Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Jaimie Alexander podría haber sido confirmada para Thor: Ragnarok

29

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Desde que “Thor: Ragnarok” confirmara su reparto, no se mencionó el regreso de Jaimie Alexander como Lady Sif en la nueva película del Dios del Trueno. Siempre se especuló -o directamente asumido- con la aparición del personaje en la cinta, pero ahora, gracias al programa AMC’s Talking with Chris Hardwick se podría haber confirmado su aparición en la película.

Gracias a un usuario de Twitter, podemos ver que el programa hace promoción de la visita la actriz con el rótulo de la película “Thor: Ragnarok”, confirmando que la actriz hablará sobre su participación en la película. Además, en la cuenta oficial del programa se confirma que ella será la próxima invitada este domingo.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddlestoncomo Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevensoncomo Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Twitter

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Milla Jovovich en negociaciones finales para ser Reina de la Sangre, la villana del reinicio de Hellboy

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vistazo a Domino y a Cable en el set de Deadpool 2

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Bueno era algo lógico, ella vive ahi en Asgard y es alguien muy cercano a Thor, no le veo la novedad.

  2. Para lo desperdiciada que esta mejor que ni aparezca xD

    1. Que necesidad tenían de hacer a blackiria el interés romántico de Thor teniendo a terrible last sif ahí en la friendzone

    2. Claro, luego que comiencen las quejas de que “hubiera aparecido aunque sea un momento”.

      1. Puesviendo el trato que ha recibido y los nuevos personajes que van a salir pues ten por seguro que no dire lo que tu supones que dire xD

  3. Lo suyo es que aparezca ella y los 3 guerreros… Pero, claro… Se supone que quieren que esa Valkiria sea el nuevo interés amoroso de Thor, ¿no? No entiendo porqué evitan el amorío con Sif… A no ser que la quieran para Beta Bill Ray

    http://www.cosmicbooknews.com/sites/default/files/bill1.jpg

    1. Como que se vería medio raro XD

      1. Bueno, en GOTG se está allanando el terreno para que Peter tenga una relación amorosa con una alienígena de piel verde medio cyborg. ¡Por un UCM con amor sin fronteras, ni sexos ni especies!

  4. Llevo toda la campaña publicitaria, preguntandome: ‘Y donde están Sif y los 3 Guerreros?’. En fin… a ver que pasa?

    1. Los 3 guerreros han sido tremendamente desperdiciados en la trilogía. y Sif ha tenido un papel bastante pequeño también.

      1. No estan desperdiciados.
        Tuvieron la justa participacion que se requeria y necesitaba, ayudando a Thor.

      2. en Thor (1) tuvieron suficiente protagonismo, en the dark world casi imperceptible.

    2. Quizás cuando Thor y Hulk esten a punto de ser derrotado por Surtur, Sif y los tres guerreros hagan una entrada superheroica.

      Se vale soñar.

      1. Leyendo tu comentario, me has roto el corazon con ese “se vale soña”. Casi llore xD

      2. Oajalá así pasara.

  5. cameo, supongo 🙁

  6. ver al mango de jaimie siempre es bueno

  7. Ya me la imagino perdiendo el brazo.

  8. Pensar que este era el momento ideal para sacar a Sif de la friendzone …

  9. Muy bien, no podía faltar en el Ragnarok.
    Seguramente tendra una pequeña participación pero sera interesante verla. 🙂

    1. O (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) despedirla, porque seguramente morirá junto al resto de Asgard (FIN SPOILER)

  10. Yo no sé qué se inventaran pero su personaje y los 3 guerreros han sido horriblemente desperdiciados. De hecho, a este Team Thor que vimos en el trailer (Thor, Loki, Valquiria y Hulk) hubiera agregado a Sif y a Strange. Viendo que no están supongo que Sif morirá al inicio de la película y Strange será un figurante en la trama. A todo esto, quisiera saber dónde estará Odín. En fin, es terrible lo que le han hecho a los personajes de Thor, prescindir de Balder y Amora, cambiar a Heimdall y Valquiria, desperdiciar a Sif y los 3 guerreros; simplemente no tiene nombre. Así Ragnarok salga espectacular y se vuelva una de las mejores del MCU, el daño en las adaptaciones de Thor ya va a estar hecho.

    1. Es que desde la concepción de la película va mal. Ese Team Thor, debería ser Heimdall, Sif y los 3 guerreros, antes que cualquiera de los que están ahí, vale, que tal vez Valkiry, si (y hasta Loki, porque creo que debería haber muerto aquí redimiéndose de verdad). Pero Hulk…? O…k…

    2. Desde la epoca de filmacion, hubo fotos de Odin como vagabundo quizas sin memoria en la Tierra, eso seria la razon (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de Thor y Loki llendo con Strange, para que el localize al Padre de Todo (FIN SPOILER)

  11. En una película de poco más de una hora y media, y con lo que nos han mostrado en los trailers, dudo mucho que aparezca más de 5 minutos en total. Nuevamente, un desperdicio de personaje. En un universo paralelo, ”Ragnarok” tendría el mismo enfoque que en su día tuvo Ira de Titanes (la segunda), con Loki y Odín siendo partes importantísimas en la historia y con Sif teniendo por fin su gran protagonismo junto con Thor. En un universo paralelo, la escena en la que salen en el Bifrost Thor, Loki, Hulk y Valkyria, sería reemplazada por otra en la que saldrían Thor, Loki, Odín y Sif, como realmente debía de ser la conclusión natural de una trilogía que ha dejado mucho que desear.

    1. una trilogía que ha dejado mucho que desear.

      Ups, perdón, quería decir ”una trilogía que posiblemente dejará mucho que desear. Ahora sí xD

  12. Y pensar que pusieron a Valkiria en lugar de usar a sif…..bueno, al menos regresará

Dejar un comentario