Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Jaimie Alexander cree que Thor 2 profundizará en el romance entre Sif y Thor, y mantiene en incógnita si estará en The Avengers

20

Imagen de Thor (2011)

Tiempo atrás, Jaimie Alexander reconocía su interés por ver el romance entre Thor y Sif desarrollado en el cine. En una reciente entrevista, la actriz que interpretó a la asgardiana experta en el combate cuerpo a cuerpo se ha mostrado bastante segura de que en “Thor 2” se profundizará en esa relación, aunque no se atreve a confirmarlo rotundamente o fijar hasta qué punto llegaría la misma.

En el fondo, soy una friki de los cómics, así que me encantaría ver el progreso de la relación entre Thor y Sif -declara Jaimie Alexander sobre la relación entre ambos personajes en ‘Thor 2’-. Si lo harán o no, todavía no estamos seguros. Ya veremos. Creo que el elemento estará, pero no sé cuánto.

En septiembre, Jaimie no se mostraba muy segura sobre si aparecería en “The Avengers” / “Los Vengadores”, ya que siempre cabía la posibilidad de que la llamasen en el último momento para hacer un rápido cameo. Cuando ahora le preguntan sobre la posibilidad de aparecer, ha optado por guardar silencio y únicamente responder:

No puedo decírtelo

¿Implica este cambio de declaraciones que podría haber rodado ya su cameo? Lo cierto es que por el momento, ni siquiera ha habido rumores que afirmen su aparición.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Ryan Reynolds gana el People’s Choice Award de superhéroe favorito de película

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster para Francia y clip de Chronicle

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!! seria genial un cameo de sif y el hecho que diga no puedo decirlo me hace pensar que si tiene un cameo o una especie de cameo por que con decir no, no se revela nada, ahora la relacion de thor y sif no se cuanto se pueda mostrar por que primero habria que sacar a jane y no creo que eso pase

    1. Si, sería GENIAL su cameo. Ya he comentado que en Thor 2 me gustaría mas la relacion de Sif con thor. Que Odín me escuche XD

  2. Estaria bueno por que la relacion de Jane y Thor nunca me la crei :/

    1. NANDO17 como estas? , espero que sea una gran secuela, sobre el trailer 2 de avengers me acabo de dar cuenta de algo pero hasta el momento es solo una coincidencia , no hemos recibo este trailer pese a quete dije que en rusia ya lo tenian y que esto se deba a que lo relanzaran en cierta fecha y si recuerdas la descripcion de ese epico trailer que parece muy bueno paraser verdad decia finales de enero y parece que para alla vamos, sera ese trailer real?

      1. IRONAVENGER! Quizas si sea real! Y espero en manos de marvel que asi sea! Pues seria un trailer epico e inolvidable! Sobre todo las escenas finales o.O

        1. NANDO17 asi es seria mas que epico pero para mi hasta el momento es una coincidencia , lo otro que puede pasar es que muestren algo en el super bowl con escenas del segundo trailer y luego sacan el trailer como lo hicieron con thor , pero espero mas la primera necesito el trailer 2 ya!!!!!

          1. Yo creo que haran lo mismo con Thor! O eso al menos hay que esperar! La verdad se lo tienen muy guardado :/ de verdad que sera un exitaso esta pelicula!

  3. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la amoooooooooooo ♥

    1. AGENT OF SHIELD jaja cuidado es laactual esposa de thor no querras que venga aqui enojado XDD

  4. Me encanta Jaimie Alexander y ademas es fan de los comics,me parece curioso q a casi todos los qe van a protagonizar una peli de superheroes siempre digan qe no les gustaban o como dijo Tobey Maguire “nunca he leido comics de spiderman asta qe medieron el papel de Peter Parker”,¿es asi o temen qe los designen como frikis(en el peor sentido de la palabra) como a Nicolas Cage?qe pensais vosotros…

  5. aunque Sif no fue muy importante en Thor, la elección de la actriz fue increíble, y aunque no se profundize el romance con Thor, en algunos foros, blogs y photoshops en más de una ocasión la han postulado como protagonista de un filme de Wonder Woman. …

    algo que apoyo totalmente, además que la actriz es estupenda, una asgardiana divina, una amazona perfecta y la mujer con quien quiero compartir mi vida, la combinación perfecta

    1. “la actriz es estupenda, una asgardiana divina, una amazona perfecta y la mujer con quien quiero compartir mi vida, la combinación perfecta”

      Lo dijiste como si lo sacaras de mi mente 0_0

  6. ¿Jaimie se enteró de que Thor se enamoró de Jane en la primera película? jajaja

  7. no entiendo… no es que thor esta con jane foster y ahora con sif me mareo que alguien me explique por favorr!!!!!!!!!

    1. No hace falta publicar tu comentario tantas veces (he aprovechado y los he borrado).

      No hay que entender. En la noticia no dice que Thor esté con Sif. En los cómics, Thor y Sif tienen un romance, y le preguntan a la actriz si ese romance se verá en “Thor 2”, y ella, parece que cree que sí.

      ¿No pueden mostrar como Sif se sincera con Thor y le dice que está enamorada de él, al mismo tiempo que Thor lo está de Jane? Como poder, puede ser, o también otra teoría puede ser que Thor deje a Jane y se vaya con Jane. Como posibilidades, por el momento puede haber tantas como podamos imaginar.

  8. Sif es adorable, me encanta esa mujer, y más su personalidad de guerrera… Es exquisita.

    Natalie es hermosa y nadie lo duda, pero Jaimie tiene algo que mmmm…. no sé, me gusta más.

  9. Me parece perfecto con que haga cameos en otras peliculas y haga su posible cameo en The Avengers, todo lo que quieras, hasta denle su propia pelicula a la mujer, lo ultimo fue sarcasmo, pero ese romance con Thor jamas va a suceder, olvidense, porque esta el personaje de Jane Foster ya introducido, y no van a jugarsela desde Marvel poniendo a un Thor teniendo dos mujeres al mismo tiempo, yo creo que le erraron en la primera en poner como interes amoroso de Thor a Jane, tendria que haber sido Sif

  10. Pues mientras Jaimie Alexander siga interpretando a Sif, al menos yo quiero seguir viendola en pantalla 🙂

  11. me encanto la pelicula!!….me encantaria k el romance entre jane y thor se desenvolviera en la nueva entrega……como pareja son lo maximo,,,,sus ecenas me conmovieron mucho.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics