Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

[Cine] Jake Gyllenhaal aún no está confirmado como Misterio en Spider-Man: Far From Home

15

Jake Gyllenhaal podría ser Misterio en Spider-Man: Far From Home (2019)

El pasado mayo saltaba la noticia de que el actor Jake Gyllenhaal estaba en conversaciones para ser el villano, posiblemente Misterio, en la secuela de “Spider-Man: Homecoming”, ya titulada de forma oficial “Spider-Man: Far From Home”. A pesar de que ha pasado prácticamente un mes desde aquello, la incorporación del actor aún no está cerrada, según ha confirmado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Esto no quiere decir que finalmente el actor no vaya a interpretar al villano, tan solo que Feige ha asegurado que no es algo que sea totalmente seguro en estos momentos.

También le han preguntado a Feige qué llevará a Peter a viajar fuera de Estados Unidos, para ofrecer esa aventura internacional que prometen será esta película. Tampoco ha querido comentar mucho al respecto pero parece que será un viaje de verano con los amigos lo que llevará a Peter a tierras extranjeras.

Bueno, ¿cuándo tiene lugar esta película? Sabemos que es verano. Creo que son durante las vacaciones de verano. Creo que irá a Europa con sus amigos. No sé qué verano … Quiero decir, sí lo sé pero vosotros no.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas también de la primera. Todavía no hay detalles de la trama, pero sí estarían buscando a una joven actriz para que tenga un papel destacado en la trama, que los rumores han apuntado a que podría ser una femme fatale, aunque es algo que ha desmentido Kevin Feige.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Jake Gyllenhaal podría ser el villano Misterio y quizás regrese también Michael Keaton en su papel de El Buitre.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

La película se empieza a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Londres será lugar de rodaje porque la idea es que la idea es que Spider-Man “visitará otras partes del globo”.

Vía información | ComicBook | io9

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Cloak & Dagger: 1×04 Call/Response

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de Black Lightning habría sumado ya nuevas caras

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. No es que Mysterio sea de mis villanos de Spider-Man favoritos, pero es cierto que da mucho juego. Mi duda principal con esta peli es si habrá team-up con algún Vengador como en Homecoming con Tony.

    1. Un team-up con Thor sería genial

      1. Estaría guay un encuentro con antorcha humana para introducir a los 4 fantasticos.
        Respecto a Jake Gyllenhaal, me parece un actorazo, tanto que podría robar protagonismo a Holland, de echo veo a este actor más como un superhéroe que como un villano de quita y pon.

  2. cuestion de tiempo para que de confirme

  3. Está confirmado que Misterio vaya a ser el villano?

  4. No sabía que querían hacer un crossover con Batman… XD

  5. Me caerán encima seguramente, pero que desperdicio seria ver a este actor en un papel de villano y mas de la saga de Spiderman.

    1. Comparto contigo, jake gyllenhaal esta para ser el protagonista siendo algún héroe o por lo menos un villano muy grande.

  6. Misterio es un gran villano. A sido un dolor de cabeza para Spidey en los 80s, luego con los Sinister six, dio vuelta la vida de Matt en El demonio guardian. Y volvio loco a Wolvie en Old man Logan. Espero que este confirmado como villano y si lo interpreta otro actor espero que sea bueno.

  7. Creo que Están insuinando que la película es antes de Infinity War, lo cual me da intriga, ya que también Vol 3 se dice será antes, no lo veo probable pero creo que están jugándo con que no haya Resurrección en Avengers 4 o solo están engañando a los Fans.

  8. Spiderman-1994-spiderman-the-animated-series-1994-29730956-333-250.jpg

    Si termina siendo Mysterio/Quentin Beck (Jake Gyllenhaal) pienso que la adaptación que podrían hacer para que el personaje fuera mucho “más llamativo” es adaptarlo igual que en la serie animada de los 90’s, o sea convertirlo en el Asesino del Tío Ben. …porque si el Buitre (Michael Keaton) ya fue el papá de la novia de Peter Parker (Tom Holland), en el caso de Mysterio lo mejor para hacerlo más llamativo es convertirlo en el Asesino del Tío Ben igual que en la serie animada de los 90’s y así no es un personaje “tan plano” y con poca importancia igual que en los comics

    1. En la serie de los 90 Mysterio no mata al tío Ben. De hecho, no es que sea un villano particularmente destacable, hasta en los Seis Siniestros a la larga pierde el puesto.

      1. En la serie de los 90 Mysterio no mata al tío Ben. De hecho, no es que sea un villano particularmente destacable, hasta en los Seis Siniestros a la larga pierde el puesto.

        No hablo de la importancia que tenga en el futuro, sino que de la forma de hacer la adaptación “más llamativa” y hacerlo más interesante en la secuela. …si después pierde su puesto y lo cambian por otro tal vez nadie se acuerde que en algún momento lo interpretó Jake Gyllenhaal jajaajjajaja

  9. Verás como al final termine siendo el Batman de Reeves… XD

    1. Seguiría la bonita tradición de que los malos del Spider-Man de Holland sean Batman pasados. Luego vendrán George Clooney de Osborn, Christian Bale de Kraven, Val Kilmer de Roderick Kingsley y Ben Affleck de Jonah. Y si siguiera vivo Adam West, Silvermane.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics