Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Jake Gyllenhaal avanza a Misterio en Spider-Man: Lejos de Casa y otro vistazo a los nuevos trajes

8

Jake Gyllenhaal en conversaciones para interpreta al villano de Spider-Man: Homecoming 2 (2019)

Era un secreto a voces pero parece que finalmente que vuelve a nuevas pistas de que el actor Jake Gyllenhaal interpretará al villano Misterio en la película “Spider-Man: Lejos de Casa”, la secuela de “Spider-Man: Homecoming” que llegará en 2019 y de la que se dice tendremos un primer trailer este sábado.

Está “aparente confirmación” llega por medio de la publicación que el actor ha realizado en su cuenta personal de Instagram, en un vídeo donde le vemos leer el cómic The Amazing Spider-Man #311 que lleva por título “El regreso del hombre llamado Misterio”. En el vídeo le vemos decir: “Guau, ¡Qué coj***s!”, mientras en la publicación en sí pone: “Acabo de darme cuenta de que no interpreto a Spider-Man”.

Como decimos, no es confirmación oficial como tal, pero desde luego parece que Gyllenhaal lo deja claro al “descubrir” que no interpreta a Spider-Man y por tanto encarna al villano.

Por otro lado, procedente de la CCXP de Brasil nos llega un vídeo e imágenes de la exposición de los nuevos trajes que el trepamuros lucirá en esta película, como son el denominado traje negro de “sigilo”, al que curiosamente le falta la parte del logo en su parte derecha (¿posible spoiler de Vengadores 4?) y el traje rojo y azul, ambos vistos en las imágenes filtradas del set de rodaje.

View this post on Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

Novos uniformes do Homem-Aranha!

NOVOS UNIFORMES DO HOMEM-ARANHA! A spoiler night começou com tudo na #CCXP18, pois os trajes do Teioso em Longe de Casa estão em exibição no espaço da Sony Pictures! É possível ver cada detalhe 😀 Deixe nos comentários o que você achou o/ #GEEKse

Publicada por Omelete en Miércoles, 5 de diciembre de 2018

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Harley Quinn podría no lucir sus tatuajes en Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Entrada anterior

[Animación] Chris McKay confirma que trabajan una secuela de Batman: La Lego película

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. desearía que mejoraran la fotografía en muchas de las pelis de marvel, se ven super bien estos trajes, pero luego en las pelis se ven demasiado desaturados, con muy poco contraste,

  2. ? Y si el traje de sigilo es debido a que Tony ya no le proveerá tecnología por morir junto a pepper y lo hace un shield renacido(? :p

  3. Algo bueno debe tener el papel para que gyllenhall firmara y no es que antes no se metiera en un blockbuster pero la ultima vez que yo recuerde fue en el principe de persia por que justamente ese fue un punto de inflexion para encadenar puro proyecto de “prestigio” por llamarlo de alguna manera ….Con que sea algo similar a lo que le dieron a michael keaton tendremos otro gran villano

  4. Necesito ver cómo lucirá Mysterio. Estoy seguro que se lo curraron.

  5. espero que gyllenhaal nos de un vllano del mismo nivel que keaton

  6. Pues ya hacía falta un comunicado oficial, no lo es exactamente pero ya podemos dar por sentado que lo interpretará.

  7. XD Buenísimo el video. Quizás esté dando una pista de la trama y Misterio se haga pasar por SpiderMan para desacreditarlo, de ahí la sorpresa.

  8. Se me ocurre que la premisa de Marvel sera que todos los villanos de Spiderman sean intepretados por actores muy conocidos (excepto el Escorpion, ese tipo no me suena)

Dejar un comentario