Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Jaimie Alexander quiere que haya un romance entre Sif y Thor, y mantiene la esperanza de aparecer en The Avengers

16

La actriz Jaimie Alexander interpretó a Sif en “Thor”, donde hay que reconocer que no tuvo excesivo protagonismo, a pesar de que en los cómics goza de más importancia al haber sido el primer interés amoroso del superhéroe.

En unas recientes declaraciones con motivo del inminente lanzamiento del DVD/Blu-ray, la actriz ha hablando de sus próximos proyectos encarnando a esta asgardiana experta en el combate cuerpo a cuerpo, pero la verdad es que no han sido unas declaraciones muy productivas, al admitir la propia actriz que todavía no hay nada oficial.

Así, ha relatado que le gustaría que se desarrollase ese romance entre Thor y Sif que tiene lugar en los cómics, donde estuvieron incluso a punto de contraer matrimonio:

Me encantaría que ocurriese ese romance. No sé qué historia van a contar todavía, y nada se ha hecho oficial, pero la esperanza es que se haga oficial, y me encantaría explorar más eso. Y en futuros proyectos, me encantaría ver a Beta Ray Bill, o algo por el estilo. Creo que sería genial. Como dijiste, hay tantos argumentos para usar, tantas posibilidades.

Respecto a su posible cameo en “The Avengers”, por sus declaraciones se desprende que por el momento no le han avisado, pero como bien dice, posible es que la llamen un día para rodar al siguiente alguna escena:

No estoy segura. Nunca se sabe. Ellos podrían llamar en el último minuto y decir: ‘Hey, te necesitamos para eso’. Sí, nunca se sabe. No creo que yo supiese que Jeremy Renner estuviese en ‘Thor’ hasta que se estrenó. Hubo algunas cosas en las que me quedé: ‘Oh, sí, olvidé esa escena’. Es algo que nadie sabe. No estoy segura.

Al igual que otros compañeros suyos de reparto en “Thor”, Alexander ha firmado para tres películas con Marvel (a excepción del actor Stellan Skarsgard que el otro día parecía admitir que había firmado por cinco, tal vez por aparecer en ‘The Avengers’), y dado que “Thor 2”, con estreno en 2013, narrarás las aventuras en solitario del dios, es de esperar que tengamos más Sif en la gran pantalla.

Vía información | Movie Web

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Joe Manganiello quiere protagonizar una versión hardcore de Punisher

Entrada anterior

[Cine] El director Marc Webb habla de la importancia de Spider-Man y del 3D en The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. interesante asi que aun hay posibilidad de ver bastantes cameos en avengers sobre lo de thor y sif no creo que ocurra podria haber un romance pero jane es quien ama thor asi que lo dudo mucho y quiere ber a beta ray bill apoyo eso seria increible

  2. en thor me gusto que el este con SIF que con NATALIE PORTMAN y ambos son de asgard.
    y hot me compre el DVD de THOR.

  3. a mi me gustaria ver en futuras peliculas mas de sus habilidades como guerrera

  4. No, no, Jane desapareció de la vida de Thor hace ya mucho, ella es el interés amoroso de Donald Blake, y como Donald Blake no sale en las películas (lo que muestran en Thor… no es Donald Blake), entonces podrán quitarse a Jane de encima sin mucho más. Además, si la Thor 2 transcurre en Asgard, Sif tiene muchísimas más posibilidades. Déjenme recordarles que Sif fue desde un comienzo el amor de Thor, y Jane fue algo así como una aventura de verano (sí, se enamoraron y todo, pero al final se vio que no se amaban, ya que Jane estaba enamorada de Blake, el “avatar” de Thor en la Tierra). ¡Yo quiero ver la historia de amor entre Sif y Thor en la secuela!

  5. Muy pronto para ver a beta ray bill, no? dejemos que primero tengan lugar otras aventuras importantes.
    Y sí, Jane sobra en la peli si no está donald Blake, es que no sé cómo se les ocurrió incluirla.

  6. Estaria bien que sacaran la historia de thor y loki cuando eran crios. Thor siempre vencía en todos los juegos que requerían habilidades físicas y como loki enfadado le corta los cabellos rubios a Sif, a lo que luego le encargan la cabellera negra que tiene a que se la hilara un troll.
    Que el mundo sea un poco más grande como se ve en los comics , una especie de mundo Tolkien , con sus trolls, sus peleas con Ulrik, un troll tan fuerte como el, gigantes de hielo, Surtur y sus demonios de fuego, elfos y demás. Las manzanas doradas del arbol de la vida.
    Me gustó mucho una historia que las fuerzas que querían tomar Asgard siempre esperaban al sueño de Odin y eran batallas al más tipo el señor de los anillos, Hasta que llegaba Thor claro que cuando llegaba , el terminaba la batalla.

  7. Otra cosa lo que me gusta de Jaimie Alexander es que sepa quien es Beta Ray Bill, eso es que se ha empapado de los comics de thor y si está interesada es que se sabe la historia, por que Bill tambien se enamora de Sif , lo que le daria a ella mas protagonismo

  8. a mi me encantan los comics de thor y la historia de amor entre sif y thor era espectacular,cada vez que el la veia se arrodillaba y le besaba la mano, no me gusto que no se mostro nada de eso en la peli y espero que en la secuela se muestre algo de eso.

  9. Si introducen en el argumento Bill Rato Beta me encantaria ver una escena en la peli qe aparece reflejada en la saga titulada “La balada de Bill Rayo Beta”,en la cual,Sif protege las vidas de los compatriotas de Bill luchando a muerte hasta la extenuacion contra una legion de seres demoniacos en un combate impresionante.Siendo el valor ,corage y honor qe ambos guerreros(Sif y Bill)despliegan lo qe hace qe se enamoren el uno del otro.

  10. Beta Ray Bill es el que tiene cara de caballo no? y ademas es un alienigena segun leí…disculpen mi ignorancia jeje

  11. Asi es,y por su valor y sentido del honor Odin le entrego un martillo similar al de Thor llamado Destructor de Tormentas

  12. Sep, Beta Ray Bill pertenece a la raza korbinita, una antigua raza cuya galaxia se destruyó misteriosamente acabando gran parte de su civilización. Sería interesante que apareciera, como rival de Thor al comienzo, y luego volviéndose su aliado (como ocurre en los comics). Sin embargo, son Thor y Sif quienes estuvieron siempre enamorados el uno del otro, mientras que Sif y Bill mantuvieron un breve romance y nada más. Aunque sería interesante verlo a Thor peleando con Bill por el amor de Sif xD ¡Ya quiero que se pongan a trabajar en Thor 2! Y que la titulen Thor: God of Thunder, o Thor: Age of Thunder… “Thor 2” me parece muy seco, como “Iron Man 2”, es como que le falta algo… en cambio, The Incredible Hulk o Captain America: The First Avenger suenan mucho más geniales.

  13. Me gustaria ver a beta ray bill peleando

  14. Beta ray rulea, no conozco mucho al personaje, pero se me hizo interesante su participación en la peli de planet hulk XD

  15. Álvaro, Sif no fue el primer amor de Thor ya que ella vino justo después de que largaran a Jane Foster de la serie regular, de hecho en el mismo cómic en que Thor ve que no es digna para vivir como inmortal en Asgard al fallar su prueba ve a Sif como una mujer en vez de la hermana pequeña de Heimdall y comienza la relación.

  16. lei que SIF no estara en AVENGERS y me hubiera gustado que este ahi pero que este en THOR 2.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics