Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Jaimie Alexander anuncia que habrá más de Sif tras Thor: El Mundo Oscuro

12

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

La actriz Jaimie Alexander ya ha comentado en el pasado que en “Thor: El Mundo Oscuro” llegaremos a ver mucho más de Sif de lo que pudimos ver en “Thor” (2011), llegando a conocer mucho más de su personalidad. Sin embargo, no se mostraba muy segura de cuál sería el futuro del personaje que interpreta en el universo cinematográfico de Marvel.

Ahora, a escasos días del estreno de la película, Alexander anuncia que hay planes más allá de esta secuela para la asgardiana.

La pena está en que reconoce que no puede dar ningún detalle y ante la pregunta directa de si la veremos en el futuro, responde con escuetamente, pero también con rotundidad:

Sí, sin duda, pero no puedo contarte qué es, pero es grande.

Esto evidentemente despierta nuestra atención. Bien puede estar refiriéndose a su aparición en “The Avengers: Age of Ultron” o tal vez se trate de un nuevo corto Marvel One-Shot centrado en ella (como el de Peggy) o tal vez en los asgardianos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos rumores sobre el universo DC en el cine: Posible película de Flash en 2016 y Green Lantern y Wonder Woman se introducirían en Justice League

Entrada anterior

[Cómics] Ediciones B reeditará El Capitán Trueno a aprtir de diciembre

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Bien bien, no es que me guste demasiado este personaje pero por ver más de Jaimie Alexander me parece bien xD.

  2. Por cierto en esta imagen esta tremendísima.

  3. denle una hamburguesa a esta chica, demasiado flaca!

    Seguro es para otro one shot, el de Trevor para el Blu-ray de Thor: The Dark World y el de ella para el de Los Guardianes de la Galaxia

  4. A mi me parece que está perfecta como Sif… y no estaría del todo mal como wonder woman, la verdad…

  5. A falta de ver Thor 2, espero muchas peliculas del personaje, con la mitología de fondo y la aparición de dioses, demonios y monstruos, de Asgard, del Olimpo, de Heliópolis… Una sandez infantil como Percy Jackson funciona y Marvel parece que no se atreve a desmarcar a Thor de la tierra y los Vengadores, cuando las mejores historias del personaje (opino) son precisamente las que no están vinculadas a todo eso.

    Por lo demás, para mi Sif es la chica de Thor y Jaimie Alexander me parece una elección excelente.

    PD: Y también opino que hubiera sido una Wonder Woman perfecta.

  6. pues esta buenisima,la condenada,creo que su papel importante sera servir de conexion entre thor y guardianes de la galaxia,en algun cameo ya sea en esta peli o en la de los guardianes

  7. Aunque ella es el principal interés amoroso de Thor en los comics y en cartoons, me parece que Marvel/Disneyse enfocara mas en Jane Foster.. siento que otra vez estoy entre Mary Jane y Gwen Stacy pero en version Asgardiana

  8. pues que salga en una futura thor3 o en algun corto… Para que en Avengers2?

  9. Me parecería genial un Marvel One Shot de Lady Sif y los 3 guerreros… Añado respondiendo a algunos comentarios anteriores, Jamie como Sif luce espectacular en este película de verdad, le dieron un toque más sexy sin perder el estilo de guerrera!

  10. ¿Nadie ha pensado en Agents of SHIELD? Puede que para reflotar la audiencia hayan pensado en algún personaje de las películas, que también sea bastante conocido por los lectores del cómic, y con un caché moderado. Ella, y los 3 guerreros, cumplen esos requisitos.

  11. Genial!!! Te amo Jaimie!!! <3 XD

  12. La amo ! Ella es mi fondo de pantalla 😀

Dejar un comentario