Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Jake Gyllenhaal evita responder si Mysterio regresará para unos Seis Siniestros

15

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

En “Spider-Man: Lejos de casa”, Peter Parker tuvo que enfrentarse a Quentin Beck, alias Mysterio, con importantes consecuencias para el trepamuros que puede que no sean exploradas a partir de ahora debido a la ruptura entre Marvel Studios y Sony Pictures. Por eso mismo, ahora que Sony vuela en solitario, no sabemos tampoco si se seguirá explorando la historia de Mysterio, algo que el mismo Jake Gyllenhaal dijo iba a abarcar varias películas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pese a que aparentemente muere al final de “Lejos de casa”. (FIN SPOILER).

En un reciente panel en el que ha participado le han preguntado si hay planes para que Mysterio regrese de alguna forma, quizá como un miembro de los Seis Siniestros, el grupo de supervillanos que se unen para derrotar a Spider-Man y cuya película sigue en la mente de Sony. Su reacción fue intentar evitar la pregunta a toda costa:

Oh, tío. Vaya, quiero decir que, bueno, ya sabes… Oh, lo siento, he perdido mi micro, lo siento. ¡Lo he perdido! No puedo responder a tu preguntar. No, quiero decir, creo que… está muerto, tío. ¿Cierto? ¿Cierto?

En el pasado Sony Pictures intentó llevar a cabo una adaptación cinematográfica de los Seis Siniestros con Drew Goddard al frente, pero es algo que se descartó con la incorporación de Spider-Man al UCM.

Podéis ver su respuesta a partir del minuto 49:00.

Otras entradas

[Series] Supergirl y el equipo unidos en un nuevo póster de la quinta temporada

Entrada anterior

[Series] WandaVision retrasa el inicio de su rodaje al 4 de noviembre

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Yo espero que al final aparezca Mysterio y le haga una treta al público de que Spider Man estuvo fuera del UCM todo este tiempo. Sería fenomenal.
    Y después, cuando vuelvan al acuerdo Marvel y Sony, que se revele que fue Quentin con sus ilusiones.

  2. Ojalá se haga una peli de los 6 siniestros con él, y dentro del UCM….

    Soñar el gratis.

    1. Los derechos de spiderman y de todos los personajes de spiderman son de Sony, así que no.

  3. A ver como crea las ilusiones sin la tecnología de Stark

    1. Pues, no recuerdo si toda su comitiva (los que ayudaban a Mysterio) terminó presa pero si se unen los Siniestros, el Chapucero se supone que les provee de armas y equipo, y mucha de la tecnología de la que dispone Vulture es en parte Chitauri y en parte Stark así que no sería raro que le dieran de eso a Mysterio.

  4. Viendo cómo fue manejado el personaje, para mí era obvio que regresaría y que su muerte fue una farsa… Estaba demasiado hypeado por cómo Marvel montaba a los Seis Siniestros (ya sólo nos faltaban 2 j0der) y con Spider-Man 3 (ya quería ver a Kraven y Scorpion)… pero ya con todo lo que ha pasado, películas como Shang-Chi, Eternals o el reboot de Batman me tienen más emocionado. Así de mal hace Sony las cosas.

  5. Hay alguien en esta comunidad o que conozca a alguien que defienda a capa y espada lo que está pasando con Sony? es decir, hay que ser ESCASO de INTELIGENCIA para hacer lo que están haciendo, retirar a su personaje más valorado (creo) de una de las franquicias más valoradas de la historia, a veces pienso que Sony está lleno de monos lanzándose sus productos biológicos, me saca totalmente de onda esto.

    1. estan muy confiados pensando que recuperaron la taquilla, no saben que con esto la gente no ira a ver sus peliculas (yo las vere en internet jaja)

  6. Pa qué? Si Sony acabará haciendo un Seis Siniestros con Venom, Carnage, Morbius y toda la tropa

    1. Eso sería… asqueroso…

    2. no creo que sea peor que lo que hizo ucm con el mandarin en iron man 3

        1. Y ya tendremos al verdadero Mandarín. El único estudio ajeno a Marvel Studios que he visto que han corregido una cagada con un personaje es a Fox con Deadpool y por presión de Ryan Reynolds, porque si fuera por ellos, Deadpool seguiría con la boca cosida.

  7. pues gyllenhall me encanto pero aun si regresa en el universo de sony se las van a tener que ingeniar para que ahora monte sus ilusiones

  8. Qué hay de cierto en los rumores recientes de que Amazon quiere comprar Sony?

Dejar un comentario