Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCCine MarvelDestacadaThe Batman (2021)Thor: Ragnarok (2017)

Se desmiente: Jaimie Alexander en conversaciones para Batman vs. Superman, Ben Affleck como director de Batman y la confirmación de Thor 3

12

Imagen de Thor (2011)

Ayer nos llegaban un par de noticias provenientes del AMC Movie Talk, un panel de la ComicKaze de Stan Lee que nos dejaban ver que la actriz Jaimie Alexander (Sif en la franquicia “Thor”) estaba teniendo charlas con Warner Bros. para salir en “Batman vs. Superman” (rumoreándose para que sea Wonder Woman) y que Thor 3 ya estaba en marcha. La fuente que teníamos era la de un reportero que transmitió el evento por Twitter por lo que la fuente era de segunda mano.

Por suerte hoy ya tenemos el panel cortesía de la misma AMC que lo ha subido entero a su cuenta de YouTube. Todo ha empezado cuando le han preguntado a la actriz sobre qué le parece que Ben Affleck interprete a Batman en la próxima película de Warner Bros. y simplemente declara lo siguiente:

Soy una gran fan del Batman de Michael Keaton. No se si alguno lo habéis conocido alguna vez pero no es un tipo muy grande, es mas bien pequeño pero de todos modos pienso que hizo un Batman asombroso. Dicho esto, sé más o menos la historia que hay pensada para la película y creo que Ben Affleck es una elección muy decente, en mi opinión. Es un trabajador duro, tiene talento y sabe como os sentís. Os puedo asegurar que no os defraudará, o por lo menos no lo intentará. Por favor no me disparéis, os quiero chicos.

Más tarde aclaró este fragmento en una entrevista, no podemos descartar que esté teniendo charlas con Warner Bros. pero no está tan claro como lo creyó el reportero que retransmitió el panel.

Seguimos con Alexander porque tampoco es del todo cierto que una “Thor 3” esté en marcha, sino que simplemente afirma que si esta segunda entrega tiene éxito (como está teniendo) habrá una tercera parte, un comentario positivo pero para nada la confirmación que se esperaba y que no deja de ser lo que ya han transmitido desde el estudio con anterioridad.

Finalmente, en lo relativo a que Ben Afflek sería el principal candidato para dirigir la siguiente película individual de Batman y la cinta de la Liga de la Justicia, no parece que la cosa resultase tal y como se contó, sino que fue simplemente fue un fan que compartió su opinión sobre que le gustaría que pasase.

Otras entradas

[Cómics] Alex Ross volverá a Marvel por su 75 aniversario

Entrada anterior

[Cine] Chiwetel Ejiofor podría unirse a Star Wars: Episodio VII y rumoreada una escena

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. con todas las actrices que hay tienen que coger a una que ha salido en Thor disfrazada de un traje parecido a wonder woman…..
    que cojan a otra ! !

    1. No lo vería tan raro, Warner/DC style…

  2. “El juego del teléfono” pasó a llamarse “el juego de internet”, menudas cosas se inventan…

    http://s3.amazonaws.com/lcp/senavirtual/myfiles/telefono-roto.jpg

    De lo que se dice, a lo que se dijo… XD

  3. Como de costumbre: interpretaciones sesgadas, comentarios tergiversados y los deseos de algunos plasmados como si fueran hechos ciertos.

    Entiendo que este blog tiene que hacerse eco de todos estos rumores, al igual que hacen otros medios especializados, pero de verdad que esto ya cansa. Personalmente, cada vez me dan menos ganas de leer entradas con este tipo de rumores, porque sé que el 90% de ellos van a ser desmentidos en cuatro días. Lamentable.

    1. En este caso no se trata de rumores desmentidos, sino de malinterpretaciones de las palabras de la actriz (y de los demás asistentes al panel) por parte del reportero que publicó los tweets quien entendió algo que no se dijo realmente.

  4. haced como yo.. cundo en la entrada , la noticia pone rumor… yo paso a la siguiente noticia

  5. Harán una tercera parte de Thor. Espero que así sea. O sino tienen que explicar (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo de Loki en el trono, qué pasó con Odín, etc. (FIN SPOILER) No pueden dejarlo así.

  6. Si van a hacer Thor 3 hay varias opciones de villanos

    Opcion 1 – Encantadora y Vedugo (Amos del Mal reunios!)

    Opcion 2 – Surtur, el demonio de fuego o lo que sea

    Opcion 3 – Bill Ray Beta (que podria conectar con los guardianes)

    Opcion 4 – Hombre Absorvente, Zarko el hombre del mañana, Gargola Gris o algun villano y contrincante menor de los comics

  7. Esta actriz me gusta para Wonder Woman lo malo es su contrato con Marvel, y también estoy de acuerdo de que el Batman de Michaek Keaton es el mejor, es oscuro y tenebroso, a veces me gustaría que este nuevo Batman de Affleck sea secuela de Batman Returns, osea que tome en cuentas las películas de Tim Burton y que ignore por completo las de Joe Schumacher. Aunque tendríamos un Batman demasiado oscuro y alguien que se deja llevar por la venganza, algunos fans ven a este Batman como un asesino, pero aún así me gusta este Batman, ojala que tenga un traje parecido así.
    http://i48.photobucket.com/albums/f234/BatmanVH/Batman%20Merchandise/Batman%20photos/batman-1989-21-g.jpg
    http://blu.stb.s-msn.com/i/EA/789BFDCDCEBFB31443242B4BB39F.jpg
    Y me gustaría que el rumor sea cierto de que Affleck hará una película de Batman y de la Liga, es un gran director tan solo vean Argo y se darán cuenta 🙂 .

  8. Ben deberia dirigir las peliculas de Bat parece que asi logra un mejor trabajo en cuanto a
    interpretación de sus personajes y la Liga deberia ser dirigida por Zack que hizo un gran trabajo en Watchmen pero en el guion muy bien podria ser Ben junto a Goyer que este ultimo ya creo que es fijo que estara en todas las peliculas de DC.
    Y WW deberia aparecer en una escena poscreditos pero estando en la isla paraiso o porque no el avion de Trevor estrellandose en ella.

  9. Por favor no me disparéis, os quiero chicos.

    http://ilarge.listal.com/image/4592846/936full-jaimie-alexander.jpg

    http://static2.fjcdn.com/thumbnails/comments/It+s+so+beautiful+_e60c30bf4744be906ef270ced1c2933d.gif

    obvio que no, amor! sos hermosa y una buena actriz!

  10. Me hubiera gustado ver ha esta chica como Wonder Woman, daba la talla, pero lastima eso es imposible, x que intepreta a Sif, y ya esta hecho. y con su comentario sobre Afleck como Batman, “Decente”, muy Honesta, no dijo bueno, ni excelente, ni la mejor eleccion. dijo : “Decente”. es la verdad por no decir mal… me cae bien esta chica y si es verdad que es una gran fan de batman lo corrobora diciendo que le gusto el batman de Keaton. y “sé más o menos la historia que hay pensada para la película”. ella sabe !!!! Guauuu. como hizo, entonces si hablo con DC.

Dejar un comentario