Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Jai Courtney habla de Escuadrón Suicida, su posible regreso como Capitán Boomerang y los rumores que lo sitúan en The Flash

13

Imagen del segundo trailer de Escuadrón Suicida (2016)

Pese a todo el revuelo causado por las críticas negativas de “Escuadrón Suicida”, la película ha amasado ya 731,73 millones de dólares en todo el mundo. Jay Courtney, actor que interpretó a Capitán Boomerang, ha hablado recientemente sobre la película para comentar esa respuesta negativa y adelantar, una vez más, su interés en regresar como el personaje, mencionando de paso que le encantan los rumores que lo sitúan en “The Flash”.

¿Cómo complaces a todo el mundo? Y no creo que “Escuadrón Suicida” tuviera la intención de ello… Así que nadie intenta molestar a los fans, ciertamente menos a una base de fans que puede ser tan leal como este tipo de público. Pero no sé cómo puedes pasarte de la raya e intentar proteger algo [sin tomar riesgos]… Sé lo que me gusta en una película y no es lo mismo que a mi sobrina de doce años. Es un desafío y David [Ayer] hizo un trabajo increíble y estoy segurísimo de que espero poder hacer otra con él.

Para él, existe una diferencia fundamental entre lo que ha estado haciendo Marvel y lo que hace ahora DC, y es el tiempo que llevan en esto de los universos compartidos.

Hay tenido tiempo para dejar todo esto marinar. Todo está establecido ahora, no tenemos que descubrir quién es quién. Es como “Guay. Juntémoslos todos, hagamos una jodida orgía y hagamos mil millones de dólares”.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Finalmente, le mencionaron el rumor que sitúa a su personaje en “The Flash” y respondió:

¿Ese es el rumor? Me gusta el rumor. Me gusta un montón.

La película “The Flash” se estrenará el 16 de marzo de 2018.

Vía información | Batman-News

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Encuestas] BdS pregunta: ¿Cuál es el mejor Batman cinematográfico?

Entrada anterior

[Cine] Mark Millar quiere a John Cena como Superior

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Completamente de acuerdo.

  2. Todo está establecido ahora, no tenemos que descubrir quién es quién.

    En Marvel, si. En DC, el quien es quien aun no existe, lo cual hace el “juntemoslos” insípido.

    1. ¿Para qué?Pero si todos los personajes de comics son iguales,visten ridiculo y disparan rayos,lo importante es juntarlos y sacar money.Aunque lo mejor es hacerlos oscuros y realistas,es decir darle el trasfondo que no tienen en el comic o cambiarselo en caso de que tengan,así,con una peli oscura,realista y que le busca el sentido a la vida te puedes llevar tanto a crítica como a público,y si no te los llevas de calle es que eres un gran e incomprendido cineasta…perdón,eso está pasado de moda,ahora lo qie se lleva son los colorines,los chistes y la música molona con Slow motion,y personajes rebeldes que sean un ejemplo para todos,que casi se me olvida…

      PD:xD

    2. Obvio en esa cita Jai se refiere a Marvel no a Dc

  3. Ya de por si el personaje no es de mi total agrado y Este capitán Zangief me gustó aun menos.
    Ojalá que para la secuela del Squad le den una muerte “casi” memorable, igual o quiza hasta mejor que la que ha tenido recientemente en los cómics.
    RIPBoo

  4. Bah, esta claro que no intentas complacer a todo el mundo con una película, pero que menos que convencer positivamente a la gran mayoría del público, o al menos a buena parte. Para mi un completo fiasco, la que menos me ha gustado de este año junto a Warcraft.

  5. A mí me gusto mucho su Capitan Boomerang. El único detalle que no me convencía es que después de abandonar la barra del bar regresa con el equipo xD

    Claro, es obligatorio que en un regreso, Capitan Boomerang demuestre más sus habilidades con la puntería tal y como lo hizo el Deadshot de Will Smith.

    1. porque se va y regresa..como boomerang :V

  6. Todo está establecido ahora, no tenemos que descubrir quién es quién. Es como “Guay. Juntémoslos todos, hagamos una jodida orgía y hagamos mil millones de dólares”.

    Creo que seria al contrario pues solo tenemos peli en solitario de superman, cameo de WW y una participacion no tan pequeña pero aun no hemos visto lo mejor de batman. entonces la cosa seria asi, Despues de JL tendremos que ver de verdad quienes son Batman, Aquaman, Flash, Cyborg. lo mismo pasara con los villanos presentados en SS.

    1. pues en esa cita esta hablando de la formula Marvel y no de Dc

Dejar un comentario