Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

[Cine] Jaime King anuncia que regresa para Sin City 2

2

Imagen / Captura de Sin City

La actriz Jaime King (“Pearl Harbor”) que interpretó a las gemelas Goldey y Wendy en “Sin City” (2005) ha anunciado que regresará para la secuela que estarían preparando Frank Miller y Robert Rodriguez, aunque eso sí, todavía desconoce mucho del estado en el que se encuentra el proyecto, siendo lo más reciente que sabe que están trabajando en el guión:

He oído tantas cosas, entre el reparto y Robert, y Frank, porque Frank es como mi hermano. Ellos contrataron a un nuevo escritor, a un escritor ganador de un Oscar, para que trabaje en el borrador.

King, sin querer dar su nombre por si acaso, se refiere a William Monahan, anunciado hace semana y media como el encargado de escribir el guión. Aunque eso sí, a su entender, todo el trabajo de Monahan depende de Miller, autor de las obras en las que se basará la película:

No lo sé seguro por ahora, porque tenemos un nuevo escritor, pero a mi entender, es una especie de mezcla del trabajo original que Frank ha hecho, pero todo viene siempre de Frank, ¿sabes a lo que me refiero? Así que si alguien está escribiendo el guión físicamente, siempre serán ideas de Frank Miller.

La actriz también ha podido confirmar que tendría un papel en esta secuela, o al menos eso es lo que le han comentado:

Eso es lo que me han dicho, sí

Así la actriz también está con ganas de realizar la secuela, pero con Robert Rodriguez no se sabe realmente cuando van a empezar, y es que prácticamente llevan esperando desde que se estrenase hace seis años la primera película:

Ya sabes, en un minuto Robert puede decir: ‘Vale, rodamos dentro de dos meses’, y yo digo: ‘De acuerdo, estaré lista’, y luego lleva dos años y dos años y dos años.

Teóricamente el rodaje deberá empezar en los meses inminentes, ya que el propio Rodriguez así lo ha impuesto.

Aunque eso sí, la estadounidense que también trabajo con Miller en “The Spirit”, ha asegurado que la primera película les ha dejado el listón muy alto:

Ahora, es interesante ver cómo se va a interpretar. Siento que lo hicimos fue tan revolucionario, que realmente vamos a tener que mejorarlo.

La película contará tres historias creadas por Frank Miller al mismo tiempo: ‘A Dame to Kill’, ‘The Long Bad Night’ y una tercera todavía desconocida; regresando Rober Rodriguez como director (se desconoce si Miller volverá a co-dirigir), y si empiezan a rodar a finales de este año, tal podamos esperar su estreno para finales de 2012 (eso sí, algo apurados de tiempo) o más probablemente para primavera de 2013.

Vía información | I Am Rogue

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Escena eliminada de Thor: Sif y los Tres Guerreros

Entrada anterior

[Cine] Varios del set de rodaje de The Dark Knight Rises: Chris Bale, Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman, Anne Hathaway y el nuevo vehículo de Batman.

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Ya se estan tardando en la secuela!!! A dame to kill for es una historia excelente,fue la primera que leí de Sin City y desde ahi me volví fan

  2. Joe, para finales de 2012 o primavera de 2013, qué tarde. Yo no puedo esperar tanto.

    La primera película estuvo bien, a ver cómo la superan.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics