Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Jake Gyllenhaal asegura que no será el próximo Batman

por

Jake Gyllenhaal rumoreado como candidato para el nuevo Batman

El pasado mes de noviembre cobraban fuerza las informaciones que apuntaban a que el actor Jake Gyllenhaal sería quien sustituirá a Ben Affleck como el nuevo Batman en el universo de DC Films.

Ahora, meses después de aquello le preguntan directamente al actor sobre esta posibilidad y él ha respondido de forma clara negando por completo tal posibilidad.

Guau, esa es una pregunta muy difícil. La respuesta es ‘no’ —dice el actor en torno al minuto 1:30 del vídeo—.

De momento, el futuro de Ben Affleck en la película individual que prepara Matt Reeves del personaje sigue en el aire, aunque es cierto que son más los rumores que apuntan a su posible no regreso.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. Una pena, porque es un actor de una calidad y solvencia superlativa que podría darle los matices a nivel psicológico que un personaje como Batman tiene y con los que merece ser representado.

    Sigo diciendo lo mismo, o Affleck se pone las pilas y se compromete a FULL (y va a tener que trabajar su físico muy duro nuevamente) o que busquen reemplazo. Adoro su perfil y estereotipo de Batman, el más cercano al cómic hasta la fecha, pero el personaje requiere compromiso y dedicación casi exclusiva, más teniendo a un director con caché detrás del proyecto como es Reeves. Y si no eres un camaleón como lo era Bale, lo tienes j*dido…

    • Pero bueno, esto no quiere decir nada necesariamente ni nada definitivo. No es el primer actor ni será el último que mucho “no no no” y al final es que “sí”.

    • Mira, me tome tiempo para analizar lo de Affleck, si bien su vida privada le ha pasado factura, creo que el factor primordial para que el este indeciso es la misma Warner, vamos, si lo pensamos bien, Affleck estuvo impresionado con la visión de Zack para BvS y el rumbo de DC con esa visión, pero después vinieron las criticas, el recorte y se le vio afectado mientras que a Zack se le vio tranquilo, en control de las cosas y defendiendo su visión , luego Warner metió mano en todo la estructura que armo Snyder, las cosas se salieron de control , el drama de la JL y el calendario paupérrimo sin un rumbo fijo , pues ahí esta la respuesta, Affleck no quiere quedarse en un barco sin rumbo y que se esta hundiendo categóricamente.

      • Y en cuanto a Snyder, se le odie , se le ame, tenga errores , sea un director de nicho y todo lo que se le pueda señalar o criticar, se le tiene que reconocer que tenia estructurado el universo y sabia donde quería llegar.

      • No, si está más que claro que Warner es la gran culpable de todo esto y que a Affleck no se le puede culpar directamente de algunos de sus problemas privados, pero también está claro que si él no está al 100% bien sea porque no le ve futuro a este universo o a la franquicia que va a emprender, pues mejor que tome la sabia decisión él mismo de dejar que otro tome el relevo.

        Respecto a Snyder toda la razón, el único que realmente tenía una visión y un objetivo estructurado respecto a dónde quería llevar el DCEU, se esté más o menos de acuerdo o guste más o menos su visión…

        • A mi parecer, creo que la Warner le dijo que estaban haciendo cambios y que se esperara en cuanto a su desición de retirarse o quedarse, pues tengo la percepción que se decanta por lo segundo, ya ves el cambio de Flashpoint que no sera FP pero que sera adaptado , un WTF en toda regla pero al menos veo ya no hay esos rumores de que en el supuesto FP Affleck dejará el manto.

        • Ya veremos si Ben escoge subirse al barco o evita la bala, de todas formas es un actor de calidad…
          En un futuro podría irse al MCU.

  2. Reeves nose cuando empezara de en serio a trabajar en el proyecto y dándonos noticias a los fans. Que de mi parte,siento como que esta película es muy lejana o que no se va a realizar. Hay que ver como esta Ben,psicologicamente y físicamente;si lo esta bien creo que Reeves lo utilizara y obviamente si el mismo actor,ve un proyecto interesante. Por ende tienen que coincidir ambas partes,que de las cuales tenemos 0 noticias oficiales por ellos hace rato,ya que rumores va a ver miles,pero la posta que es cuando ellos den declaraciones oficiales,ahí es nada mas cuando yo creo. Ben actualmente esta muy tirado físicamente,se que su cuerpo puede tener memoria pero le va a costar porque es un tio ya grande,hay que ver si esta bien de la cabeza y si el soportara estar al 100 comprometido. Luego hay que ver si a Reeves,le gusta Ben como Bruce/Batman,que proyecto presenta y si llega a un acuerdo con Affleck. Veo algo difícil todo esto,pero bueno del DCEU confió en sus próximas películas como Aquaman (la que mas hype me da por mitología e historia de los cómics),WW2 y Shazam tendré que ver su promoción para que me gane interés.

  3. Puff, para mi no seria problema un cambio de actor, lo que si es que se deben recuperar al Batman oscuro y desconfiado por que eso que vi en JL no me gusto nada.

  4. La mayoría de las veces los actores mienten en este tipo de cosas. Así que en realidad no ha aclarado nada.

  5. Mejor. Jake Gyllenhaal es un actor buenísimo, pero como Batman simplemente no lo veo, no tiene físico.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.