer empieza a guardar silencio en Twitter los distintos actores de la película toman el relevo para darnos breves declaraciones. Hace nada se confirmaba a Joel Kinnaman como Rick Flag pero es Jai Courtney, Capitán Boomerang en la película, el que vuelve a tomar el micrófono.

En una pequeña entrevista con MTV, Courtney habla de lo entusiasmado que está de trabajar con Ayer y su forma de dirigir. Hacia el final el entrevistador le pregunta si ha visto el traje que llevará a lo que el actor responde que ha visto partes de él, al menos, lo califica de “oscuro y guay”.

Lo más interesante, o relevante por así decirlo, es que define a la película “no será como nada que hayamos visto anteriormente”, al fin y al cabo Ayer tiene un estilo muy peculiar a la hora de dirigir.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Bryan Singer manda una nueva foto del set de X-Men: Apocalypse con la Mansión de los Mutantes

Entrada anterior

[Cine] El rapero Common interesado en ser Linterna Verde

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Sera unica en el genero? igual y despues vienen mas, perto lo que si es que va a ser pionera y puede manrcar un antes y despues en la industria, dando paso a las peliculas con supervillanos, me gustaria ver una de Loki 😀 jajaja que en su tiempo tambien ya se rumoreo.
    comenta sobre el traje, dice que es oscuro y guay, espero sea algo asi

    http://th02.deviantart.net/fs70/PRE/f/2014/293/3/0/captain_boomerang_by_junaidi-d83irps.jpg

    1. Que apunta a buena peli no se puede negar, pero

      puede manrcar un antes y despues en la industria

      ¿no viene a ser exagerar un poco?

      1. Si despues de esta pelicula, se nos dejan venir un monton de pelis de supervillanos, eso seria marcar un antes y despues, solamente cambia la palabra industria por genero (queria decir genero en realidad)

        1. Pues yo creo que para marcar un antes y un después hace falta mucho más que hacer una película de supervillanos. Películas en las que los malos son los protagonistas ya se han visto cientos, el que esta sea de superhéroes no la hace relevante en el mundo del cine. Un antes y un después lo marcaron El Mago de Oz, Ben-Hur, El Padrino, La Guerra de las Galaxias… pero por su calidad, no por iniciar una tendencia ¿Alguien se acuerda de la primera precuela? ¿del primer falso documental? pues no, y son tendencia hoy en día. De la misma manera que Catwoman no marcó un antes y un después de películas de personajes femeninos de cómics, habrá que ver primero si esta película es buena, y si después aparecen más películas habría que valorar si ha sido por el éxito de esta o no. Por ejemplo, si se estrena Los Seis Siniestros en 2017, decir que se ha hecho por el éxito de el Escuadron Suicida no sería correcto, puesto que su proyecto fue aprobado mucho antes del estreno de esta última. Es decir, que saber si marca un antes y un después es algo que sólo se puede asegurar bastante tiempo después de que una película se haya estrenado. Otra cosa muy distinta es que tras el estreno de esta, todos los estudios cambien el enfoque de sus producciones de superhéroes para mostrarlas desde el punto de vista de los villanos, que no se podría negar entonces la influencia que ha tenido. Pero siendo realistas eso es algo sumamente improbable.

          1. Bueno, tienes razon, si la pelicula innovadora (en este caso el escuadron) no se acompaña de calidad, no se puede hacer muccho, por decir nada. entiendo tu punto, y lo mejor es esperar y ver en que resulta, de momento hay que dejarlo en que puede ser una gran pelicula, ya veremos a futuro hasta donde puede llegar

            1. Lo que no se puede negar es que es pionera en su planteamiento dentro del cine de superhéroes y que apunta a una gran calidad. Yo la considero la verdadera apuesta de riesgo de DC/Warner y la que más espero de su calendario. Si ofrece la mitad de lo que venden ya será una buena película.

          2. Los Seis Siniestros en 2017, decir que se ha hecho por el éxito de el Escuadron Suicida no sería correcto, puesto que su proyecto fue aprobado mucho antes del estreno de esta última.

            Recien se confirmo fecha y luz verde para los 6 siniestros luego del acuerdo entre marvel y sony sobre spider-man que incluso no hiba a pasar si sony hubiera tenido los derechos del merchandising(comics, juguetes, videojuegos, ropa, etc) del trepamuro.

