Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Suicide Squad / El Escuadrón Suicida (2021)

Mañana se lanzará el primer trailer de The Suicide Squad y nuevo póster

7

Recorte de póster promocional de The Suicide Squad (2021)

Tras varios avances en formas de featurettes e imágenes, mañana viernes se lanzará el primer trailer oficial de la película de “The Suicide Squad”/”El Escuadrón Suicida”, la película reinicio/continuación de James Gunn dedicada al grupo de antihéroes y villanos tras la cinta estrenada en cines en 2016.

El anuncio llega de la mano del director James Gunn que ha publicado un tuit en el que se limita a poner “Mañana. Trailer. Nos vemos allí.”, y la típica imagen roja de MPAA que procede a los trailers de calificación R, pues recordemos la película tendrá esta calificación orientada a un público más adulto. Nos quedamos eso sí con la duda de a qué hora exacta se lanzará. Junto al anuncio se ha revelado un nuevo póster promocional.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Gunn ya compartió algunas imágenes de “The Suicide Squad” durante la retransmisión en directo del DC FanDome del verano pasado. Esta película nos permitió ver por primera vez a nuevos personajes como Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker (John Cena) y King Shark (Steve Agee) a la vez que recupera personajes de la película de 2016.

Póster promocional de The Suicide Squad (2021)

Del guionista y director James Gunn llega la aventura de acción de superhéroes de Warner Bros. Pictures ‘The Suicide Squad’, con una colección de los delincuentes más degenerados de la línea DC.

Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos, donde se encuentran los peores supervillanos y donde harían cualquier cosa para salir, incluso unirse a la super-secreta y super-oscura Task Force X. ¿La misión de hoy? Reunir una colección de convictos, incluyendo a Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. A continuación, ármalos fuertemente y soltarlos (literalmente) en la isla de Corto Maltés, infestada de enemigos. Atravesando una jungla repleta de adversarios y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón se encuentra en una misión de búsqueda y destrucción con sólo el Coronel Rick Flag en tierra para hacerlos comportarse… y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando todos sus movimientos. Y como siempre, un paso en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller). Si alguien va a apostar, una buena inversión sería contra ellos, de todos ellos.

Escrita y dirigida por James Gunn, “The Suicide Squad” está protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Michael Rooker, Alice Braga, Pete Davidson, Joaquín Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Nathan Fillion, Steve Agee, Sean Gunn, Mayling Ng, Flula Borg, Jennifer Holland y Tinashe Kajese, con Sylvester Stallone y Viola Davis.

“The Suicide Squad” es una de las muchas películas de WB que tendrá un estreno simultáneo en cines y en HBO Max en Estados Unidos, fijado para el 6 de agosto. La película estará disponible en HBO Max durante 31 días desde el estreno en cines, para posteriormente pasar a ser exclusiva en cines.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo featurette tras las cámaras de Falcon & Winter Soldier y posible pista en figura Marvel Legends

Entrada anterior

[Cine] Ray Fisher quiere a Zack Snyder o a Rick Famuyiwa para dirigir Cyborg

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Espero que en Perú se solucione el problema con las ganancias en los cines porque tengo que verme esta película si o si pero de ley, no me importa si no compro un combo ya que con un boleto es suficiente para entrar en la sala y sentarme con tal de ver esta película que promete.
    Aparte me vi la primera en el cine siendo la principal razón por la que me tengo que ver la secuela de ley.

  2. Tendrian que haberlo anunciado hace una semana, no a unas horas del estreno. Se pierde expectativa…

    Aún asi hype!!!

    1. es que si lo hiciesen hace una semana , un sector saldria a decir q lo hacen para tapar la snyder cut.

  3. Creo que esta más claro quienes seran los actores protagonistas (primer plano) y quieres moriran si o si? (segundo plano) Adios al capitán Bomerang?

    1. Creo que no es spoiler decir que John Cena no muere. Harley tampoco. Del resto no me fiaría.

    2. No creo, el nombre del actor aparece entre los primeros junto con Margot Robbie por lo que probablemente el personaje sea un secundario importante.
      Aparte es el Capitán Boomerang, 1 de los secundarios más conocidos de DC por lo que no de chiste lo van a matar.

  4. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    que hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dejar un comentario