Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Jaimie Alexander regresa al rodaje de Thor: The Dark World tras su lesión

13

Imagen de Thor (2011)

Hace un mes supimos que la actriz Jaimie Alexander sufrió una lesión durante el rodaje de “Thor: The Dark World” que casi provoca que se quedase paralítica.

Durante todo este tiempo hemos podido leer tweets suyos diciendo que estaba en modo de recuperación, y ejercitándose (con su entrenadora personal) para intentar también ganar la masa muscular perdida durante este tiempo de baja.

Desde última hora de ayer, podemos leer en su Twitter que mañana se reincorporará al rodaje de la película, al poder leer el mensaje “Regreso a Asgard el lunes”.

La ausencia de la actriz provocó incluso que se rumorease la reducción de su importancia en la película; información que rápidamente fue desmentida por ella misma.

Que se sepa, el rodaje de la película sigue transcurriendo en Islandia, aunque se haya mandando uuna segunda unidad de rodaje a Londres para rodar allí unos planos durante unos días (ni siquiera el reparto principal se ha desplazado hasta allí).

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje empezó en agosto pudiendo terminar para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Vía información | Twitter Jaimie Alexander

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] ¿Bradley Cooper tanteado por Marvel Studios para ser Star-Lord o Ant-Man?

Entrada anterior

[Cine] Jessica Brown Findlay sería la principal candidata femenina para Captain America: The Winter Soldier

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Buena noticia, y a ver si se lía ya con Thor 😀 Ya va siendo hora…

  2. A mí que físicamente no me llama… podrían haber buscado a una más acorde con el papel (vamos, que esté buena xD), y no me vale la excusa de siempre de que más vale que sea buena actriz que lo otro, porque ésta no es que haya hecho una genial interpretación tampoco. Simplemente, de libro.

    1. Eso de que no te parezca que esté buena es cosa muy tuya, a mi me gusta más esta actriz que Natalie Portman (físicamente hablando) 🙄

    2. A mi me pasa igual que a ti, no es que sea fea, pero… y encima quieren que se quede con Thor, juas.

    3. No eres el único. Pero al parecer no queda otra. Es la Sif que tenemos. Y por si fuera poco, Jane Foster tampoco nos lo pone fácil…

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!! que buena noticia .

  4. PERO QUÉ? Esta chica no será la belleza en persona, pero tiene algo, tiene un no sé qué que hace derretirte por ella (al menos me pasa a mi). Me encanta Jaimie Alexander.

    tumblr_lvh04etEPb1qbc3rzo2_r1_500.gif
    tumblr_mc477mO5WP1rweyw1o1_500.gif
    tumblr_mbuxgr24wA1qzc63vo2_500.gif

    Imposible no amarla. <3

  5. Que bien!!!Ahora a continuar…

  6. Grande Jaimie Alexander/Lady Sif
    Hermosa!!!!! ♥♥♥♥

  7. THE GOD OF THUNDER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la noticia del dia definitivamente¡¡¡¡¡¡

  8. yo voto porque le den de baja a natalie y se quede jaimi, total en el universo original de thor lady sif es el interes amoroso de thor no jane, no me gusto como actuo natalie portman en la primera y ahora que se sabe de su desinteres por la saga creo que su actuacion solo puede ir a peor… por cierto cada vez que veo el “oh my god” de ella cuando thor le cae el rayo y se pone la armadura me provocan nauseas y ganas de quemar el disco

  9. esta mujer esta hermosaaaa,que thor se quede con ella la verdad

Dejar un comentario

Más en Cine cómics