Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

[Cine] Jake Gyllenhaal en conversaciones para interpretar al villano de Spider-Man: Homecoming 2, Michael Keaton regresaría

53

Jake Gyllenhaal en conversaciones para interpreta al villano de Spider-Man: Homecoming 2 (2019)

Todavía sin título oficial, la secuela de “Spider-Man: Homecoming” va avanzando en su pre-producción, lo que hace que vayamos a tener novedades sobre el reparto en los próximos meses. Muestra de ello son los primeros detalles del nuevo villano al que deberá hacer frente el trepamuros.

Según comentan en Variety y otros portales, el actor Jake Gyllenhaal (“Nightcrawler”) está en conversaciones para interpretar al villano de la cinta, que presumiblemente sería Misterio. Este personaje usa diversos trucos para simular que posee magia.

La nota interesante la aporta el hecho de que Michael Keaton, quien interpretó al Buitre en la anterior película, regresaría para esta. Quizá en Marvel Studios y Sony están apuntado a los Seis Siniestros.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas también de la primera. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

Vía información | Variety | Deadline 

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para julio 2018

Entrada anterior

[Animación] Revelado el logo de The LEGO Movie 2: The Second Part, la secuela de La LEGO Película

Siguiente entrada

También te puede interesar

53 comentarios

  1. Que no misterio tendría un spin off de sony?

    1. No,sólo se había dicho que iban a llegar él y kraven al cine pronto sin aclarar bien donde salian

      1. Sí se habló de que estudiaban un spin-off de ellos

    2. Mientras mas pronto Marvel use los villanos de Spiderman mejor, asi Sony no podra hacer mucho con sus spin off.

  2. Pues por una parte contento y por otra no, la verdad, no sé si Misterio saldría perjudicado o no al meterlo como villano en una etapa de Spider-Man demasiado juvenil. Por ahora, hasta que Spider-Man no esté preparado para historias más maduras prefiero villanos de segunda. Aunque realmente, no sabemos en qué estado estará Spider-Man después de Avengers 4.

    1. No veo problema en que sea un Spiderman juvenil el que lo enfrente. En la serie el espectacular Spiderman lo enfrenta en etapa del instituto y además gracias a los consejos de Liz logra vencerle

    2. Este Spider-man está todo el rato usando referencias a películas clásicas de ciencia ficciónpara crear estrategias en combate, es el villano perfecto para él. De hecho, es bastante probable que estuviese planeado desde el principio.

  3. Por cierto, ¿podría confirmar esto que Jake no será Batman?

    1. No sé si Matt reeves o el mismo Jake ya habían confirmado que no iba a ser Batman.

      1. Las posibilidades de que vieramos a Gyllenhaal como batman son la mismas que ver el nuevo batman de Reeves osea casi nulas.

  4. Me da pereza Misterio, pero luego me acuerdo de que El Buitre también me daba pereza y la maravilla que hicieron con ese villano, y se me pasa.

    1. Exacto!!!! me pasó lo mismo. No se si fue por Keaton o porque estuvo escrito de esa forma que hizo que sumara mucho mas que varios de del UCM

  5. pues seria una gran eleccion y si keaton regresa como se menciona esta claro que vamos por los 6 siniestros

  6. Sería tremenda incorporación, aunque el personaje no me llama la atención para nada.

  7. Sin lugar a dudas sería una gran incorporación al MCU, aunque en lo personal me encantaría verlo como el nuevo Norman Osborn (mas que como Misterio), ya que esto, sumado a la flamante incorporación de los Skruls con Capitana Marvel, nos dejaría con muchas posibilidades de una fase 4 que adapte invasión secreta y tal vez también Dark Avengers. Y de paso se aseguran tener a un gran actor como Gyllenhaal en varias peliculas

    1. Yo eligiría para Norman Osborn a un actor con una presencia mas intimidante. Gyllenhaal puede ser ya maduro, pero sigue teniendo una expresión muy juvenil en su rostro. Ojo!! tal vez nos pase como con Heath Ledger y su Joker… pero hoy por hoy, pienso que Osborn debería ser interpretado por un actor con un rostro mas “curtido” y amenazante.

  8. Me habría gustado ver a Octopus en la secuela, pero es buena idea mostrarnos villanos nuevos. El villano secundario debería ser el Escorpión.

    1. Ojalá algún día ver a Octopus interpretado por Mark Hamill.

      1. No sé porqué todos quieren a Mark Hamill como Doc Ock. No digo que sea malo pero es que no lo veo, ¿será que lo tengo ya muy encasillado en el rol heroico de Luke? Yo prefiero a Wagner Moura como el Doc Ock. Ya hizo de Pablo Escobar en Narcos y la verdad es que es un actorazo increíble. Así Michael Keaton sigue siendo el villano más viejo del grupo. Aparte, Moura tiene 41 así que puede ser un Doc Ock recurrente en la franquicia de Spidy.

