Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)Thor: Ragnarok (2017)

Jaimie Alexander opina que Thor 3 es bastante probable

13

Imagen de Thor (2011)

Pese a que asegura no tiene confirmación oficial por parte de Marvel Studios, la actriz Jaimie Alexander se aventura a decir que una tercera película individual de Thor es bastante probable.

Por lo general, Marvel Studios suele prever realizar trilogías de cada una de las películas que saca, y esto se aprecia en los contratos que suele hacer con los actores donde suele vincularlos para al menos tres películas (la trilogía, y si el personajes es más importante, más películas por si aparece en otra franquicia). Por lo tanto, el deseo de Marvel será sin duda con el tiempo conseguir hacer más películas. Alexander es consciente de esto, pero se atreve a augurar que Thor tendrá otra película. Se podría decir que tiene un pálpito.

Esto lo ha desvelado en una entrevista en vuelve a asegurar, como en entrevistas anteriores, que en Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World” se profundizará un poco más en todo, incluido su personaje de Sif.

Con Thor: El Mundo Oscuro vamos a explorar los Nueve Reinos, ¿llegaremos a ver más de Sif?

¡Por supuesto! Llegas a ver más de Sif. Un poco más de todo el mundo, creo, tal y como está en estos momento. Por supuesto, nunca sabemos qué puede ocurrir en la sala de edición, pero exploramos Asgard bastante, y también algunos de los otros reinos de los que quizás no sabéis… [risas].

¿Marvel os ha dado una idea de las futuras películas que aparecerán, o son muy reservados con estas cosas?

Creo que lo mantienen lo más secreto posible porque saben que se nos podría escapar y accidentalmente decir algo. Creo que no es un secreto que Marvel intenta hacer tantas películas como pueda, así que esa posibilidad de que haya una tercera entrega de Thor es una gran posibilidad, es decir, lo hemos visto una y otra vez, pero todavía no lo sabemos. Y como con esta, me contaron con certeza lo que estaba ocurriendo aproximadamente un mes antes de que volase hasta aquí.

Me refiero a que, es como que tú sabes que está ocurriendo, pero ellos realmente no te lo confirman hasta el último minuto posible. Así que sé cuando empezar a levantar pesas. Lo hago dos o tres meses antes de tiempo, así no tengo que abusar de ello [luego]. Pero yo estoy en plan, ‘Sé que llegará alrededor de esta fecha, así que ¡dejarme empezar a levantar pesas otra vez!’.

De ser acertadas las palabras de Alexander, todo apunta a que esta secuela ya formaría parte de la Fase Tres de Marvel en el cine, y ante la “norma” de Disney de no estrenar más de dos películas de Marvel Studios por año, como poco nos debemos ir hasta 2016 como fecha más próxima de estreno.

Vía información | Total Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Man of Steel / El Hombre de Acero: Jimmy Olsen podría no ser Jimmy Olsen y Joseph Gordon-Levitt desmiente nuevamente los rumores de su participación en la película

Entrada anterior

[Series] Nuevo trailer de la segunda parte de la tercera temporada The Walking Dead

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!! Seguramente sera parte de la fase tres .

  2. ojala asi sera mucho mejor para los fans que quieren seguir viendo mas de marvel

  3. Estaría genial que hicieran una más, una en la que se pueda explorar el romance de Thor con Sif. Y, por supuesto, ver más aventuras del Dios del Trueno xD

  4. Dos películas por año? no eran 3?.

    Para mi una Thor 3 vá a la segura, recordemos que a Thor 1 le fue muy bien en taquilla, y Thor 2 no será la exepcion.

    1. LAMENTO DECIR ESTO…PERO LO TENGO QUE SOLTAR.. “Eres pendejo?”
      guiate por lo que estas viendo,no por lo que ahora te acaban de decir

      2008 : IRON MAN / HULK
      2009 : (No hay)
      2010 : IRON MAN 2
      2011 : THOR / CAPITAN AMERICA
      2012 : AVENGERS…

      NO ESTAS VIENDO EL PATRON QUE SIGUEN…?

      1. Wow , al parecer aquí saltan enojados por cualquier cosa estos días XD. Solo es una observación.

      2. Ok gracias, me equivoque. Gracias por la respuesta que demuestra tu educación.

  5. Seguro habra una tercera, lo que me alegra mucho, Thor es mi avenger favorito, espero que esta fase dos no ligue demasiado las peliculas a un mal comun apuntando a avengers 2, algo asi como lo hacian en Young justice que cada problema lo generaba “la Luz”

  6. Siempre vi probable una Thor 3,asi que esto no es ninguna novedad para mi 🙂 .

  7. Espero que si allá 3, aunque seria muy raro que no xD, pero quien sabe

  8. Lo que me preocupa de las secuelas, es que ya no vayan a presentar a tantos personajes principales para las siguientes películas de los vengadores, para poner a más miembros de el equipo solo como secundarios en las secuelas, y solo sean 5 superheroes principales (Iron-Man, Hulk, Capitan America, Thor y Ant-Man)y el resto secundarios.

Dejar un comentario