Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Jake Gyllenhaal habla de su aterrizaje en las películas de superhéroes con Spider-Man: Lejos de Casa

11

Captura del primer trailer (teaser) de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

El actor Jake Gyllenhaal ha estado tiempo sondeando el género de las películas de superhéroes, de hecho rechazó participar en “Escuadrón Suicida”, llegó a sonar para Doctor Strange, y ha sido una constante para Batman desde el año 2012. Finalmente, su aterrizaje se produce con “Spider-Man: Lejos de Casa” para interpretar al villano (no tan malo en principio) Misterio.

Durante la aparición del actor en el programa “The Late Show” anoche, el presentador Stephen Colbert le preguntó al actor por qué ha tardado tanto en dar el salto a una película de superhéroes, a pesar de que siempre se ha mostrado interesado por este género.

[Siempre] me hubiese gustado, y esta era la oportunidad.

Es diferente [a mis otros papeles] y es muy divertido. Fue muy divertido. Estaba buscando un papel en un lugar como ese, donde sintiese que podía hacer algo con él, e hice algo con él. No sé cómo de bien lo hice, pero hice algo y es muy emocionante.

Gyllenhaal continuó comentando que el director de la película de Spider-Man, Jon Watts, y el resto del reparto, hicieron que la película se sintiera como una experiencia diferente a la que él podría haber esperado.

Se siente como una película de menor tamaño cuando actúas con los actores. [Los actores] en la película son geniales, hay un gran reparto en esta película, y en realidad el director Jon Watts es fantástico y realmente crea un espacio en el que puedes probar cosas y donde jugar y no se siente como si fueras una especie de autómata, haciendo lo que sea.

No entró en profundidades sobre su papel ni el verdadero rol que jugará, que todo apunta a que será una sorpresa y ese rol de héroe que en principio tendrá no es más que una máscara o tapadera.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Christopher McQuarrie niega haber rechazado proyectos para DC

Entrada anterior

[Animación] Estimación de 55 millones de dólares para el primer fin de semana en Estados Unidos de La LEGO Película 2

Siguiente entrada

11 comments

  1. me huele a que gyllenhaal la va clavar como mysterio

  2. Es que los actores que estan seleccionando para los Villanos de Spider-Man son de los mejores.

    Vulture con Michael Keaton, Mysterio con Jake Gyllenhaal sin contar con los demas, me muero por ver a los Sinester Six, si siguen seleccionando a los Villanos de ese modo pues ese grupo sera EPICO!!!

    1. Dan la talla hasta para una película con ellos solos 😉 😉

      1. Keaton ya no tiene contrato (que yo sepa), pero sí molaria que organizaran el equipo de los Seis Siniestros… Por cierto que Escorpión al final nada

        1. Tiempo atras se dijo que Keaton volveria en esta secuela como Toomes, de alguna forma.

          1. Si lo pensamos tenemos a Vulture, Mysterio, Scorpion, y , si recuperan los guantes y se los dan a alguien, a Shocker. Ya irian 4, con una presentacion de alguno al estilo “Scorpion” en alguan escena post creditos, ya tendríamos 5, más el villano de la tercena (Dios que sea Kraven)….. 6…. A largo plazo, pero 6…

            1. Para la Tercera Parte serán 6, osea ya sabemos que el Clímax de esta Trilogía serán los Sinester Six, claro que con contra alineación diferente a la original, pero lo importante es que los tendremos SI o SI.

              Norman y Octavius dejenlos para la adultes, no pegan en estos momentos para un adolescente que apenas se esta convirtiendo en un joven adulto.

              Green Goblin y Doc Octopus son Villanos que dan para una trama oscura y compleja que aunque desearia en estos momentos, el publico que empezo con este Spidey es muy joven, incluso algunos son solo niños, si bien es cierto que nosotros somos veteranos de 2 sagas, algunos apenas empiezan y es por eso que yo no critico el enfoque juvenil, porque entiendo que no esta hecho para complacer al viejo Fanfom sino al nuevo que esperan crear, lastima que algunos no entiendan eso y critiquen diciendo que nadie queria a un Spidey en Preparatoria, sean sinceros y digan que ELLOS no querian a un Spidey joven, no engloben a todo el Fandom solo por su opinión personal.

              Se imaginan que adapten al Doc Octupus cuando Peter entra a la Universidad, al estilo de Spider-Man PS4, seria super genial, incluso Sam Raimi lo entendio y lo adapto justo en la Etapa Universitaria, aunque a Norman tambien porque el Peter de Raimi nunca supimos que edad tenia, porque 15, 16 o 17 no era su edad… era más viejo.

              Green Goblin yo lo usaria adaptando la historia Ultimate Green Goblin, osea, imaginence que ambos choquen dandose cuenta que estan destinados a odiarse, que la formula que le dio poderes a ambos en la misma pero que tubo efectos contrarios y diferentes.

              Dos entes que nacieron para luchar entre si eternamente, seria una historia perfecta y teniendo en cuenta que Peter tendria cronológicamente unos 24 o 25 años, pues todo calzaria perfecto para una trama adulta, incluso quien quita que vuelvan a adaptar aquí la muerte de Gwen Stacy y el Iconico Arco de “No More”.

            2. Te falto Numan Acar que interpretará a un personaje llamado Dmitri, es más que obvio que se trata del Camaleón y dado que este es medio hermano de Kraven, ahí tienes a tus seis siniestros.

              1. No tenia ese Dato. Entonces Mysterio, Vulture, Dmitri y Scorpion escapando juntos de prisión en la escena post creditos con un nuevo Shocker y ale, a buscar a Kraven.

  3. Tengo mas que claro que no sera un villano de opereta, gyllenhall ha encadenado un monton de proyectos enormes como para echarse a la hamaca …Que buena racha esta llevando el mcu con el que es su punto debil mas señalado

  4. La parte del teaser en la que está lanzando un rayo me descolocó un poco, la cara que pone me parece idiota, ¿soy el único? y eso que me cuesta fijarme si una actuacion es buena o mala

Dejar un comentario