Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCCine MarvelDestacadaThor: Ragnarok (2017)

Jaimie Alexander confirma haber tenido conversaciones para Batman y Superman, ¿Wonder Woman?, y confirma una Thor 3

28

Imagen oficial del set de rodaje de Thor: El Mundo Oscuro (2013), Jaimie Alexander y Alan Taylor

Durante el panel AMC Movie Talk de la ComiKaze de Stan Lee (en Los Angeles) la actriz Jaimie Alexander, conocida en el universo de los superhéroes por interpretar a la guerra Sif en las películas de Thor de Marvel, ha revelado que ha estado teniendo conversaciones con Warner Bros. para la película “Batman vs. Superman”, confirmando que incluso sabe una o dos cosas de la historia de la misma.

El problema está en que no tenemos las declaraciones exactas de la actriz, sino que debemos conformarnos con los tweets que ha dado el portal BatmanOnFilm de la información que fue soltando.

En principio esto encaja con esos rumores de que habría un gran personaje femenino en la película de Warner Bros. Dado que Alexander ha mostrado interés en Wonder Woman, la especulación de los fans rápidamente ha hecho que se asocie a la actriz con la amazona, aunque la información que ella ha dado no ha aputa a nada, y bien podría ser por ejemplo una de las guardaespaldas que tiene Lex Luthor (personajes que ya se han rumoreado también en el pasado).

No obstante, la actriz ha creado más polémica, y cuando le han preguntado por Twitter, esta ha respondido retuiteando el mensaje en el que se podía ver un fan-art de ella caracterizada como Wonder Woman, ¿confirma así que será la amazona?

Por último decir que en dicho evento también confirmó que ya están trabajando en una nueva entrega de Thor, si bien no habría dado más detalles. Recordemos que recientemente Feige comentó que ya tenían alguna idea en mente si “Thor: El Mundo Oscuro” recibía buena acogida, y los datos en el extranjero se ve que habrían sido más que suficientes para animar al estudio. Alexander también ha comentado que estarían trabajando en algunos planes para su personaje de Sif.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer de lanzamiento del videojuego para móviles Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Cine] El octavo episodio de Agents of S.H.I.E.L.D. tendrá un cruce con Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. No sé si alegrarme o no por esta noticia… Digo, sería bueno ver a WW en la gran pantalla, pero esto le restaría algo de protagonismo a superman.. Que se supone que es su secuela, si de por si metieron a batman en ella… Voto de que le hará de mercy..

    1. Quizás sea WonderWoman y la contraten para ello, pero en esta película solo haga un cameo.

    2. En caso de que confirmen su participación

    3. no te preocupes no creo que aparezca y de lo contrario solo sera un cameo como wayne enterprises en man of steel la peli solo se centrara en baty y super

  2. La chavala encaja en el papel, pero no creo que a Warner le interese que una cara ya conocida de Marvel se convierta en uno de sus personajes icónicos.
    Ya pareció bastante cutre lo de Ryan Reynolds (y salió mal) como para que repitan el experimento.
    Chris Evans (Human Torch y el Capi <>) puede ser un paradigma pero todo el universo de superheroes cogería un aroma a chusco y rancio bastante importante.

    1. Siento recordarte que la Warner ya lo acaba de hacer con Ben Afleck, antes Daredevil y ahora el nuevo Batman.

      1. Toda la razón, será de esas cosas que el cerebro borra automáticamente para protegerse…… 🙁 🙁 jejeje

        1. jajaja ya te olvidaras de rynolds y la peli de GL 😛

          naaa el lo iso bien como hal (para mi) pero deberían contratar a otro gionista, fue un asco en eso :S

          y yo no le veo lo malo de poner al mismo actor en 2 universos que nunca se uniran, digo el espectador le importa un pepino si es de DC o MARVEL, es mas, mas de la mitad ni siquiera sabe que MARVEL y DC son comics xD solo lo que si saben se dan cuenta y creo que somos lo bastante maduros o inteligente (no encuentro la palabra exacta) para separar ambos mundos.

          1. +1000 a eso.
            Ademas, no creo que se convierta en el rostro de ninguno de esos dos personajes, no seria como ver la dama de negro (creo que se llama asi) y decir: que hace harry poter aqui?
            Paa la mayoria de los espectadores pasaria desapercibido.