  2. Es la primera vez que alguien dice algo así.
    http://media.tumblr.com/tumblr_m96ltrrxNx1r8p2q4.gif

    1. Pero de hecho esta vez si tiene algo de cierto por que sera la primera de supervillanos lanzada al cine..

    2. Es la primera vez que en una noticia de esta página leo la palabra hype (me adelanto porque sé que alguien lo dirá xDDDDDD)

  3. Para una gran pelicula el soundtrack es lo que me gustaría, como le dieron a la pelicula animada del Escuadrón

    https://www.youtube.com/watch?v=6tjCClKOHVk

    1. eso molaria a mogollón

  4. Algo nunca visto ya es obvio, una pelicula de villanos … mas con Ayer como director va a ser algo grande.

  5. Bueno, ya de por sí es un concepto único en el género (Cine), será la primera vez que una película de superhéroes alinee una formación de villanos, es la primera vez que se llevará éste concepto a la gran pantalla.
    Y sumando el toque personal de David Ayer.
    Espero ver humor negro, ¿Que sea oscura?, quizás.

    Que ganas le cogí muy rápidamente, quiero ver los trajes, las caracterizaciones, quiero un trailer 😀
    ¿Mucho pedir? XD

  6. ver para creer.

    “no será como nada que hayamos visto anteriormente”, al fin y al cabo (inserte director destacado del siglo XXI) tiene un estilo muy peculiar a la hora de dirigir.

    Donde habia leido eso antes…claro!, en todas las entrevistas que dan los actores inmersos en alguna producción del género.

  7. Como dicen, será la primera protagonizada/antagonizada (?) por supervillanos, así que ya hay cierta verdad en sus palabras.

    Del traje me gustaría algo así:

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/78/Boomerang_mercer.jpg

    1. algo asi cuadraria bien con eso de “oscuro y guay” pero con unos toques de azul ni tan claro y ni tan oscuro xD

  8. Por supuesto que no será algo visto hasta ahora en el género, porque será la PRIMERA centrada en un grupo de antiheroes/villanos, así que sí, única en el momento que se estrene y pionera además.

    En otro tema, espero que los trajes/uniformes no sean tipo X-Men donde llevan uniformes prácticamente iguales y oscuros todos, espero que se desmarquen y diferencien unos de otros y sea fácil identificarlos como sus homólogos comiqueros…

  9. Presiento que esta pelicula podria convertirse en una pelicula de culto, en el aspecto de que a veces nosotros como espectadores sentimos cierta simpatía por algunos villanos o anti heroes, como el caso del joker que se ha vuelto tan popular a partir de la caracterizacion de Ledger, y esta pelicula al estar protagonizada por villanos creo que cada uno puede aportar ese toque que nos provoque admiracion, o por lo menos yo me vi arkham assault y me gustaron bastante las motivaciones de los villanos y deadshot que era un personaje desconocido para mi se robo la pelicula al igual que el resto de los villanos que conformaban el escuadron, haciendo que no extrañara a batman y sosteniendo la historia por si solos y creo que lo pueden hacer incluso mejor en la pelicula de accion real, tienen el reparto y el director indicado para hacer una pelicula que nos sorprenda

  10. Me gusto mucho el remake de “Robocop”, por lo que le tengo confianza a Jai 😀

      1. Lo digo por que me gusto el cómo interpreto a Robocop el año pasado.
        http://img.egamers.com/sites/default/files/noticias/image/2015/02/joel-kinnaman.jpg

        1. Me gusto mucho el remake de “Robocop”, por lo que le tengo confianza a Jai

          Es joel kinnaman alias Rick Flagg.

          1. Oh f*ck me confundí xD

            1. A éso precisamente me refería.

        2. http://i.imgur.com/ktt3s2I.jpg
          voy a dejar esto por aca … y me voy a retirar lentamente .. . . .

          es la parte mas HARDCORE QUE VI EN MI Perra VIDA !! si pensaron que lo de la saga anterior de robocop cuando lo matan a morfu a escopetazos esto es muuuuy hardcore

          1. jue O.o y pensar que esta peli la vieron (no estoy seguro xD) niños y jovenes xD

            se me hace que en Suicide Squad habrian tambien escenas algo asi xD ok no ^^;

          2. peor es la version original…

Dejar un comentario