Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

James Gunn actualiza el progreso del rodaje de The Suicide Squad

2

James Gunn y Escuadrón Suicida

En un reciente evento de preguntas y respuestas que el director James Gunn ha celebrado en Instagram han caído preguntas, como no podía ser de otro modo, sobre su experiencia tanto en Marvel Studios como en DC, donde ahora mismo está trabajando en “The Suicide Squad”.

El rodaje de esta ‘secuela’ arrancó el mes pasado y, más allá de un par de imágenes sueltas en las que tuvimos oportunidad de ver a algunos miembros del reparto, la producción se está llevando con bastante secretismo, y esto parece que seguirá así por el momento. En dicho evento en Instagram, Gunn confirmó que han rodado algo más de un tercio de la película por lo que, teniendo en cuenta que estos rodajes suelen durar alrededor de 3/4 meses, es posible que la cinta termine su fotografía principal antes de que se acabe el año o un poco después.

En otra pregunta Gunn ha asegurado que, al igual que pasó con Marvel Studios, DC le está dando libertad creativa para hacer su película. “The Suicide Squad” llegará a los cines el próximo 6 de agosto de 2021.

Vía información | Instagram (vía Heroic Hollywood)

Otras entradas

[Cine] Diseño alternativo de Hydro-Man en un nuevo arte conceptual de Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: nueva serie de Ant-Man, final de Guardianes de la Galaxia, retraso de Spider-Man…

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Lo único que no se es como el hará para no adoptar una versión de Guardianes solo que de DC, mantener originalidad. No hacer un refrito de lo de Ayer y darle un giro a este escuadrón. La volví a ver y me da cosa. La primera parte es buena pero cuando llegan a la ciudad se desinflan y dejan de ser temerosos o villanos. Will lo veo correcto y Margot igual. Amanda Waller es un personaje que puede dar para más no me quejo es lo más salvable de la cinta. Pero luego… Veo a Leto y pienso este debe ser un Joker Maniguanero solo que se fumo mas de la cuenta.

  2. In Gunn we trust! Éxito y diversión asegurada

Dejar un comentario