Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Jake Gyllenhaal ha rechazado el papel de Rick Flag en Suicide Squad

31

Jake Gyllenhaal habría rechazado el papel de Rick Flag en Suicide Squad (2016)Tras la inesperada marcha de Tom Hardy de “Suicide Squad”, el papel de Rick Flag se ha quedado huérfano. Rápidamente sonó el nombre de Jake Gyllenhaal (“Nightcrawler”) para sustituirlo pero parece ser que de momento él no se quedará con el papel.

Según informa Variety, bastante fiable en todos estos temas, Gyllenhaal habría rechazado el papel de Rick Flag sin entrar en detalles de porqué pero quizá al actor simplemente no le interesa un papel de este tipo y tiene demasiados compromisos. De todos modos, recordad que Warner Bros. aún no se ha referido a estos temas.

La película empezará la producción en abril.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Comentarios del episodio 1×10 de The Flash titulado Revenge of the Rogues

Entrada anterior

[Cine] Batman v Superman: El trailer podría llegar antes de acabar el mes, posible duración y Scott McNairy habla de su papel sin revelar nada

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Está esperando a una oferta de Marvel. Un inhumano???

  2. No me desagrada Gyllenhaal, pero como pérdida es más frustrante la de Hardy. Aún así, actores interesantes hay a patadas para interpretar a un personaje que además no parece tener demasiado fandom a sus espaldas, seguro que lo solventarán en breve.

  3. Algo me dice que Rick Flag no dura mucho en la película y muere, porque no tiene sentido tener un casting de lujo sabiendo que en el escuadron hay bajas y en la película no debe ser la excepsión.

    Mientras a ver quien será Rick

    http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130302215716/dcanimated/images/1/17/Rick_Flagg.png

  4. Lástima, es un gran actor.

  5. Bien, me gusta Jake Gyllehaal, y si algún dia se llega a incorporar a las adaptaciones cinematográficas de los cómics, me gustaría que fuera con otro personaje.
    En fin, aun seguimos con la pregunta de quien interpretara a Rick…

  6. Es una mala noticia, pero a la vez una buena noticia, me explico, es un pedazo de actor, pero creo que si lo contratan debe de ser para un mejor papel, osea que mala noticia porque rechazo el papel, pero buena porque en un futuro quizá tenga un papel mas acorde con su talento

  7. Tengo que aceptar que esto me da un pequeño susto :c!! primero Tom Hardy abandona y ahora el Jake rechaza el papel… tengo mucha fe en esta peli.

  8. Pues bien por el.

    Rick Flag terminará haciéndolo algún actor de menor trascendencia.

  9. Tengo que reconocer que tanto cambio y rumor de última hora, ,me está bajando el hype,espero que se confirme pronto el nuevo actor.

  10. Imagino que esperara a un papel de mucho mas peso, Jake es un actor de muchísimo talento que todavía no ha dado el salto al mundo del comic pero que siempre ha estado su nombre vinculado a múltiple proyectos, el caso mas conocido fue como que casi fue Spiderman en sustitución de Tobey Maguire en Spiderman 2 despues de que Tobey se lesionara gravemente la espalda den Seabiscuit, incluso llego a preparar el papel.

  11. Qué pena. La verdad que me hubiera encantado verlo a falta de Hardy. Su papel en “Prisioneros” es sencillamente brutal. Un magnífico actor sin dudas. De lo mejorcito.

    1. Te has equivocado de actor, Hardy no trabajo en esa pelicula.

      1. Se está refiriendo a Jake Gyllenhall, no a Tom.

        1. Si 😛 error mio

    2. El que se sale de verdad en esa peli en Jackman y yo que lo tení por actor normalillo tirando a mediocre por verlo solo de Wolverine…

      1. The Fountain, Les Miserables, The Prestige….

        Es cierto que aún no alcanza el nivel de otros de su generación, pero sí ha tenido buenas actuaciones.

        Concuerdo en que en Prisoners es su mejor actuación.

  12. lastima que no se suba al genero que reina en el cine actualmente.

  13. Consejo: No deberían seguir afirmando que Tom Hardy ha abandonado el papel, hasta el momento son todos rumores muy fuertes si, pero al fin y acabo rumores, hasta que la misma Warner o el mismo actor lo confirmen, no se debe afirmar nada.

    1. De todos modos, recordad que Warner Bros. aún no se ha referido a estos temas.

      Se dice en la noticia que son rumores. Lo que también se dice es que al difundirlos cierto portal, en este caso Variety, podría ser cierto, pues son portales fiables:

      Según informa Variety, bastante fiable en todos estos temas, Gyllenhaal habría rechazado el papel de Rick Flag

  14. Es un personaje muy clase c, contratar a un actor famoso para esa clase de personaje es perder tiempo. Traigan a un actor de medio pelo y el asunto se resuelve. Tom Hardy como Deathstroke.

  15. Creo que Jake es de los pocos actores que han evolucionado para bien, nada mas hay que comparar su papel en Prince of persia y el de Prissioners que hace un papel de premio oscar en esta última a mi entender. Dicaprio creo que ha sido otro que ha evolucionado para bien, cada día me gusta más. Creo que ha hecho bien en rechazarlo, es un actor que puede dar mucho mas de si, y no conformarse con las sobras, que parece ser el papel de Rick Flag (bien hecho también por Tom Hardy, gran actor y potencial) creo que deberán bajar un poco el listón si quieren adaptarlo, no al punto de Nicholas Cage, pero bajarlo.

    1. Hombre, es que Prince of Persia no la salvaba ni Christian Bale haciendo de Dastan, no hay por donde cogerla. Por cierto, a mí personalmente siempre me ha parecido que Di Caprio, no digo que no haya evolucionado, pero siempre me ha parecido buen actor, por lo menos siempre pienso en Diario de un Rebelde que la tengo vista desde que cursaba EGB, y me parecía un actor muy solvente. Y Nicholas Cage porque tiene una carrera un pelín denostada, pero tiene joyitas en las que precisamente su histrionismo actoral va como la seda, y ahí está el señor de la guerra o living las vegas

      1. Ojo, yo he dicho que el papel de Jake en Prince of persia no me gustó, no que la película me pareciera mala, de echo, me encanta y siempre eché de menos una segunda parte.

        1. Pues entonces tenemos visiones diferentes de la película. Yo creo que la película es tan mala que ni el actor con buena fe la puede salvar y tú más bien crees que el actor no está a la altura de la película. Nuestras diferencias de opinión son insalvables, no hay nada que hacer xD

        2. Bueno, para mí no es una buena película pero tampoco es una adaptación de videojuego llevada al cine por Uwe Boll y sólo por eso ya gana algunos enteros. Es muy probable que llevara más hype del necesario cuando la vi.
          Aún me despierto con sudores fríos y entre gritos por Alone in the Dark.

  16. Jake no tomo el papel por que lo confundirían con Jared xd

  17. Yo creo que de ser cierto este rumor, el motivo no seria el personaje, para mi serian los tiempos después de grabar, ya ha pasado en infinidad de ocasiones la aparición de una super estrella en un papel chico, para mi el gran problema de estos actores puede venir después de filmar, todas las entrevistas que tienen que dar, por ejemplo los actores de MoS se pasearon por el mundo promocionando su pelicula, creo que ese es el grande detalle, me imagino que la WARNER quiere a su suicide squad completo para la gira de promoción.

  18. jake tiene que ser spiderman

    1. Apoyo la moción!.. con toda violencia!! xD

    2. Así es.

Dejar un comentario