Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

[Cine] Jaime Foxx asegura que ser Electro es un papel modesto pero muy divertido

55

Jamie Foxx es Electro en la secuela de The Amazing Sider-Man

El actor Jamie Foxx se ha mostrado siempre muy contento de hacerse con el papel del villano Electro en la secuela de “The Amazing Spider-Man”, asegurando que él no era el único miembro de su familia al que le fascinaría la idea al ser su hija una gran fan del personaje (el arácnido el tema de su última fiesta de cumpleaños). Así explicaba que el momento en el que le contase que ibaa ser el villano ella se iba a volver loca.

En unas recientes declaraciones ha explicado cómo se lo contó a su niña de cuatro años, y fue ni más ni menos que llevándola al propio set de rodaje (aunque el rodaje no comenzará hasta febrero la cinta ya está en fase de pre-producción).

Ayer, la llevé al set, ella no lo sabía, y dijo:,‘¿Qué es esto?’, y dije, ‘Papá va a estar en Spider-Man’. Ella respondió, ‘¿Va a darte una paliza Spider-man?’, y le contesté, ‘No lo sé’, y ella dijo, ‘Bien’.

Una vez más, Foxx ha vuelto a mostrarse muy contento de haberse hecho con el papel.

Es un viaje increíble. Así, es [un papel] modesto pero muy divertido.

La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaancomo Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro y Shailene Woodley, presumiblemente como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).

Si bien Marc Webb dijo que el rodaje se produciría íntegramente en Nueva York (Estados Unidos), hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Vía información | Access Hollywood

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Conferencia de Secret Avengers #1, con un primer vistazo a sus páginas

Entrada anterior

[Cine] La historia de los hipotéticos cómics en los que se basaría la adaptación de la Liga de la Justicia / Justice League

Siguiente entrada

También te puede interesar

55 comentarios

  1. Tremenda paliza le dara x:

  2. Cuanto mas cariño y dedicacion le pongan,mas espectaculares salen las actuaciones,y eso es lo que veo con Foxx 😀 .

    1. eso es totalmente cierto..

      1. Ya vimos ejemplos como Downey Jr o Jackman 🙂 .

        1. chris y evans también lo demuestran hasta diciendo que les encantaría realizar cameos en sus pelis independientes para darle mas sabor a las historias.

          1. De a poco,los actores de Marvel se van encariñando con sus papeles¡lo que va a ser el futuro si siguen asi!

  3. Esperemos que los efectos de la pelicla esten acordes a lo que requiere un personaje con los poderes de Electro.
    Espero que Spidey si le de una paliza a Electro, y que la segunda parte de TAS, empiese ya a superar a la saga de Raimi. Confio en Marc Webb

    1. Con la primera película ya superó la saga de Raimi, aunque todas son muy flojas para mí, hasta las series de tv de Spidey son mejores que la saga de Raimi.

      1. Tampoco exageres. Excepto la tercera, son unas grandes películas. El combate entre Spider-Man y Octopus le da mil vueltas a cualquier otro combate visto en cine.

        1. creo que no le da vuelta al primer combate de batman vs bane ese para mi es el mejor…..

          1. Solo les faltaba un ring ¬¬

            1. es mejor que todas las de marvel studios juntas : )

              1. tumblr_ljbbfyLepX1qgsbsv.gif

                no exageres

          2. Ah, y unos guantes de boxeo, cómo no…

        2. Sin ofender, pero no has visto mucho cine, entonces xD

        3. Demonios, no es la mejor pelea ni de las películas de cómics, ni mucho menos de cualquier película en general. Es muy buena ésa pelea, pero la mejor no.

          Por cierto, ésa pelea no le doy ni un mérito porque es puro CGI, puedes verle la cara de videojuego a Octopus durante la pelea en el tren.

          1. Jajaja ya la viste en bluray? XD

      2. Si, es verdad, no es una exelente saga, ni la uno ni la tres, son buenas, pero la segunda es buenisima, de hecho como bien dicen abajo, la pelea de Oct y Spidey es memorable… y decri que la saga de Raimi es peor que las series… yo creo que es verdad si la comparas con Spectacular spiderman y Spiderman The animated series, pero si la comparas con Ultimate spiderman… prefiero la saga de raimi.

      3. TASM supera a Spider-Man 1 y 3(no digo que estas ultimas no me gusten),pero no supera a Spider-Man 2.

        1. Pero,sin ofender,creo que ya nos estamos saliendo del tema de la noticia.

      4. La unica cosa que supero a la de Raimi fue en decepción, sigo diciendo que la 1ra original era mucho mejor.

        1. Sobre todo con Soso Maguire y Pánfila Dunst =D

        2. La primera es más bien como algo nostálgica xq es la adaptación de uno de los héroes con los que creciste por eso se puede dejar pasar, pero en general las tres son malísimas.