        1. Mark es Luke… o lo era… que en paz descanse :'(

          1. Deja morir el pasado. Mátalo… si hace falta.

            1. Lo harían, si el futuro valiera la pena.

        2. No sé porqué todos quieren a Mark Hamill como Doc Ock. No digo que sea malo pero es que no lo veo, ¿será que lo tengo ya muy encasillado en el rol heroico de Luke? Yo prefiero a Wagner Moura como el Doc Ock. Ya hizo de Pablo Escobar en Narcos y la verdad es que es un actorazo increíble. Así Michael Keaton sigue siendo el villano más viejo del grupo. Aparte, Moura tiene 41 así que puede ser un Doc Ock recurrente en la franquicia de Spidy.

          Yo pienso que Jack Black sería un excelente Doc Ock, es un actor bastante versátil, puede hacer tanto drama como comedia, aunque es más conocido por su faceta cómica, además me recuerda bastante al perfil de Alfred Molina (Spider-Man 2) en su momento, yo lo adaptaría como como el profesor de Peter (Tom Holland) juvenil y buena onda que después se vuelve malo, a menos que lo cambien por Curt Connors/Lizard o sino es más probable que Kraven ocupe el lugar de líder y estratega cuando adapten Los 6 Siniestros

          1. Debo insistir en Wagner Moura como Octopus, después de ver Narcos lo tengo bastante claro. Además, líder de los Siniestros solo hay uno y es Doc Ock

        3. Después de ese fan-art impresionante de Hamill como Doc Ock, no me lo puedo quitar de la cabeza.

  9. Esto anularía los rumores de que era el Batman escogido por Matt Reeves.

  10. Hombre pues puntazo para la secuela. Ya tenemos a Buitre y Shocker, en la secuela con Mysterio como villano principal y Scorpion como secundario molaría bastante, siempre me ha gustado Mysterio y las posibilidades de tenerlo como villano. De esta manera nos faltarían 2 miembros de los Siniestros. Por descartes uno de ellos es Octopus. ¿Quién sería el último? ¿Kraven? ¿Sandman? ¿Electro? ¿Rhino? Yo creo que lo lógico sería Kraven para que no repitan villanos además de que es un antagonista bastante interesante, sin embargo sería una alineación bastante débil si no tienen el factor de poder que pueden aportar Sandman o Electro. En fin. Me encantaría ver a Jake en la secuela, sería perfecto.

  11. Sinister Six in coming. Ya tendrian a Buitre, Shocker, Escorpion y Mysterio, no deberia faltar Dr Octopus, y para terminar propongo Rhino.

    1. Teniendo en cuenta que no quieren repetir villanos pasados (con Octopus no hay opción). Lo más lógico es que adapten a Kraven. Pero yo pienso que hace falta un miembro que dote al grupo de poder destructivo como Electro o Sandman, que los veo muy terrenales.

      1. No los quieren repetir para tan temprano. Para una tercera película creo que no tendría que descartarse la posibilidad

        1. Lo sé, pero yo sigo creyendo que los Sinister Six del MCU, visto lo visto, serán Octopus, Buitre, Shocker, Scorpion, Mysterio y Kraven. Una alineación que no me parece mala, de hecho me parece que está bien pero mi problema es que la veo muy débil, Electro y Sandman eran ese factor que dotaba al grupo de poder. Aunque pensándolo desde otra perspectiva, que sea una alineación no tan fuerte iría en consecuencia con este Spider-Man que sigue siendo un niño. Aparte, tengo ganas de ver a Kraven desde TASM2 xd.

  12. yo no ser como este spidey podrá el solo con los 6 siniestros. o tiene ayuda o tiene que conseguir el traje negro symbiote. los de sony la estan liando con su venom. se estan haciendo mal las cosas. el symbiote es primero de spidey.

    1. Venom hay que verlo como lo que es, fuera del universo de Spidey… y tal vez disfrutarla. Uno nunca sabe.

    2. O bien cuando aparezcan los Siniestros (en Spider-Man 4) ya Peter es un joven adulto con más experiencia, 18-19 años y terminando el primer semestre de la universidad y de paso habiendo recibido algo de entrenamiento de los Avengers (los que queden) o bien como dices, adquiere el simbionte dando pie a que en Spider-Man 5 y 6 tengamos a Venom y Carnage de villano.

