Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Jaimie Alexander insinúa que sí veremos a Lady Sif en Thor: Ragnarok

20

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Ayer se anunció de forma oficial el reparto y algunos detalles de “Thor: Ragnarok”, revelándose gratas sorpresas como los nombres de algunos conocidos actores que debutarán en el Universo Cinemático Marvel con esta película así como la confirmación de que personajes como Hela o Valquiria estarán en la película.

Sin embargo, hubo algo que no gustó tanto y es que en ningún momento mencionaron el regreso de Jaimie Alexander como Lady Sif, por lo que algunos empezaron a preguntarse si no aparecerá. La actriz, desde su cuenta de Twitter, insinúa todo lo contrario.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Cuando un fan le escribió:

¡Guau! ¿Qué diablos? ¡¡¡¿Han anunciado el reparto de Thor 3 y no está SIF?!!! ¡Sobrecarga de tristeza!

Ella respondió:

No es que sea una confirmación al uso pero de momento podemos quedarnos más tranquilos.

Suscríbete a Disney+

Dirigida por Taika Waititi, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Alexandra Shipp quiere aparecer como Tormenta en New Mutants, aunque sea haciendo un pequeño cameo

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell habla brevemente del gran villano de la quinta temporada de Arrow y la llegada de Supergirl a The CW

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Me daría tanta tristeza que no regresara, ojala y si. ¿Alguien mas piensa que deben sacar a Sif de la friendzone? XD … aunque sea algo imposible puesto que supuestamente Valquiria esta confirmada como nuevo interés amoroso de Thor ¿o no?

    1. la verdad deberia ser sif la nueva pareja fija de thor, ademas con el casting de valquiria.. no me imagino para nada esa pareja ni menos esa actriz como la lider de las valquieras las guerreras o armada mas formidable de asgard.. ademas si tenemos en cuanta de como termino thor 2 yo creo que en esta pelicula podrian dejar establecido a thor como el nuevo rey de asgard con sif como reina lo acompaño siempre en batalla porque no en el trono xD.

    2. Pues creo que fue un rumor el que decía que Tessa Thomson seria el nuevo interés amoroso de thor pero no se si fue confirmado.
      Aunque no sabemos si veremos a todas las valkirias o si Tessa sera solo una representante de la jefa de ellas.

    3. Está confirmada Valquiria. Lo de interés amoroso son habladurías.

      Bien por la vuelta de Sif.

    4. De hecho el que no aparezca Jane Foster en esta, hace casi automáticamente obligatorio que Thor ponga finalmente los ojos en Sif.

      1. Que Odin te escuche :3

  2. Creo que es seguro que regresara, ya lo ha insinuado y hasta confirmado varias veces.
    Talves lo hacen oficial junto con el regreso de los 3 guerreros (que espero regresen todos)

  3. A lo mejor Tessa no es la Valkiria de los cómica.

  4. Pregunta, a lo mejor es una percepción mía, ¿No se tardó mucho en arrancar con esta tercer parte de THOR ?

    1. No. Las pelis de Marvel suelen empezar el rodaje cosa de un año antes (Civil War en abril del pasado, el Doc en noviembre pasado…) y Thor 3 empieza a rodarse en verano para estrenarse en Octubre de 2017. Nada fuera de lo común.

      1. Creo que a lo que se refiere es al tiempo que ha transcurrido entre Thor 2 y esta tercera entrega, y creo que la sensación general es esa, ya que si Thor: TDW se estrenó en 2013 y Ragnarok se estrenará en 2017, son cuatro años de diferencia, que si bien es un intervalo correcto, Marvel Studios nos tiene acostumbrados a un intervalo menor. Tal vez no se note mucho por la parte que le toca a Chris Hemsworth, pero si nos paramos a pensar, ya hace tiempo que no se le ve el pelo a Tom Hiddleston, hasta el punto de que tuvo que decir en una entrevista que Marvel no había contactado con él desde hacía bastante tiempo, y eso se acrecienta dado que lo vimos en Thor en 2011, luego al año siguiente en Los Vengadores, y otra vez al año siguiente en Thor: TDW; muchas apariciones seguidas para luego estar cuatro años seguidos sin aparecer.

        No obstante, como bien he leído en otros comentarios, espero que estos cuatro años hayan servido para pulir un muy buen guión. La primera entrega estuvo muy lejos de lo que debería ser una película de Thor. La segunda se acercó mucho a dichos términos, abrazando mucho esta vez ese estilo medieval y nórdico, pero cada vez que avanzaba la película, nuevamente se notaba que el guión fallaba hasta el punto de terminar acercándose a los mismos errores que tuvo el guión de la primera entrega. Espero que con ésta, el guión realmente le dé una vuelta de tuerca a todo y nos dé la película que Thor se merece. CA:CW se preparó en dos años, ésta en cuatro. Veamos qué acaba saliendo.

        1. Me has interpretado tal cual ;).
          Esperemos que THOR 3 esté a la altura de las circunstancias !

        2. Pues loki si iba a aparecer en avengers age of ultron, apresar de que eliminaron su cameo pero si habia filmado con marvel.

  5. opino igual que varios arriba ya que lo de Jane termino así sin mas ahora Sif debería ser la pareja de Thor,lo bueno es que regresara

  6. ojala y si regrese, seria el colmo que no regresara, ojala y veamos mas de ella en esta pelicula

  7. A mystique que es una villana le dan un papel de co protagonismo y a Sif que es una secundaria y fue en varios numeros co-protagonista en Thor y ahora en el cine es un personaje secundario que casi es un cameo, las ironias del cine.

    Almenos tuvo una buena participacion en Agents of Shield.

  8. Si yo fuese thor ya sabría con quien quedarme :/ es hermosa está actriz *-*

  9. Acabo de leer el comic donde aparece Beta Ray bill de Simonson… Y la verdad que lo que vi de Sif me gusto muchisimo! Tiene que ser mas central, y ahora que la ploma de Natalie Portman no quiere aparecer mas en el MCU que le den un rol mas central a Jaime Alexander y su Sif… Que da para muchisimo! podrian hacerla incluso la Wonder woman del MCU

    1. Lamentablemente blackyria sera el interes amoroso de Thor en la 3 y seguro tendra un rol fuerte siendo el personaje nuevo.

  10. Más les vale a los de Marvel que esté Sif de vuelta :c

Dejar un comentario