Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Jai Courtney habla de Escuadrón Suicida

42

Primer vistazo al Escuadrón Suicida al completo

Promocionando la película “Terminator: Genysis”, en la que tiene un papel, el actor Jai Courtney ha hablado con Spotlight Report y ha aprovechado la conversación para comentar algunos aspectos de “Escuadrón Suicida”, película actualmente en fase de rodaje.

Además de hablar del personaje al que interpretará en esa adaptación de DC Comics, Capitán Boomerang, el actor también ha tenido unas palabras para el director David Ayer.

“Escuadrón Suicida” es realmente genial, tío. Estoy realmente emocionado por ello. La sensación en el set es fantástica. Hemos encontrado de verdad una atmósfera familiar ahí. El reparto es fantástico. Y estoy trabajando con actores maravillosos y David Ayer es alguien que… quiero decir, él fue lo que me convenció a mí. No había leído el guión en absoluto cuando firmé para ello. Nos vimos un par de ocasiones y hablamos. Y, para ser honesto, cuando me dijo que el rol de Capitán Boomerang era en lo que estaba pensando, me asusté. Yo no era un niño de cómics. No era familiar con el Universo DC y la historia de eso. Así que no sabía nada de ello. Y esta en plan “Oh, dios, Capitán Boomerang… ¿en serio? Realmente no sé cómo los australianos reaccionarán ante esto” [Se ríe]. Y es divertido porque algo como esto quieres hacerlo bien. Ha sido interesante encontrar el equilibrio. Pero es el tipo perfecto para tener de tu parte, porque si miras algunos de los cómics y algunas de las cosas de los años sesenta y es todo tan sobreactuado, ya sabes, un poco camp. Pero consigues a un tipo como David Ayer al frente de algo como esto y realmente se pone todo oscuro y verosímil y, ya sabes, genial. Y es un perfeccionista. Así que creo que lo que vamos a crear va a ser muy, muy grande.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | Spotlight Report

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Will Smith totalmente caracterizado como Deadshot en el set de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Hugh Jackman sobre su última vez como Lobezno y un posible cameo en Deadpool

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Por lo menos parece que el reparto se lleva muy bien.

  2. Lo dije en una noticia y ahora lo digo de nuevo: Como fan de Flash estoy encantado con el Look de este Capitan Boomerang, ya quiero ver en un Round contra Flash y espero una mencion a este ultimo en Suicide Squad.

    1. Mmmmm yo la verdad no se que pensar de ese look, en general me gusta, pero hay ciertas cosas que no me cuadran.

      Hubiera preferido algo mas por esta linea…
      http://pre10.deviantart.net/89ce/th/pre/f/2014/293/3/0/captain_boomerang_by_junaidi-d83irps.jpg

      1. estoy de acuerdo contigo, este look le sentaria mejor

        1. Es mi principal “queja”, el Capitán es uno de mis personajes favoritos y el aspecto de esa foto hubiese sido perfecto… simplemente perfecto!

      2. Nah gracias, me quedo con el aspecto badass sucio y pasado de rosca de Courtney… 🙂

        1. Look de camionero ediondo a raja.

      3. Un poco juvenil no crees?, este look estaría bien para un kid Flash, se me hace un poco Dysney XD, el look que merece el villano en mi opinión es de un Badass rompe huesos, que intimide y que sea un poco barbárico para que el hecho de usar un boomerang no parezca una idea ridícula.

        1. pues si, pero la imagen es solo para referencia xD aun asi el traje y el color de cabello me gustan mas que el oficial (tal vez agregaría unas patillas mas largas)

          y lo de hacer que no parezca ridiculo no significa necesariamente volverlo un camionero, sino que puede ser un bad-ass por su habilidad y su actitud; por ejemplo como lo manejaron en arrow me pareció que funcionaba.

  3. espero que sea uno de los que le vuelen la cabeza xD.

    1. No creo, para que desperdiciar al pedo un encontronazo con Flash o que forme parte de los Rogues?

    2. Creo que ese honor le pertenece a Diablo xD

      1. Y a Slipknot …. xD

        1. Y cuidado si no la encantadora tambien xD

          1. Y Rick Flagg tambien. xD

            1. Flag no lleva collar bomba si no me equivoco, por algo es el lider y fue elegido por el gobierno…

              1. Pero puede morir en plena operación… ya sabes, que parezca un “accidente” XD desde luego es de los que voto para que la palmen 🙂

              2. Claro, pero lo que digo es que del collar no morira ya que no tiene. Talvez muera ahora, talvez en una secuela (que es lo que me gustaria, me gusta el personaje…) pero si podemos estar seguros de que morira.

          2. Creo que se encuentra entre las 50/100

            1. Estamos claros que harley, deadshot y el joker estan a salvo xD

              1. Harley, Deadshot, Boomerang, Katana y Croc estan a salvo, son personajes muy importantes como para matarlos. Y tengo mis dudas de Flagg, pero yo no lo mataría, también es un personaje al que se le puede sacar muchísimo jugo. Pero claro, para saber eso hay que tener idea alguna de lo que se habla… (osea de los cómics).

              2. Yo digo que Harley Quinn, Deadshot y Capitan Boomerang estarán a salvo y que Diablo, Slipknot, Enchantress, Katanna y Killer Croc (Despues de enfrentarse con Batman) morirán, Rick Flagg podría morir en una hipotética secuela o morir en esta, esas son mis apuestas.

