Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Jaimie Alexander no sabe por completo si regresará para Thor: Ragnarok

24

Imagen promocional de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

En julio del año pasado la actriz Jaimie Alexander se mostraba plenamente segura de su regreso para la película “Thor: Ragnarok”, confirmando su regreso para la nueva secuela. A día de hoy sin embargo, parece que las cosas han cambiado, y ya no se muestra con esa seguridad.

La encargada de ser Lady Sif en el Universo Marvel explica que sabe que están haciendo ahora mismo cambios en la película, por lo tanto no sabe ahora mismo muchos detalles de lo que acabará habiendo en la película, incluido su personaje. Además añade que tiene que encajar con sus otros trabajos, en concreto la serie “Blindspot”.

No estoy segura 100% en este momento. Sé que están cambiando cosas en el guión y ese tipo de cosas, así que estoy literalmente en el limbo. Sé probablemente menos que tú sobre ella. Me encantaría hacerla, pero si va a encajar o no en mi breve paréntesis de ‘Blindspot’ no estoy segura. Podría haber un montón de factores a la hora de la decisión.


Suscríbete a Disney+

La pre-producción de la película comenzó este enero en el estado de Queensland (Australia), con idea de comenzar el rodaje en junio.

Taika Waititi dirige esta nueva entrega, sobre un guión realizado por Christopher Yost y Craig Kyle, más la revisión que hará Stephany Folsom.

De momento se sabe que Mark Ruffalo estará en la película haciendo su papel de Bruce Banner / Hulk, siendo teóricamente un papel destacado.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de noviembre de 2017.

Vía | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

24 comentarios

  1. No es por ser pesimista, pero que mala pinta me da esta última película de Thor.
    Si la película se llama Ragnarok, debería aunque sea respetar que estén los personajes de Asgard, A estas alturas Lady Sif debería estar más que confirmada.
    #MarvelTeAmo #Peroavecesmedueles

    1. Siendo una peli del Ragnarok no tendrían ni que preguntarlo. Todos los amigos asgardianos de Thor, los que siempre le acompañan, deberían aparecer en esta película, con un papel mayor o menor, pero deben aparecer.

    2. Lo mismo pienso yo, hay un cierto olor a mierdecilla alrededor de esta Thor.

    3. teniendo en cuenta que ni siquiera han empezado a filmar no veo preocupación.

      1. Es una moda. No se sabe nada de la película prácticamente pero ya es una mi3rda.

        1. No tienen ni el guión y no se sabe nada pero ya es basura xDD

          1. es común que los actores no sepan nada del proyecto, pero la pelicula se empieza a rodar en junio por lo que todavia tienen algo de tiempo para arreglar bien el guion y para negociar con todos los actores porque los amigos asgardianos de thor tienen que aparecer

            1. seguro que está, hace meses estaban las alarmas por Loki, todos con el grito en el cielo porque Tom aún no sabía si Loki aparecería, y al final está. Seguro que Jaimie Alexander estará en la película.

  2. Espero que sí esté ya que es el secundario que más destaca en la saga de Thor, junto con el propio Thor (sí, el protagonista es Loki, ¡que nadie me lo niegue! :P)

  3. Ella y los 3 Guerreros son bienvenidos. Lástima que en TDW no les hubiesen dado más protagonismo.

  4. Siempre dicen lo mismo. Y luego siempre vuelven.

    #InWaititiITrust , estoy convencido de que va a sorprender a muchos

  5. si confirman a Natalie Portman y no ha Jaimie Alexander me pego un tiro…

    1. Sí confirman a Kat Dennings yo me pego un tiro XD

      1. si vuelve el becario todos nos pegamos un tiro xDD

      2. Si confirman al pasante yo me pego un tiro xD

    2. Si Thor muere, y su sucesor, no es Sif, algunos de los tres guerros o una Valkyria. Sino en cambio es Jane Foster, me pego un tiro.

      1. pienso igual, aunque en el cómic sea Jane Foster está claro que en el cine, esa Jane Foster no puede ser Thor, creo que Jaimie Alexander sería una grandiosa Thor, si es que piensan en cargarse a Chris Hemsworth claro

        1. a parte que creo que Natalie Portman no quiere seguir en Marvel

  6. Como sea igual de buena que las anteriores, apaga y vámonos. Opinión totalmente personal. Thor me gusta más que Iron Man y Capi y sin embargo la pelis del Asgardiano e parecen muy malas.

    1. coincido, ademas van a dejar de lado a ray beta y toda la mitologia, hasta ahora fueron bastante cutres las 2 primera. esperaba un asgard mas parecido a juego de tronos no a las mil y una noches

  7. No la pueden dejar por fuera, deben darle su lugar y hacerle justicia al personaje de Sif.

  8. Yo solo espero que si deciden seguir la ruta de “Lady Thor”,(A pesar de que Thor es su nombre real y no su nombre de superheroe.) que Sif (O al menos una valkyria) se quede con ese papel.

  9. Regresa Sif, i need you <3

Dejar un comentario