      Ahora que lo pienso, entonces el Duende Verde debutaría como en la 7ma entrega xd. Vaya, tenemos Spider-Man para rato, no era broma lo de Harry Potter xd

      1. No quiero al Duende Verde tan tarde, me parecería una tremenda exageración que recién apareciera en una séptima entrega…

        1. A Osborn nos lo pueden ir adelantando en la 3ra o 4ta pero está claro que el plan a seguir por ahora son los Siniestros. Además de que da tiempo a que Peter entre a la universidad y se haga amigo de Harry y novio de Gwen.

          1. No se porque siempre buscan actores latinos o parecidos a Alfred molina cuando en los cómic se parece un huevo a una castaña, además dudo mucho que de adaptarlo se vayan por algo parecido a lo ya visto…. Yo entiendo que esa versión gusto pero eso que mostraron en spiderman 2 no es el doc octopus de los cómic

            Ya me imagino la gente quejándose si adaptan al doc ock con su obsesión con ironman jajaja, otra vez ironman jajajaja…

  13. Un actorazo Jake Gyllenhaal ojalá se una a Spiderman y también que no lo desperdicien y que nos, de otro gran villano como ya nos acostumbro Marvel 😉

    1. De echo, desde 2016 empezaron a mejorar los villanos
      Civil War: Zemo cumple.
      Doctor Strange: bueno aquí si siguieron como siempre.
      GotG2: Ego es un villano al que llegas a odiar muchísimo.
      Homecoming: Vulture ni se diga, es espectacular.
      Ragnarok: Hela cumple muy bien y es muy carismática, la veo como Loki en mujer.
      Black Panther: Killmonger no tendrá “grandes habilidades” pero sus motivaciones son muy buenas y de igual manera lo odias y Klaw demasiado carismático, lástima lo sucedido, tenían de dónde explotarlo.
      Infinity War: el Darth Vader de ésta generación si o si.

      1. Se ve que aprendieron bastante de sus errores. Pero todavía les queda dejar esa mala maña de matar a sus villanos. Lástima que para llegar hasta acá se hayan cargado a villanos con potencial como Ronan, Yellow Jacket, Strucker, Ultron o el Mandarín .

        1. Pero si aun no ha salido el mandarín :v

        2. Pero si aun no ha salido el mandarín :v

  14. Yo a este actor siempre lo vi como un Peter adulto pero bueno eso quizá nunca llegue a pasar. Por otra parte me alegra que haya posibilidades de ver a Misterio al fin.

  15. Desde su debut en el videojuego basado en Spiderman 2 he esperado con ansias la adaptación de este villano a la pantalla grande. Sin embargo a Jake Gyllenhaal no lo veo con el perfil de Mysterio, es decir su fisico se presta mas para personajes que requieran de combates cuerpo a cuerpo.

    Para Mysterio esperaba un actor, ironicamente, como Paul Giamatti quien ya fue Rhino en TASM 2.

  16. Lo veo más cómo Kraven, aunque le falte fiereza en la expresión.

  17. Bueno, se fue mi candidato para Reed Richards… Igual seguro hace un papelazo ahora que Marvel al parecer le ha tomado el truco a los villanos… Me gusta esta importancia a villanos secundarios de Spiderman…

    1. John Krasinski como Reed.

      1. Y Emily Blunt como Sue Storm

  18. Siempre recuerdo ese personaje de la historia de daredevil cuando muere por cancer, muy bueno ese cómic…

  19. Ya tenemos a misterio, el buitre, el escorpión y el conmocionador

  20. Ojala se haga realidad así tendríamos a dos de los Sinister Six:
    M.Keaton como Buitre y J. Gyllenhall como Misterio son grandisimas elecciones.

    De la formación original solo quedarían por elegirse Electro, Sandman, Doc Octopus (ya vistos antes en las pelis de Spiderman) y Kraven.

    Seguramente el que primero usen sea Kraven ya que los otros pueden estar algo quemados.

    Mi elección para Kraven, ya que no se me ocurre alguien “nacido para el papel”, sería Jeffrey Dean Morgan, alias El Comediante, alias Negan. Tiene cara de tipo duro y tiene ese gesto que le permite ser intimidante y cruel.

  21. Entoncea los rumores de otro vengador en la secuela de spiderman me hace pensar que probable mente sea Dr strange

    1. Ojalá, en Infinity War parece que Strange solo interactúa con Tony; una de mis pocas quejas es que casi no hay interacción entre Strange y Spiderman, un team up que me gusta mucho por la serie de los 90… Aunque bueno, nos dejaron el momento portales que estuvo brutal!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics