Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Jaimie Alexander habría terminado de rodar Thor: Love and Thunder

4

Imagen de Lady Sif en Thor (2011)

Hace un par de días que la actriz Jaimie Alexander apuntó por Instagram que era su ultimo día de Sídney, Australia, apuntando así a lo que posiblemente sería el final de su trabajo en “Thor: Love and Thunder”. Ahora, podemos encontrar más nuevas publicaciones en las que confirma que ha llegado a Los Ángeles tras coger un vuelo desde Sídney.

Recordemos que este rodaje de la película Thor arrancó a finales de enero en Australia, y la actriz se encuentra en la zona de rodaje desde un principio, por lo que lleva varias semanas de trabajo en la película, aunque todavía no se sabe qué importancia tendrá el personaje en esta cuarta entrega. No obstante, si ha participado en los rodajes desde el principio, hablamos de prácticamente dos meses de rodaje, lo que nos invita a pensar que tiene un rol con cierta importancia.

Jaimie Alexander avanza su final del rodaje de Thor: Love and Thunder en Sídney Jaimie Alexander avanza su final del rodaje de Thor: Love and Thunder en Sídney Jaimie Alexander avanza su final del rodaje de Thor: Love and Thunder en Sídney

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El regreso de Alexander como Lady Sif fue avanzado desde hace tiempo por parte de la propia actriz a lo largo diferentes publicaciones, para ya en diciembre formalizarse de manera pública su regreso para esta película.

Esta cuarta película de Thor tratará de diferentes temas, como por ejemplo la Nueva Asgard a manos de Valkyria, qque está a la vez buscando a su reina; el regreso de Jane Foster que además se convertirá en Mighty Thor en un giro similar al de los cómics; o la aparición de Gorr, el carnicero de dioses, en la piel del actor Christian Bale, como gran villano. Además, los Guardianes de la Galaxia reaparecen en la película en lo que todo apunta a ser un pequeño cameo/aparición.

Dirigida una vez más por Taika Waititi, la película tiene un estreno en cines fijado para el 11 de febrero de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tom King juega con la idea de usar el Snyderverso para The New Gods

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Falcon & Winter Soldier destaca su comentario social

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Vaya, se siente como si fuera ayer que anunció que llego al set.
    Honestamente tengo ansias por verla, creo que fue bueno no verla en Ragnarok, algo me dice que si la actriz hubiera estado disponible también la hubieran matado.
    No la vemos desde…¿Agents of Shield? Ya han pasado bastantes años, espero que se explique su ausencia.
    Y en particular, me gustaría ver su romance con Thor formalizado, ahora que Jane y Thor han roto.

    1. Bueno la película se sigue rodando y ella ya ha acabado asi que parece ser que su papel sera corto en la pelicula, quizas no dure mucho en la pelicula

      1. Puede ser, pero se quedo algunos meses en el rodaje, me atrevo a decir que el papel de los Guardianes de la Galaxia es todavía más corto.

        1. No ha estado meses, ella fue a Australia a mediados de Marzo y tuvo que hacer varios dias de cuarentena así que realmente ha estado como mucho dos semanas de rodaje

Dejar un comentario