Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Jaimie Alexander explica cómo fue su accidente en el set de Thor: The Dark World y ¿primer vistazo a Surtur o a Kurse?

15

Imagen de Thor (2011)Los que han estado al tanto de las noticias de superhéroes conocerán del accidente que sufrió la actriz Jaimie Alexander en el set de “Thor: The Dark World”, donde vuelve a interpretar a la asgardiana Sif. Un accidente que casi le deja parapléjica, pero que afortunadamente únicamente se quedo en un mes de baja.

Pese a que la actriz fue comentando por Twitter la evolución de su situación (se incorporó al rodaje hace cosa de tres semanas), es en una entrevista con un portal americano en donde explica qué sucedió. A diferencia de como se dijo, nada de una caída de un caballo, sino que yo diría una de las caídas más tontas que se pueden tener, y que al final son las que acaban causando más daño, como ha ocurrido.

Estaba lloviendo, estaba oscuro afuera, eran como las 5 de la mañana y bajé por una escalera de metal, me resbalé y me hernié un disco de mi columna torácica y me dañé 11 de mis vértebras. Se me dislocó el hombro izquierdo y me desgarró el [músculo] romboide derecho [situado al lado del trapecio]… me sacó del rodaje un mes. Me curé muy rápido. Todo el mundo piensa que es muy divertido avisarme [de que hay escaleras] ahora que me caí de una… ando con tacones de nuevo, así que eso es buena señal.

Ahora tras el salto, encontrareis un posible mini-spoiler, y es una imagen del set de rodaje en donde se cree que podríamos estar viendo a Surtur.

Surtur es un demonio de fuego (por el aspecto de los cómics ya puede deducirse) que gobierna en el reino de Muspelheim, una vez más uno de los nueve mundo. Es una de las amenazas más temidas por los asgardianos, junto a Ymir (gigante de hielo), existiendo este demonio desde mucho ante de los asgardianos.

Recordemos que ya hubo un rumor cuando la cinta se empezó a rodar en los subterráneos de Londres a raíz de que el equipo de producción buscase a gente experta en el manejo del fuego (buscando especialmente gente que pudiese manipularlo y respirarlo). Esto rápidamente hizo que nos acordásemos de los Demonios de Fuego, la raza de Muspelheim, y que gobierna Surtur.

Dado que la imagen tampoco permite un vistazo completo, cabría la posibilidad de que fuese Kurse, uno de los mejores soldados de Malekith interpretado Adewale Akinnuoye-Agbaje.

Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013), ¿vistazo a Surtur?

Surtur y Odín peleando en los cómics

Vía información | New York Post

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Aún más primeros vistazos: es el turno de “Captain Marvel #7” y “Hawkeye #4”

Entrada anterior

[Cine] Los trailer de The Wolverine y Man of Steel / El Hombre de Acero podrían mostrarse junto al estreno de The Hobbit

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Yo creo que es el propio Malekith, de espaldas, y simplemente iluminado por una luz roja… o acaso no véis que también está iluminado de rojo la parte de abajo del set?
    Se le puede ver hasta la coleta rubia que tendrá Malekith con la armadura negra.

    1. No es Malekith fíjate bien en los detalles
      11648.jpg

    2. WEAPON X , tal vez esto aclare mas las cosas, yo leí esta info antes y si corresponde a Malekith , lo que se dice que sucede en esta escena es que invoca a Surtur esa luz roja que se ve seria Surtur llegando . Buscare otra foto que sale Malekith con los brazos al cielo y la luz roja viene del cielo.

  2. si quisieran adaptar algun surtur creo que el mejor comic de donde sacar algun boceto seria de ese donde sacas la imagen, esa pelea entre odin y el fue muy buena, y los dibujos tambien son realmente buenos, no tiene porque ser tan grande el villano para que sea imponente… de salir surtur debe ser en modo cameo para una posible tercera parte, seria bueno ver una posible llegada del ragnarok a manos de surtur en la tercera parte… se imaginan una de los vengadores donde se unan surtur, dormmamu y mefisto ahora que los derechos volvieron, si que seria increible

  3. ciertamente arma x, se nota que es malekith

  4. Jaimie Alexander te amo!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3 <3

    1. JOKER LOL, cuatro estrellas en Thor 2 XD

  5. Que bien que Jaimie Alexander se recuperó sin problemas. Yo creo que es Malekith iluminado por una luz roja, el resplandor de algún fuego quizás? No creo que fuera Surtur, la verdad en mi opinión me decepcionaría un poco porque Surtur siempre me lo he imaginado mucho más grande, al estilo del Balrog de “el señor de los anillos”, no tan grande pero un estilo así. Es un personaje que tiene que imponer muchísimo más que los demás, no me gustaría que si alguna vez lo crean para una futura película, tenga tamaño y rasgos humanoides.

  6. El personaje de la imagen no es surtur más bien es Malekith de espalda y lo se por el caballo blanco se distingue muy facilmente.

  7. THE GOD OF THUNDER¡¡¡¡Jaimie Alexander es impresionante, que bien que se recupero rapido y en cuanto a la imagen, yo no le veo cara de malekith ni de surtur ni de kurse, el tiempo dira quien es

  8. AVENGERS ASSEMBLE!!! eso debió doler , me dio risa que ahora le avisen de una escalera XD. Espero incluyan a Surtur como introducción para una tercera.

  9. Podria ser lo de Surtur,aunque no tiene por que serlo solo por el color.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics