Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Jai Courtney vuelve a hablar de Suicide Squad: El traje de Capitán Boomerang y la posibilidad de enfrentarse a Flash

17

Jai Courtney es Capitán Boomerang en Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)

El proceso de pre-producción de “Suicide Squad” está ya en marcha y en breve pasarán al rodaje de la que será la segunda película de DC Comics que Warner Bros. estrenará en 2016, junto a “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

Aprovechando la promoción de “Insurgent”, Jai Courtney ha vuelto a hablar sobre el Escuadrón Suicida y, concretamente, sobre su personaje, el Capitán Boomerang, y las pruebas de vestuario que ha hecho ya.

He tenido algunas sesiones para probarlo, pero el traje está en desarrollo mientras hablamos. No va a parecerse a nada que se haya hecho antes y creo que este mundo entero va a verse muy diferente que cualquier otra cosa.

¿Cuando dice que no se parecerá a nada que se haya hecho antes se refiere a su personaje o en general?

Suscríbete a Disney+

Sin cambiar de tema, le preguntan a Courtney si lo veremos en otras películas de DC, enfrentandose por ejemplo al que ha sido su peor dolor de cabeza en los cómics, Flash. Desafortunadamente, el actor no comenta nada, ya sea porque no lo sabe o porque no puede hacerlo.

No estoy escondiendo nada, pero ese es un diálogo que no se ha abierto aún.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.

Vía información | IGN Movies

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El tercer TV Spot de Vengadores: La Era de Ultrón nos deja alguna escena nueva más

Entrada anterior

[Cine] Capitán América: Civil War empieza a rodarse en dos semanas y primera breve sinopsis

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Seria bueno verlo, este tipo me agrada como actor

  2. No va a parecerse a nada que se haya hecho antes

    Vamos, lo que dicen todos xD

    1. Con tanta competencia, intentar diferenciarse un poco de lo que hacen los demás ya se ha vuelto el deseo de todos.

      1. Y la pelicula que estan haciendo de por si es algo que ninguno de los otros estudios ha hecho asi que en algo sus declaraciones tiene razon.

    2. Y con Batman lo cumplieron (Misma productora/editorial).

  3. De verdad me complica que vayamos a tener un universo distinto para TV y CINE de DC, un “asesino del boomerang” en Arrow y Flash, y otro en “Suicide Squad”, un Flash para “The Flash” en TV y otro para el CINE. No creerá DC que esto le puede jugar en contra?

    Por otro lado no me termina de convencer el Flash confirmado para el CINE, es muy buen actor, pero no lo veo como Flash, creo Ezra Miller en The Perks of Being a Wallflowers estuvo estupendo, pero no lo imagino para ser Flash. Sostengo que Grant Gustin ha estado sólido en el papel en la TV, deberían respetarlo. Espero DC recapacite.

    1. Como le podria jugar en contra ?

    2. Si eligieron a Miller, por algo sera. Ya va siendo hora de que dejemos de penar por el hecho de que las series y las películas no compartan universo. Después de ver como adaptan la historia de Batman en Arrow, lo mejor es que vayan por separado. Ya hay un Batman para el cine, con el Arrow de la serie serian dos. Me encantan las series, las apoyo, pero personalmente pienso que todo va a ser mucho más coherente para ambos productos si van por separado.

      1. Opino igual que todos, pero no podemos negar el exitazo que es Flash con Grant Justin, ha dejado el liston alto para la pelicula individual y a Erza Miller, con la misión de superarlo ya sea siendo Barry Allen (ojala) y no Wally West. Además seamos honesto Flash es la mejor serie de superheroes que se ha llevado en televisión, el éxito se ha debido a que los productores no han tenido miedo de explorar las raíces del personaje con varios eventos y villanos….

      2. Aclárenme una duda. No he visto ni un solo capítulo de Arrow así que no estoy informado de nada, ¿Aparece Batman?

    3. Que tiene de complicado?

    4. Dado el éxito de the Flash seguramente va a estar muchos años en TV, y en algun momento se topará el Flash del CINE y el de la TV en el mismo momento. ¿Qué pasará ahi? ¿Cómo se explicará que en la TV hay una historia, y en el CINE otra? … Claro, podrán decir es que son productos y adaptaciones distintas, lo cual se entiende; sin embargo, será inevitable una comparación, qué Flash será mejor o que historia será mejor, debate que pondrá un producto por encima del otro, y que aunque no se quiera afectará a la continuidad del que salga con menos comentarios a favor, que no necesariamente será malo.

      1. seguro que llegado el momento harán algo asi… 😛

        http://2.bp.blogspot.com/-Enoaq6RPi6c/VKlPfgUUGqI/AAAAAAAAEB8/U9n2litFn7E/s1600/FlashofTwoShows.jpg

  4. El traje del Capitán Boomerang, si le van a ser fieles a la versión moderna, no es muy espectacular o increíble que digamos :v

  5. Espero ansiosamente a que nos lo enseñen.

  6. Estoy muy ilusionado con todo este universo de DC/Warner y estoy seguro que Ayer lo hará genial como director en esta película, ya ha demostrado en varias ocasiones que es un maestro manejando grupos de actores en pelis de acción. Ojala muestren pronto las caracterizaciones.

  7. Se que esto es una pregunta tonta, pero el sera Digger u Owen? Es que la imagen me confundio

Dejar un comentario