Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Jai Courtney habla de lo que supondrá trabajar con David Ayer en Suicide Squad

12

Jai Courtney será el Capitán Boomerang en Suicide Squad (2016)Ayer Jai Courtney nos confirmaba que pronto se dirigirá a Toronto para empezar a grabar “Suicide Squad”. El actor que interpretará al Capitán Boomerang está de promoción con su nueva película “La Serie Divergente: Insurgente” por lo que tenemos suerte y vamos recibiendo pequeñas actualizaciones en el estado de la película.

Courtney ahora habla de lo que supone trabajar para David Ayer y que la próxima semana se reunirá con el resto del reparto, por supuesto no pueden faltar los comentarios sobre cuanto le entusiasma participar en la película.

Todo el mundo ha estado entrenando pero aún tenemos que convergir y sentarnos todos, eso pasará la semana que viene. No puedo esperar, es realmente guay y será tan grande como te imaginas, es un mundo interesante.

[David] realmente quiere cierto talento y dedicación. Quiero decir, he oído mucho sobre como preparaba a los actores de “Corazones de Acero” para la película y realmente me fascina, no siempre tienes eso. Es un privilegio como actor que te presenten un reto y que esperen de verdad que lo cumplas. Creo que habrá bastante competitividad sana en el grupo que ha reunido, no solo prepararse físicamente y esas cosas. Y tú sacas lo mejor del otro cuando te lo pides entre vosotros.

Vía información | Access Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Comentarios del regreso de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Capitana Marvel no estará en Guardianes de la Galaxia 2

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Por cierto, si ya la próxima semana habrá reunión de elenco, ¿aún existe la posibilidad de más contrataciones? Quiero a Deathstroke u.u

    1. si, yo también, pero con tantos personajes principales para desarrollar, dudo que lo metan en esta, quizás para una segunda parte de el escuadrón, o para una individual de batman…

    2. Me gusta cómo esta el elenco hasta ahora, a Deathstroke podrían guardarlo para una posible segunda parte del Escuadrón, o bien para la peli solitaria de Batman, sería genial tenerlo como villano ahí ya que no apareció en la trilogía de Nolan 😀

    3. Aún nos deben un Rick Flagg, así que es posible.

      1. Flagg seria como el lider del Escuadron o que onda? xD

        1. Según le he leído a varios conocedores del tema aquí en el Blog, sí, algo así.

      2. yo lo habria puesto a el de Flagg y a Callan Mullvey como Boomerang (es que no se porque creo que el primero en palmarla sera flagg xD)

  2. increible noticia 😀

    espero que sus boomerangs sean como los del Harkness del Arrow/Flash-verse

    http://3.bp.blogspot.com/-RAx-zzTfqCU/VIOCqlVdp2I/AAAAAAAAsQo/25XPpoFFdb8/s1600/Arrow.S03E08.HDTV.x264-LOL%5B20-34-39%5D.JPG

    letales y de metal xD pero tambien que tenga sus truquitos xD

    1. Llegué incluso a pensar que se vería ridículo xD pero me sorprendieron gratamente :v

Dejar un comentario