Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Jai Courtney habla del ambiente en el set de rodaje de Escuadrón Suicida

23

Imagen del segundo trailer de Escuadrón Suicida (2016)Algo que han ido repitiendo todos los miembros del reparto de “Escuadrón Suicida” es el buen ambiente que había en el set de rodaje, las últimas declaraciones de Jai Courtney, que nos aclaró hace poco la verdadera naturaleza de la vuelta al rodaje, siguen dando vueltas sobre la misma idea.

Además también comenta como la película se esfuerza por llevar un paso más allá al género y describe a David Ayer con una sola palabra: psicótico.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Empezando por el ambiente del set:

Lo que me sorprendió mucho fue la camaradería que teníamos. Es fácil imaginarse que en una película de este tamaño con un gran equipo detrás no encontrarías la familia que nosotros encontramos. Eso fue increíble, no puedes predecir esas cosas.

Aunque no puede decir nada, sí que cree que “Escuadrón Suicida” ofrece algo emocionante y nuevo que no hemos visto hasta ahora en los superhéroes, y dice que la audiencia puede ver eso también en lo poco que ha salido a la red.

Y sobre David Ayer, aunque parezca que no, solo tiene buenas palabras… más o menos:

Suscríbete a Disney+

Está loco. Es uno de los grandes. Creo que tiene un gran futuro por delante y espero poder trabajar con él de nuevo. Le admiro mucho pero a la vez tengo algo de miedo, eso lo resume. Le encanta prestar atención al detalle y no le interesa la conformidad. No quiere hacer las cosas fáciles a nadie pero eso no significa hacerlo complicado o duro, solo que cuando te alejas de la comodidad surgen cosas maravillosas. Le gusta jugar en ese mundo.

 


Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Primera escena eliminada de Deadpool

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster e imagen a baja calidad de Capitán América: Civil War y Daniel Brühl habla del villano

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. No se por que me da a mi que esta película va a dejar mas satisfecha a la gente que BvS…

    1. Eso tenlo por seguro sobre todo a los criticos, Zack Sneyder es una pesada “losa” que tambien acusara la “liga de la Justicia” por eso WB deberia meter a alguien para que le “ayude” tipo Miller o Afleck y tendrian mucho ganado en cuanto a critica.
      Cambiando de tema aqui teneis al “verdadero” batman

      https://pbs.twimg.com/media/Cfkyc-eUkAEbRgo.jpg

    2. Cuando te refies a la “gente”, te refieres a ti??, o a lo que la otra gente dice y de eso se saca un jucio ??

        1. Señores, haya paz.

  2. Muchas alavanzas para Ayer! espero que este a la altura de nuestras espectativas.

    Le encanta prestar atención al detalle y no le interesa la conformidad.

    Si logra un muy buen producto, creo que el Sr. Snyder va a quedar muy mal parado.

  3. Quiero que Digger se ponga el uniforme del Amo de los Espejos y se dedique a liarla en su tiempo libre xD

  4. Sin duda esta película tiene todas las papeletas para ofrecernos una reivindicación del genero. Espero que Ayer sepa aprovecharlo y nos sorprenda, en contraste con lo ocurrido con BvS

  5. Es mas que obvio que esta película nos va dar un enfoque muy diferente al que dio BvS, sólo esperemos que se pueda manejar para bien y agrade al publico en general.

  6. despues de BvS, esta es la que mas quiero ver…

  7. Ahora que salio una noticia de Jai Courtney, preguntare: ¿por qué la gente lo odia tanto? Me enteré hace poco que es uno de los actores con mucho hate y me quede extrañado.

    1. Es el Sam Worthington actual considerado por muchos. Es el tipo que quieren hacer que mole pero logra que el publico lo odie. 😛 Ademas es muy mufa ya que participo en grandes sagas y ambas fueron fracaso (Y actuó mal) como Terminator 5, Die Hard 5, etc. Personalmente no me gusto nunca como actuo pero si hay algo que reconozco a Ayer es que me hizo disfrutar a Courtney actuando por primera vez. 😛

    2. Es un actor penoso, un ladrillo, que ha salido en las secuelas penosas de grandes éxitos: Die Hard 5, Terminator Genysis… Y el tío sigue saliendo en pelis. Es un actor lamentable con un representante envidiable.

      1. penoso?? la gente se agarra demasiado de la ola de odio hacia determinados actores, me pareció un muy buen Kyle Reese en la última de Terminator, que además la película me encantó, no es un actor mediocre para nada, tampoco es un ganador de óscar pero apenas tiene filmografía y ya quieren enterrarlo,al menos con el tráiler de SS su personaje ya se ganó mi cariño

        1. Hombre si, Die Hard 5 y Genysis no son excelentes películas (de hecho ambas 5tas partes creo que ya hicieron mucho daño a la franquicia), pero venga, Courtney todavía es un novato. Es muy pronto para tenerle un hate tan grande. En mi opinión, puede ser un muy buen Cap Boomerang.

          1. A ver un momento, que yo no he dicho en ningún momento que le odie, que eso es muy fuerte: a mí me parece un actor muy limitado e inexpresivo, pero no es verlo y salir espantado de la sala de cine. No es manía, es que su trabajo como actor no me gusta. En cuanto a que es novato… mírate su ficha en imdb y verás que ya lleva unos añitos en series y películas.

        2. A mí su Kyle Reese no me gustó nada, y la peli menos. Ya lleva unos años haciendo series y pelis, no es que esté empezando.

        3. al menos con el tráiler de SS su personaje ya se ganó mi cariño

          Conmigo igual xD

          1. ¿Pero de qué estamos hablando entonces? ¿Del actor, del personaje o de la peli? Si con un trailer en el que aparece 30 segundos ya os parece el mejor actor del mundo, enhorabuena. Paso de comentar nada, porque como siempre esto se acaba convirtiendo en una defensa numantina de todo lo que rodee a una película y no se puede dar una opinión que ni siquiera tiene que ver con la peli en sí.

            1. Pues no dare por hecho que pase a ser el mejor actor del mundo por 30 segundos pero que por primera vez disfrute actuando a Jai para mi es verdad (En mi opinion). Espero que sea asi toda la pelicula. 🙂

            2. Hombre, solo decimos que como Boomerang se ve que estará bien. Y puede ser novato o desconocido pero aun falta verle trabajar más para saber hasta donde puede llegar. Bien puede haber trabajado en una que otra serie pero nadie lo conoce hasta que llego a Die Hard, Terminator y Divergente, y ahora llego su oportunidad con Suicide Squad. Tampoco es que nos parezca el mejor actor del mundo pero me llama la atención que entre un elenco donde tenemos a Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie hayan escogido a Jai Courtney para estar también en la película.

  8. Mas que a Snyder creo que el quedaria mal parado seria David Goyer. Personalmente creo que los altibajos de la trama de BVS son culpa de goyer y no de snyder.

Dejar un comentario