General

Jaimie Alexander habla de su implicación como Sif en Thor: Ragnarok

10

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Durante meses se ha hablado del posible regreso de Jaimie Alexander como Sif para la tercera entrega del dios del trueno, “Thor: Ragnarok”, actualmente en cines. Mucho se ha dicho, pero finalmente  sabemos si estará o no en la película, y la propia Alexander ha hablado al respecto.

Dejamos sus palabras tras el salto, para aquellos que quieran mantener la duda hasta ver la película en cines.

Explica la actriz que surgió la posibilidad de aparecer en la película, pues le avisaron para hacerlo. Sin embargo, le coincidió en fechas con su trabajo en la serie “Blindspot”. El hecho de que la película Marvel se rodase en Australia hizo aún más difícil su participación.

Me lo pidieron, pero las fechas en las que iban a rodar y cuando se iba a grabar Blindspot, era prácticamente las mismas. Hubo conflicto ahí. Esperaba recibir algo más de aviso de [el estudio] para que pudiese hacerse, pero fue algo con poco aviso. Llamaron y dijeron: ‘Oye, por cierto, ¿vendrías a hacer esto?’ Dije que no había forma de que pudiese hacer ese trabajo tan rápido. No sucedió. ¡Estaban en un continente diferente! Así que fue triste. Me desanimó.

Por tanto, la próxima posibilidad de aparición del personaje quedaría relegada a las próximas películas de los Vengadores, en las que no se sabe aún si participará la guerrera asgardiana.

Vía información | Yahoo Movies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David F. Sandberg confirma a Zachary Levi como Shazam y ya ha empezado a entrenarse

Entrada anterior

[Cine] Jim Starlin revela que Avengers: Infinity War y Avengers 4 serán diferentes al resto de películas y Robert Downey Jr. comparte una imagen desde el set

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Y tanto les costaba integrar una simple mención? Digo, si colaron a Matt Damon y los otros grandes actores en la obra de Loki, tuvimos el cameo de Doctor Extraño y referencias y guiños a Viuda Negra y Tony Stark (FIN SPOILER)

  2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Excusas no he visto la película pero el protagonismo femenino aquí estaba para Valkiria y Hela. Por eso fuera Jane Foster y Sif. A estas alturas sabemos que pueden rodar escenas en distintos continentes y para ejemplos los cameos de Stan Lee. Yo se de casos que se han rodado secuencias y uno estaba en Australia y otro en Japón y en el montaje se veían juntos. (FIN SPOILER)

  3. Una lástima, un personaje muy bueno con mucho potencial que daba para más. Ojalá puedan explotarlo mejor en el futuro del MCU.

  4. Por lo menos la hubieran mencionado o apartado para una escena postcreditos…
    (podrian preparar un corto estilo A.Carter para saber donde estaba)

  5. Pues visto como acabaron (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los 3 guerreros (FIN SPOILER) prefiero que no haya salido.
    Así al menos puede participar en Vengadores 4 o en cualquier otra.

  6. una película de Beta Ray Bill en donde aparezca ella y listo, ponen de excusa de que no estaba en Asgard si no por el espacio

  7. una vez vista la peli, hasta es una buena noticia que no saliera XD no quiero ni imaginar que es lo que pensaban hacer con ella.

  8. Ojalá haga algún tipo de cameo en Infinity War y podamos (POR FIN) ver la relación que tiene con Thor en los cómics.

  9. El único fallo que tiene la peli es ue no aparezca Sif. La han cagado con eso, pero bueno, ahí está Agentes de SHIELD para intentar darle una explicación.

  10. si aparecia seguramente era para unos segundos nada mas y morir a manos de hella como sus companeros
    no se perdio de nada

Dejar un comentario