Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

James Gunn actualiza el estado de Guardians of the Galaxy Vol. 3

12

Imagen del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Si hace unas horas os traíamos los mensajes de Twitter de James Gunn desmintiendo las teorías de reinicio del MCU, ahora os traemos otros mensajes del cineasta en los que actualiza el estado el que se encuentra la tercera película de “Guardianes de la Galaxia”.

Según comenta, se encuentra actualmente trabajando en el segundo borrador del tratamiento de la película, que vuelve a decir que llegará después de las dos películas de los Vengadores. Recordemos que esta película está prevista para 2020, aunque aún no se le ha puesto fecha oficial.

Se ha reafirmado también con la idea de que en esa tercera entrega volveremos a tener a los mismos Guardianes de la Galaxia, es decir, que los acontecimientos que veremos en la tercera y cuarta película de los Vengadores no afectará a la alineación de los Guardianes. No obstante, Gunn ya dijo en el pasado que esta tercera película será la última con estos Guardianes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Walton Goggins se une al reparto de Ant-Man & The Wasp

Entrada anterior

[Series] Tres posters individuales de Marvel’s Inhumans

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Ojalá luchen contra Lex Luthor

    1. Te refieres a Martinex? xD

      1. Era un chiste, pero por ahí iba jejeje me encantaría ver más de ese personaje, me gustó bastante y eso que no dijo practicamente nada jajajaja

  2. Esperemos que ocurran cambios en los personajes y que no los este escribiendo exactamente iguales que en el Vol. 2 🙂

  3. Significa que se ambienta cronologicamente despues de avengers 4 o que solo la fecha de la pelicula es despues de esta? Sino ya nos dijo que no muere ningun guardian.

    1. Me parece que Gunn ya reveló que no mueren.
      “Es decir, que los acontecimiento que veremos en la tercera y cuarta película de los Vengadores no afectará a la alineación de los Guardianes.”

  4. Esperemos que el guión no sea tan abotargado como el de Vol. 2. Desde luego tengo curiosidad por ver qué hará con Warlock.

  5. ojala veamos avances en drax y gamora

    1. Dejame adivinar, a los mas flojitos hasta ahora? ^^”

  6. Ojalá se fije más en las formas de ser que tienen los personajes en los cómics, para esta tercera entrega y así reconducirlos. Y mejorar lo que hizo en la segunda entrega.

  7. los acontecimientos que veremos en la tercera y cuarta película de los Vengadores no afectará a la alineación de los Guardianes.

    O sea que nada de ver morir a Drax o Gamora… Espero que al menos Nebula muera >:(

Dejar un comentario