Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Jaimie Alexander casi se queda paralítica tras sufrir un accidente en el set de Thor: The Dark World

15

Imagen de Thor (2011)

La propia actriz Jaimie Alexander ha sido la que por medio de su Twitter ha dado la noticia y al mismo tiempo ha llamado a la calma al anunciar que casi se queda paralítica tras sufrir heridas de gravedad, se sobreentiende que durante el rodar de “Thor: The Dark World”, ya que la actriz se encuentra inmersa en su rodaje con el papel de la asgardiana Sif, vieja amiga de Thor.

Los pocos detalles que ha dado por medio de Twitter han sido para contar sus progresos y compartir con todos las buenas noticias.

Hoy he sufrido una lesión bastante horrible. Afortunadamente no estoy paralítica. Gracias (con todo mi corazón) a aquellos que cuidaron de mí.

Ya en modo de recuperación y mi ánimo es alto. ¡Estaré de regreso peleando como Lady Sif en poco tiempo! ¡Tan sólo puede mejorar de aquí en adelante!

¡Sintiéndome mejor hoy! ¡Estoy teniendo una rápida recuperación! Me voy a ver a otro especialista. Una sonrisa en mi casa 🙂 ¡Gracias a todos vosotros por el cariño! XO

¡He recibido grandes noticias hoy! Los medicamentos están haciendo efecto. Enfermeras increíblemente divertidas aquí en el hospital. Fisio mañana. Todo bien.

Como vemos, no ha dado detalle alguno, pero parece lógico pensar que la herida / lesión la ha sufrido por la espalda (de ahí el riesgo de casi quedarse paralítica), quien sabe si será de haber tenido una caída desde el caballo

Vía información | Twitter Jaimie Alexander

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Nuevas imágenes y clip de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 centrados en Robin

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo al interior de Fantastic Four #1

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. woo realmente me alegra saber que esta bn, es una gran actriz y la ame en la primera pelicula

  2. Me alegro que todo haya qedado en un susto(imagino que alguno habra recordado la tragedia de Christopher Reeve),es una gran actriz que siempre esta dispuesta a mostrar una sonrisa a los fans.Ademas es una fan de los comics y durante el rodaje de la 1ª parte daba novedades siempre qe podia mediante Twitter o Facebook.

  3. Espero que se recupere pronto.

  4. Ufff…me dio un susto el titulo la noticia pero me tranquilice al leerla.Ojala se recupere pronto asi nos puede regalar a Sif otra vez 🙂 .

  5. Pfff .. menos mal, porque ella será la proxima Wonder Woman

    1. si no es por tu comentario jamasme me la hubiera imaginado con el trajesito de wonderwoman y no le quedaria mal, aunque le faltaria algo de pierna.

  6. espero q se recupere lo mas rapido posible le deseo lo mejor!! 😀

  7. Menos mal no pasó de solo una lesión y un feo susto, que bueno conserva el entusiasmo y las ganas de volver al trabajo, se la nota muy comprometida con su personaje y la pelicula. Por desgracia estos accidentes son comunes, solo que a veces uno lee le pasa a algún actor de reparto o doble de riesgo. Me alegro mucho que esté mejor.Una mujer muy fuerte, además de hermosa.

  8. PERO DONDE ESTÁN LOS ESPECIALISTAS DE ACCIÓN!!!! Seguro que al lado de Robert Downey Jr no estarían…

    Ya es el segundo caso en menos de dos meses. Esperemos que no fuera nada importante y que se recupere. Un buen susto me llevé al leer la noticia.

  9. uy me asuste , espero que se mejore rapidamente

  10. Menos mal esta bien, una lesion en el espalda es muy complicado, no se si es mi percepcion pero ultimamente ha habido muchos accidentes en los set de roajes , tal vez faltan mas especialistas y dobles o mejorar la seguridad.

  11. Parece que en esta fase dos estan apariendo muchos obstaculos

  12. Los de Marvel todavía no aprenden a usar dobles.

    1. Quizás Kevin Fiege penso que saldrían mejores usando el método Stanley Kubrick XD

  13. la amo tanto ♥_♥ jajaja…como actriz ^^

Dejar un comentario

Más en Cine cómics