Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Jai Courtney sobre el aspecto del Capitán Boomerang en Escuadrón Suicida

19

Jai Courtney es Capitán Boomerang en Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)El reparto de “Escuadrón Suicida” es bastante extenso, cuenta con actores como Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith… y entre ellos se encuentra un villano de Flash, el Capitán Boomerang, interpretado por Jai Courtney, de promoción debido al estreno de “Terminator Genesis”.

La primera imagen oficial del escuadrón mostró un look pandillero para Boomerang y destacaba una desaliñada barba que le daba cierto aire de loco. Recientemente le han preguntado a Courtney por eso mismo y explica que fue idea de David Ayer, el director de la película, quien entró en la sesión de maquillaje y le empezó a cortar el vello facial, al final se lo resumió del siguiente modo:

Es como si tu amigo se hubiera emborrachado y te hubiera cortado la barba.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Nuevo TV Spot de Cuatro Fantásticos sin metraje no visto

Entrada anterior

[Cine] Rumor: Donnie Yen podría aparecer en Star Wars: Episodio VIII o en el primero de los spin-offs

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Su barba esta rara D:

  2. A mi me gusta mucho su aspecto en el Escuadrón, por suerte se han alejado de las pintas ridículas del cómic, Cap Boomerang es de esos personajes al que hay que reinventar su atuendo casi por completo, suficiente tiene con ese nombre… XD

    1. Además parece que tendrá su propia personalidad y eso mola.
      A mí también me gusta su look.

    2. suficiente tiene con ese nombre…

      xD

    3. What? Pero si es el más fácil de adaptar de todo el Escuadrón. Por Dios, es triste decir esto, pero hasta el de “Arrow” consiguió ser fiel al cómic sin necesidad de reinventar nada.

      1. El tema no es que su traje sea difícil de adaptar sino que el clásico me parece una ridiculez bochornosa y el de los New 52 no me transmite NADA, en cambio el aspecto de Jay en el Escuadrón me parece de badass nivel pro, me gusta mucho y es precisamente eso lo que necesita este personaje que solo por el nombre da risa, igual que “Captain Cold” y lo mismo con su traje clásico, son villanos que parecen de serie z … XD

    4. Concuerdo, espero hagan lo mismo en el cómic, que hagan la gran marvel.

  3. Los dos últimos trajes que llevó el personaje en el comic estaban bastante bien.

  4. Creo que el look irónicamente esta basado en uno de los personajes de COPRA de Michel Fiffe. Digo irónicamente porque COPRA es una “copia” por no encontrar una mejor palabra a Suicide Squad, recomendado para los fanáticos de la serie (el estilo de dibujo es… diferente) pero la similitud de algunos personajes es DEMASIADA que hacen del comic una especie de mundo paralelo al de DC y Marvel. Dentro de todos los personajes de COPRA donde tenemos una clara copia de Deadshot, Bronze Tiger, Dr. Strange (si Marvel tmb) entre otros… existe uno que no recuerdo el nombre ahora… que claramente hace referencia a Captain Boomerang y tiene un look MUY similar al de esta película.

  5. daba cierto aire de loco

    al estilo del Joker de Ledger xD digo ese Joker no cuidaba su imagen xD… ok no ^^; aun asi tiene la imagen caracteristica del Boomerang de los comics, falta verlo con sus juguetitos y superara al Harkness del Flash/Arrow verse(el cual se me hace que estirara la pata al igual que Deadshot para que las versiones de la peli sean los unicos :’D)

  6. Genial, ya quiero saber de esta pelicula en la SDCC que pinta ser la mejor de todas 😀

  7. DC All the Way Baby!

    1. justo esta tratando de poner el video cuando dice eso xD

    2. justo estaba tratando de poner el video cuando dice eso xD

  8. A mi me gusta bastante el origen de boomerang era un niño su padre lo odiaba y nunca lo llevaba con sus hermanos hasta que un día le llego un boomerang desde los estados unidos se volvio muy bueno con el y cuando crecio fue contratado por la empresa fabricante del boomerang para que sea su imagen pero no tuvo éxito porque los niños querían a flash luego descubrió que su padre lo odiaba porque el era hijo del dueño de la compañía donde trabajo

  9. La barba no es el problema de su caracterización, de hecho, es lo único que me gusta.

  10. No trago a este tio

  11. O sea, ¿que el problema es la barba y no Jai Courtney? ¡Ja! Eso fue bueno…

    1. pues ahora que lo pienso me habria gustado mas ver a Mullvey o a Worthington en el papel

Dejar un comentario