          1. No vale la 2 es espectacular…hasta hora la mejor película de Marvel

            1. Si claro Felix.. la mejor peli de marvel… si, te creemos…..

  4. Un “papel modesto”… No era Electro el villano principal?

    1. al parecer no, el mismo esta diciendo que es modesto, no creo que el villano principal tenga un papel modesto, yo diria que saldra un villano mas importante, eso me deja con mucha curiosidad

    2. El villano principal será el Morbius obeso 😀

      1. Lo unico que espero es que por lo menos al final de la pelicula hablen sobre los simbiontes, y podamos ver antes de la tercera entrega un spin off de venom con flash thompson, y que sea el de la serie regular actual. Quizas podamos ver maximun carnage algun dia 😀 😀 😀

        1. ¿Aun no han salido los simbiontes y ya quieres un venom domesticado y bueno? Yo quiero un Venom salvaje, que conoce todos los secretos de Spidy y que es una pesadilla para Peter. Con el tiempo que lo metan con Flash, que tambien esta muy guapo xD

          1. Aunque yo tampoco lo quiera, creo que lo que dice Chulohardy es lo que puede salir al final, según las palabras de Avi Arad. En mi opinión deberíamos ver primero la trama de Spiderman y Venom salvaje, y luego la de Flash con el simbionte ”domesticado”. Pero claro, esto es un reinicio, y no pueden ”copiar” (aunque luego bien que TASM tiene bastantes similitudes con Spiderman) lo visto en Spiderman 3, así que es más facil de entrada presentar al simbionte como el simbionte domesticado de Flash.

            Si luego, por una excusa bien trabajada, se vuelve salvaje y se traspasa a Brock, entonces estaría bastante bien…

        2. yo estuve pensando que el simbionte se le podría unir tras la muerte de Gwen, tal vez introduciendo primero el traje negro y en otra peli a venom ya como villano principal, podria disfrutarse mucho lo que creo yo, es uno de los mejores y mas conocidos villanos de spiderman.

  5. Hasta la hija quiere que le patean el trasero a su padre hahaha, yo sigo insistiendo que el papel de Electro no es para él aunque sea un buen actor no es para él..

    1. yo al principio pense lo mismo de que el no quedaria bien como Electro, pero te voy a dar un buen ejemplo de porque es mejor primero ver y después comentar: Heath Ledger R.I.P como el Joker, al principio yo dije ¿el gay de Brokeback Mountain? y mira el mejor Joker de todos los tiempos

      1. Si es mejor esperar.. Para después opinar.

  6. Se nota su entusiasmo por el papel, da gusto ver que le dará todas sus ganas y no decepcionará 🙂

  7. Ese tipo de anécdotas me enternecen mucho.

  8. por cierto, hoy dia 13 es el cumpleaños jamie foxx

    1. No lo sabia, marvelboy99, que le compramos ? un pastel ?, Feliz cumpleaños J. Foxx

      1. creo que un par de pilas y unos fusibles le vendrían bien 🙂

  9. La hija de Jamie Foxx nació en 1994 o.O

    1. Ahh, ya, es que en Wikipedia en español no dice que tiene una segunda hija. Ya me extrañaba demasiado xD

  10. QUE ALGUIEN ME ACLARE UNA DUDA, ¿el villano principal será michael morbius o elektro?

    1. Ninguno sera el temible Hydroman! Naa mentira, aun no se sabe

  11. AMAZING¡¡¡¡¡¡¡ apuesto a que actuara bien

  12. excelente ojala y esta película supere a spiderman 2, ya lo veremos mas a delante…

  13. Esperemos que no sea ese el enemigo en la próxima película

  14. Bueno, lo del papel modesto ya me gusta más para un villano como Electro. Su rol ideal en una peli es el de esbirro del malo, que estará para dar una pelea espectacular. Ahora falta saber el villano. ¿Osborn? ¿Kingpin? El Morbius gordo no, por favor.

  15. AMAZING!!! un papel modesto? tal vez aun puede salir Norman .

  16. Por favor, q cambien el actor q hará a Morbius! A mi me encanta el de la serie animada

    1. dudo mucho que ese sea el actor, parece alguien que haría lo que sea por llamar la atención, y si en el peor de los casos, es verdad, pues mas vale que ya este visitando el gym!!!

  17. Primera vez comentando, y bueno en lo personal, no apoyo la idea de que metan a Flash Thompson como Venom, primero quiero ver al Duende Verde matar a Gwen, a un Peter enojado inimaginablemente por su muerte y a Norman morir, y que la historia se desarrolle integramente, ya despues a manera de Spin off bien estructurado, que introduzcan a Venom cuidadosamente y que tenga su propia pelicula, y si Spidey hace su cameo, que sea Andrew Garfield, y sus enfrentamientos salgan como en Flashbacks, explicando tambien el origen de Venom.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics