Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Jai Courtney habla de Jared Leto como El Joker en Escuadrón Suicida y rumores sobre los papeles de Common y Scott Eastwood

12

Jai Courtney es miembro del Escuadrón Suicida o candidato para el UDC del cine

Hoy nos levantamos con una pequeña ronda de declaraciones y rumores de “Escuadrón Suicida”. Por un lado, unas palabras de Jai Courtney, actor que interpreta a Digger Harkness / Capitán Boomerang en la película, sobre la actuación de Jared Leto como El Joker. Por otro, un par de rumores que señalan cuales serían los papeles de Common y Scott Eastwood en la adaptación, reforzando rumores previos que ya habían salido.

Courtney no menciona nada en particular pero sí deja claro que tanto él como sus compañeros son conscientes de la presión que tiene Leto encima por tener que competir contra los referentes del personaje establecidos por Jack Nicholson y Heath Ledger.

No creo que ninguno de nosotros seamos inocentes sobre la presión bajo la que él está. No es algo que haya hablado con él, pero lo he visto trabajar y es genial, tío.

Tras esto, en MTV le han preguntado si Leto está siguiendo algún método para meterse en el papel, aunque a la vista está que no ha hecho como Ledger y se ha encerrado varios días en una habitación de hotel para meterse en la cabeza del personaje.

Algo así. No sé cómo se mide eso estos días. No lo he visto, desde que empezamos a trabajar, fuera del personaje, vamos a dejarlo así.

En cuanto a los rumores, desde Heroic Hollywood afirman que Common sería el Hombre Tatuado, que aunque es solo un rumor que lanzan ellos parece algo probable viendo las imágenes filtradas y sería fácil acertar; y que Scott Eastwood ha sido visto con el nombre escrito de su personaje escrito en su ropa. S. Wilson, es decir, Slade Wilson. Apuntan a que sería una versión de Slade antes de convertirse en Deathstroke.

Como veis, nada nuevo en este frente porque lo único que hacen es afianzar un par de rumores que ya sonaban desde hace tiempo. Ya sea porque se suman al carro para anotarse un tanto si se confirma, porque parece que es lo más lógico al ver las imágenes y saber que Chris Pine está en conversaciones para ser Steve Trevor o porque es real y aún no lo ha confirmado Warner, ahí queda.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | Heroic Hollywood

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un rumor mantiene que Lobezno 3 estaría basada en El Viejo Logan

Entrada anterior

[SDCC15] [Cine] Se confirma que además de Marvel Studios, Paramount y Sony tampoco estarán en la convención de San Diego

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. lo de Scott Eastwood empece a sospecharlo pero me parece muy joven, si tuviera 10 años mas seria una buena elección, si se confirma no este personaje sera meramente anectotico en la película y no aparecerá ninguna escena de dándole estopa a todo el escuadrón como se había rumoreado en un principio.

    1. Es verdad, pero es como que son sus comienzos y ademnas Warner quiere lanzar a Eastwood al estrellato.

  2. Para mi Leto la tiene difícil para superar a ledger , pero estoy seguro que lo hará ya que en esta versión podrá usar gases, alucinógenos, y toda suerte de cosas que usa el personaje en los comics.

  3. Lo que se me hace curioso… Es que Eastwood, si realmente es Slade, antes de deathstroke, según viendo las imagenes filtradas, parecen ser en el tiempo “actual” de la película… Se me hace como algo “tarde” para que se convierta en deathstroke, con un Batman arriba de los 40 xD… Aunque se entiende, en el contexto del universo cinematografico de dc, donde apenas se están presentando cada héroe.

  4. No creo qie sea deathstroke, primero por embergadura, 2 porque tiene 30 años y deathstroke debería tener minimo 50

  5. Quizás, algunas de las escenas que hemos visto estén rodadas en pasado y otras sean actuales en las que Eastwood salga siendo soldado y otras siendo DeadStroke…

  6. Para mi eastwood sera dick grayson o jason todd, como que se me ocurre esa idea. Que lindos le quedan esos kilos mas a jay courtney

  7. Pues pensaria lo mismo que Courtney sobre Leto y la presion que debe tener por hacer un buen papel.
    Yo le tengo fe a Leto, visualmente ES Joker (Aunque el Damaged sobra) y se que no va a decepcionar.
    Un monumento mas a la sala de “Jokers” junto al de Nicholson y Ledger. xD
    Y respecto a lo de Eastwood como Slade ojala sea verdad, asi gano una apuesta. xD

  8. Y dale con la joda de “superar a Ledger”, hombre, no es una competencia, es actuación para una película, con que haga un buen papel de acuerdo al contexto en el que se encuentra el personaje, me sobra y me basta. Hay presión, por supuesto, pero tampoco es que sea una carrera para que digan quién es “mejor” que quién… en fin, las comparaciones siempre tan tediosas.

  9. Me parece que lo de la presión que conlleva el papel de Leto no sólo lo sabe Jai o Leto o todo el elenco, sino todo mundo lo sabemos. Primero es un papel sumamente grande por si mismo y con tener dos antecesores muy buenos lo hace aún más difícil. Y como mencione alguna vez en una entrada, lamentablemente Leto esta desaventajado (salvo se confirme que es el villano o antagonista principal de la película) puesto que al parecer su papel no es protagonico como lo fue el de Nicholson o el de Ledger, carecerá de más tiempo para poder convencernos de su interpretación que los anteriores y tendrá otra ligera desventaja, su desarrollo no contará con esa relación Batman-Joker que es sumamente atractiva (aunque si va a estar Batman pero no sabemos en que forma).

    Pero bueno también Leto tiene muchas ventajas, fuera de ser un gran actor tiene la ventaja de que puede acercarse más al cómic que los dos anteriores, puede usar armas que los demás no han usado (ácidos, gas de la risa, martillo gigante, múltiples cuchillos, etc), frases y momentos iconicos (matar a un Robin, dejar a alguna mujer paralítica, quitarse el rostro, etc), agregarle el toque sádico-humorístico, y puede emular lo bueno de sus antecesores y agregarle lo mejor o mejorar lo que se hizo mal. Pero dentro de todo es para bien general que Leto triunfe, aunque eso sí va a depender muchísimo de lo bien que los guionistas pongan en pie a este personaje. (70% diría yo).

    Por otro lado Scott me parece muy joven, no digo que no pueda ser ya que en DCCU están usando una atemporalidad para sus personajes (no todos de ka misma edad) y puede ser pero yo creo que un Deathstroke atractivo es uno con muchísima experiencia. Y más bien lo veo como Dick y puede que se haya unido a Amanda en una especie de transición a ser Nightwing, como queriendo pasarse al bando del gobierno y de los “buenos” para darse cuenta que mejor lo hace como su mentor.

  10. Para mi gusto no me gusta para nada el nuevo joker parece más un rockstar emo.

  11. Sería interesante sí lo de Scott resultara ser cierto, podría ser un gran giro, que se pase la mayoría de la película siendo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Slade Wilson para al final aparecer con su traje característico (FIN SPOILER).
    Empiezo a pensar que ésa será la gran sorpresa, dado que al Joker, Batman y demás ya los hemos visto, la sorpresa será (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Deathstroke (FIN SPOILER).

Dejar un comentario