  3. la verdad es que la chica encaja bastante bien en el personaje, pero estoy con algún comentario, ya es SIF, no es ww… y los fans que vamos a ver a Thor, iremos a ver ww, y nos costará que sif sea ahora otra…

  4. Hay rumores de que en Batman vs Superman no aparecerá el propio Superman por falta de tiempo.

    Puede que Clark Kent haga un cameo

    1. Jajajaja.
      Si todos estos rumores se confirman a la larga solo aparecera el escudo de superman.

  5. mas que una secuela es un crossover, yo creo que tanto batman como superman tendrán un protagonismo compartido por lo que decir que es de uno o de otro esta de mas… sencillamente es una película de los dos y no de uno individual, es como decir que los vengadores fue continuación de iron man… creo que esta bien que comiencen arriesgar la Dc y comience a meter cameos y personajes mas allá de los habituales

    1. quizás esta película nos de un superman y batman 2, porque hacer una película individual lo primero que se debería notar es el nombre en solitario y los demás deberían salir en modo de cameo cuanto mas

  6. Una cosa gente, si Thor 3 ocurre antes de Los Vengadores 3 (como es logico) si aparecen la Encantadora y el Verdugo, ellos pueden ser de los Amos del Mal en los vengadores 3 (bajo el manto de thanos)

    PD: Asi es, nunca pierdo la fe en Zemo y los suyos (ya que el capi 3 tambien es antes que los vengadores 3)

  7. Teniendo en cuenta que su papel en ‘Thor’ es secundario (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (acabo de ver ‘Thor: El mundo oscuro’ y no tiene un papel muy destacado, cuatro escenas de luchas y ya) (FIN SPOILER) no me importaría verla como WW.

    1. Hombre, yo lo veo normal. Date cuenta que la peli no es excesivamente larga, y trata sobre las aventuras de Thor. no de Sif. Creo que la sacaron en pantalla el tiempo perfecto, ni más ni menos.

  8. Como wonder woman…sinceramente la pega demasiado seria increible!!

  9. La verdad que hoy dia es la unica parecida a WW y que no es tan conocida como para ser un persobaje iconico. Miren su mandibula ancha y sus piernas. Igual le daria un poco mas de marcasion en los brazos. Es preferible diez veces mas que la escualida Olivia Wilde que tanto pedia ser WW ya que jamas subiria un gramo para mantenerse femenina de pasarela y estereotipo yankee.

  10. Para mi, ella es Wonder Woman, no me imagino a otra actriz interpretando a la amazona de DC. A Jaimie Alexander el personaje le va PERFECTO. Puede que solo haga un cameo como Diana Prince.

  11. ya me la imagino en las mallas de wonder woman ORGASMO GEEK jejejeje

  12. Yo solo me alegro por Thor 3 , lo de Batman/Superman deberian ponerle Liga de la Justicia y ya . Ojala veamos un cameo por allí de Superman 😀 en su propia película

  13. Si quiere ser Wonder Woman tendrá que pasar mucho tiempo en el gimnasio … esta muy raquitica la muchacha

  14. Esta actriz me gusta para Wonder Woman, pero el problema es que ella es Sif en Marvel, es como si antes para el reboot de Batman hubieran puesto a Michael Fassbender como Batman sabiendo que él es Magneto, va a ver incoherencias, como Ryan Reynolds a cuantas personajes de cómics ha interpretado a bastantes. Pero de ahí yo si estaría de acuerdo con que ella sea Wonder Woman le cae el papel, pero para mi ese es el gran problema y de ahí me alegro que hagan THOR 3, la película se merece es muy buena. Viendo este fan-art, si da el pego.
    https://pbs.twimg.com/media/BYBkJy8IcAAiftp.jpg

    1. Y Chris Evans, acaso la gente se dio cuenta del cambio. A principio se supo que era Jhonny Storm y se amoldo a Capitán América. Jaime Alexander sería una buena adquisición porque valorarían su importancia en un proyecto como Mujer Maravilla y no un secundario SIF. Soy de los que he repetido al cansancio que esto no es secuela de MOS sino una pelicula independiente que abrirá espacio para JLA, Batman, Superman II y el resto de los superheroes. Así como Iron Man y The Increible Hulk lo hicieron para Marvel

  15. Esta pelicula dejó de ser secuela de Superman desde hace mucho si es que nunca lo fue, mas bien parece una Liga de la Justicia encubierta tiene sentido ¿no les parece?

Dejar un comentario