Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Jaimie Alexander deja caer que veremos pequeños avances de Thor: Ragnarok en varios productos anteriores

23

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

El presente de Marvel Studios pasa por fijarse en lo que está haciendo “Ant-Man” en los cines y continuar promocionando la película aún unas semanas más mientras dedican parte de sus esfuerzos a seguir con el rodaje de “Capitán América: Civil War”, película con la que empezará la Fase 3 y que ya no veremos hasta bien entrado 2016. A ella se sumarán unas cuantas más los siguientes años.

Jaimie Alexander, actriz que ya ha confirmado su regreso como Lady Sif en “Thor: Ragnarok”, ha hablado con Hero Complex para dejar caer que habrá avances de la tercera parte de “Thor” en otras películas de la Fase 3, aunque no sabe mucho por el momento.

Marvel, diría que a propósito, no me cuenta algunas cosas. Porque ellos saben que me podría en plan “Así que esto es lo que va a pasar…”. Pero sé que estaré en “Thor 3” y que Sif tendrá un papel importante en esa película. Simplemente no puedo contar nada porque me dispararán.

En cuanto a los avances, confirma que sí ha habido pinceladas en “Age of Ultron” y va más allá:

Sí, hay muchas cosas geniales con las que han salpicado “Agentes de S.H.I.E.L.D.” y “Los Vengadores” y Capitán tendrá algunas cosas. Hay todo tipo de huevos de pascua y pistas si de verdad prestas atención. Son muy buenos interconectando todo en estas películas.


Se espera que “Thor: Ragnarok” empiece su rodaje en junio de 2016 para estrenarse el 3 de noviembre de 2017.

Vía información | Los Angeles Times

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Primer featurette y teaser de Batman: Bad Blood, que se estrenaría en 2015

Entrada anterior

[Series] The Flash se estrena en España líder de audiencia

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Con importante yo espero que no sean 5 minutos como en The Dark World que no supieron aprovecharla a ella ni a los 3 guerreros, realmente Thor ya no pinta nada en la tierra despues de Age of Ultron, asi que quiero una pelí 100% Asgard y los otros reinos, que Loki sea ya un gran maestro en la magia y que pueda volar, ver a Enchantress y, sobre todo, a Surtur. Pienso que tal pesoo de este proyecto debe ir a cargo de alguien como Ridley Scott, Louis Leterrier o si pueden, que vengan los mismos Russo a encargarse.

    1. Yo también quiero ver a Amora, pero espero que no sea según el rumor de que Sif se convierte en ella.

  2. Vamos, que lo que está diciendo es que en esta temporada de Agentes de SHIELD también va a dejarse caer….

  3. Genial. Es una película que espero mucho. Las dos entregas anteriores me gustaron, pero fueron algo flojas en determinados momentos, dejando pequeños atisbos de lo que en realidad es Thor. Pero tengo el presentimiento de que escucharán a los fans para la tercera entrega y harán algo asombroso. Y las palabras de Jaimie me llenan de confianza. Empezando por esto:

    sé que estaré en “Thor 3″ y que Sif tendrá un papel importante en esa película.

    No me molestará que salgan Jane y Darcy, pero en su justa medida. El protagonista debería ser Thor y Asgard, no Thor y Jane. Y con Ragnarok tiene toda la pinta que así será.

    1. Totalmente de acuerdo en todo. ;P

  4. Muchos piensan que como se titula ”Ragnarok” apareceran Surtur o Fenrir….peeeeero , ¿Y si Thanos va a destruir Asgard? No me parece descabellado , sobretodo despues del ”Tendré que encargarme yo” de la post-credits de Age of Ultron.

    1. Igual Thanos manda a alguien.
      Aunque estaría genial que Thanos apareciese en Asgard y se encontrara con Loki en plan: holaaaa te acuerdas de mi??

    2. Para mi saldra Si o Si y mas que en Asgard resguardan una gema del infinito..!

  5. Eso si, esperemos y haya un metro en Asgard para que Thor pueda movilizarse tranquilamente por sus ciudades, jejeje. 🙂

  6. Eso que dice @Avengers League me resultó interesante. Cuando vi esa escena en Age of Ultron lo primero que me vino a la cabeza (y supongo que a la de muchos), es que va a dejar de usar títeres como Ronan o Loki para que le consigan las gemas, para hacerlo realmente él en persona. Y teniendo en cuenta que el Teseracto está en Asgard no suena descabellado que la ataque para quedarse con la gema (aparte de que tendría que ir a ajustar cuentas con Loki por haberle fallado). Me gusta esa idea, no digo que sea el único villano, pero tiene sentido ir por ese lado

    1. Yo no creo que haya fallado, el plan de loki siempre fue volver a asgard para infiltrarse

  7. Ojala hagan un spin off de lady sif y los 3 guerreros

  8. Lo unico que aun me da esperanzas con Thor es que es el unico que tiene un villano a su altura. Las dos peliculas anteriores fueron un desperdicio de posibles historias.
    Ojala en esta lo hagan bien.

  9. Sobre Thanos, espero un Siege pero con Thanos y poder ver un Thor vs Sentry en el cine.
    Creen que se podra adaptar Sentry pese a ser “inspirado” en Superman?

  10. Dicen que la tercera es la vencida, no le encuentro mucho brillo a Thor y eso de que nadie se cuestione el hecho de que es un dios… un dios entre los hombres, y todos como si nada, nadie se cuestione a los “otros dioses”, etc., pero más allá de la filosofía barata, las películas me han parecido fomeques (aburridas), pero espero que esta tercera sea mejor. Soy categórico, no es que las dos primeras hayan tenido momentos flojos o algo así para mi, las encontré realmente soporíferas, en la segunda parte creo que hay 20 minutos o más en dónde la historia no pinta a ningún lado, lleno de chistes malos. Cosa que no me ha sucedido con ninguna otra del MCCU.

  11. Sif tendrá un papel importante en esa película

    a ver si cumplen esta vez con lo que dicen, lo mismo dijeron para la secuela y al final no fue asi -3-

    espero que con esta ultima de Thor tiren toda la carne al asador, para poder ver al Poderoso Thor como debe de ser en el cine y mas momentos en Asgard y cero en la tierra xD porque yo sepa Ragnarok afecta a Asgard y no a Midgard

  12. Si no salen Jane ni Darcy, tendrán muchísimo ganado.

  13. Por mi parte sólo espero que Jane Foster no se tenga que tragar otra Gema del Infinito para que tenga un papel importante en la trama. Tampoco logro pensar que haría Jane Foster en la tercera parte después de lo ocurrido en “Age of Ultron“. El personaje de Lady Sif me gustó que la hayan usado en Agents of S.H.I.E.L.D..

  14. Creo que veremos avances de Thor: Ragnarok en Doctor Strange…y podría ser también en Guardians of the Galaxy Vol 2, pero lo dudo.

  15. Necesitan encontrar un director que sepa realmente llevar a Thor al lugar que merece,Tenemos una buena pelicula de Iron man(la primera)del Capitan(winter Soldier),de Guardianes de la galaxia,De Antman y el pobre Thor ni en Civil War aparecera,por que talvez los hermanos Russo podrian darle un aire diferente.Thor tiene mucho que puede ser explotado aun espero ver a Billi Ray Beta,y en mi opinion no quiero mas un amor forzado con Jane Foster y que comienze a tomarse a Lady Sif como el interes amoroso,no se usar a los 4 guerreros luchando contra varios enemigos y darles mas importnacia.

  16. No sé ustedes, pero para mí Thor El mundo oscuro le manda 1000 y 1 patadas a Guardianes de la Galaxia.

Dejar un comentario