              3. Hombre pero con Katana estarían matando a un personaje realmente importante y que aporta multiculturalidad, por no decir además que sus escenas de acción han de ser asombrosas. Seria genial verla después en una película de Batman, los Outsiders o una propia secuela del Escuadron, no creo que la maten. Yo digo que Diablo, Slipknot, Enchantress morirán, con posibilidades de que Flagg y Croc tambien lo hagan.

            2. seguro que al menos la mitad de los que están en esa foto palman 😛

    3. Los villanos de Batman dudo MUCHO que la palmen, pero si alguien tiene todas las papeletas de entre ellos es Killer Croc y es una pena porque un Batman vs Killer Croc es un combate que quiero ver en live action desde hace muuuucho…

      1. Quién sabe, tal vez haya una escena de ambos en Suicide Squad y luego al final palma como King Shark xD

        1. Ojalá, osea no que muera XD sino que haya un enfrentamiento entre ambos o incluso contra el Escuadrón como en “Asalto en Arkham” porque lo que está claro es que Killer Croc no es villano para ocupar toda un cinta como villano en una peli de Batman, es un secundario que viene bien como apoyo, aparecer 15 minutos y darle lugar al Big Boss…

          1. Desde hace un tiempo tengo la sensación de que la primera escena de Batman en BvS va a ser una adaptación libre de la pelea contra los mutantes en DKR. Es una escena poderosa que a manos de Snyder quedaría hermosa, y creo que sería perfecta para presentarlo como diciendo “Este es mi Batman, b*tches, olvídense de Nolan” xD

            A qué viene esto? A que pienso que al ser una adaptación libre, el “mutante” al que se enfrentaría en esa escena sería Killer Croc, y así serviría como un interesante enlace con el Suicide Squad.

            https://goo.gl/0ssfh1

            1. Pues no sería mala idea, no… presentar a los mutantes en BvS no tendría ningún sentido, además que merecen una explicación y trasfondo mayor que el que se le podría dar en esta peli, pero presentar a Batffleck en un combate puramente físico con uno de sus villanos más temibles en ese aspecto? sí, por qué no?

      2. estoy casi seguro que crock la va a palmar, hasta apostaría por ello xd. Pero tranqui, siempre puede haber una peli precuela de batman en donde tu sueño se pueda hacer realidad, pd, para mi acompañan al descanso eterno a killer crock xd, el diablo mexicano , el de tatuajes en la cara, el robocop militar, la amda de black arrow cara delvinge, y la japonesa malota xd

        1. Sí, queda bien eso de que un monstruo inadaptado y rechazado por la sociedad la palme al final de la peli, le da una carga dramatica importante que hay que aprovechar… XD así que lo más probable es que la palme 🙁

        2. me parece que repetiste personaje 😛

          el diablo mexicano , el de tatuajes en la cara

          no son el mismo? xD

          y si es muy posible que croc si “muera”, pero apostaria a que solo queda gravemente herido (el porque no se me ocurre) y escapa al alcantarillado.

        3. Volviste macabeo xD

  4. ¿Alguien me puede hablar un poco del papel de Cara Delevigne; la encantadora? No conozco mucho del personaje.

    1. Solo conozco la versión aparecida en el escuadrón suicida de Ostrander, no se si hubo otras ni en cual se basará esta, ya que físicamente es muy diferente. En el Suicide Squad la encantadora era una chica llamada June Moon que posee en su interior a una entidad malvada de otra dimensión cuyos poderes puede utilizar al gritar la palabra “Encantadora”, pero esta entidad malvada toma posesión de su cuerpo hasta que sea derrotada, lo cual hace muy difícil el controlarla y suele dar problemas. Mas adelante en el cómic, el Incubus (Lawrence Eden, hermano de Eve Eden, Nightshade) absorbe su poder o trata de absorberlo y lo roba su hermana (no recuerdo muy bien, pasa muy al principio de una etapa que duro añales…) y desde ese momento Nightshade pasa a poseer los poderes de la Encantadora, los cuales puede usar a voluntad pero en caso de sobre utilizarlos la fuerza maligna de la Encantadora puede llegar a tomar también control de su cuerpo. Tras perder sus poderes, June Moon se siente inútil y desarrolla envidia hacia Nightshade, que termina en ella disparandole para tratar de matarla y recuperar sus antiguos poderes. Afortunadamente todo sale mal y Nightshade sobrevive, pero desde entonces no se volvió a ver a June en muchos años, supongo que por ser capturada por lo que hizo. En fin, luego Nightshade continua con el equipo pero tras (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Rick Flagg sacrificandose para vencer de una vez por todas a los mayores enemigos edl Squad, la Jyhadd (FIN SPOILER) abandona el Escuadrón y continúa con su vida. Y hasta ahí lo que se de la Encantadora, ni idea de lo que paso luego ya que solo la conozco por el Squad.

  5. Mis apuestas:

    A salvo: Harley Quinn, Deadshot y Capitán Boomerang.
    Morirán: Slipknot, El Diablo, Enchantress, Katanna y Killer Croc.
    En duda: Rick Flagg.

    1. hay rumor que Enchantress seguirá bailando

    2. Mis apuestas:
      A salvo:Harley Queen,Deadshot,Killer Croc y Rick Flagg
      En Duda:Enchantress,Katanna y Capitán Boomerang
      Morirán:Slipknot y El Diablo

  6. No me gusta nada su traje la verdad. Me esperaba más.

  7. Nadie se pregunta porque esta Katana en el equipo? No les resulta extraño? Apuesto a que esta infiltrada en el escuadron, trabajando para Batman obviamente.

Dejar un comentario