Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

James Gunn aclara los comentarios sobre Guardianes de la Galaxia 3: no está confirmada, pero es casi seguro

7

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Matizando un poco sus palabras de hace nada sobre que habrá “Guardianes de la Galaxia 3”, el director James Gunn explica con eso nunca quiso confirmar que la película ya esté prevista por Marvel Studios. Gunn aclara que lo que quiso decir es que, si todo va tal y como parece que va a ir, habrá una tercera parte tras “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Obviamente, depende de cómo funcione la segunda.

No hay planes específicos para “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. Pero sabemos que a menos que algo vaya horriblemente mal – que siempre existe la posibilidad, nunca se sabe – creo que Marvel querrá hacer otra película. Kevin Feige dijo hace un año y medio “Sí, una de las cosas en las que estamos pensando será ‘Guardianes 3′”.

 

No es que hiciera falta la aclaración, pero siempre es de agradecer.

Suscríbete a Disney+

Tras estas palabras, Gunn vuelve a decir que le gusta hacer grandes películas y que lo próximo que hará es algo que tendrá que decidir próximamente. Tal vez sea la tercera parte de los Guardianes de la Galaxia o tal vez no. Eso es algo que aún está por ver.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. No pude evitar por un momento en pensar la posible situacion
    de estos viajeros, comparandola ligeramente con lo sucedido
    a Bryan Singer y los mutantes. Los presentan en el 2000 y
    logran convencer, la secuela gusta aun mas y para el final…

    Ojala sigan siendo del agrado popular para que en la fase 4
    tengan una cinta mas de la mano de Gunn.

  2. Siento curiosidad, después de Ronan y Ego, cuál será el villano con el que nos sorprendería en una tercera entrega dirigida y escrita por él.

    1. me imagino que si es por el seria “El Vigilante”

      1. Ultron era el villano en Annihilation Conquest, y dado que Gunn es muy dado a hacer caso omiso de lo que ocurre en los comics, apuesto a que se decantará por un villano inesperado por todos. Tal vez, viendo sus antecedentes, ni sea villano xD

  3. Bombazo!!!!! un actor que da vida a uno de los mejores Lex Luthor estará en Guardianes de la Galaxia 2 😀

  4. A Gunn lo veo como candidato al guión y silla de director de la próxima película de Indiana Jones.. la pregunta es si continuamos con Harrison Ford, harán precuela o reiniciaremos las aventura del famoso arqueólogo.

    Si se lo lleva Warner lo quisiera en Flash o Shazam

Dejar un comentario