Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] James Gunn asegura que habrá Guardianes de la Galaxia 3, aunque podría no dirigirla él; los poderes de Ego y un spot japonés

por

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Este año se estrenará en cines “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, estando confirmado que la próxima parada de los personajes tras esta secuela será “Vengadores: La Guerra del Infinito”. Una vez termine la fase 3 de Marvel Studios, está por ver qué pasará con los personajes y hacia dónde se dirigirán, aunque lleva tiempo barajándose la posibilidad de una “Guardianes de la Galaxia 3”. Si la segunda parte tiene el mismo éxito que la primera, una tercera es casi una realidad. James Gunn es consciente de ello y revela que ya ha habido conversaciones con Marvel, aunque tal vez no la dirija él.

Antes de esas declaraciones del director sobre una posible tercera parte o sobre Ego, os dejamos un spot japonés. Hay más escenas nuevas, un vistazo extendido al momento del meteorito con Mantis y más sobre el humor y la acción de los que hará gala la película.

Volviendo a la posible tercera parte, comenta Gunn:

Habrá Guardianes 3, eso seguro. Estamos intentando averiguarlo. Estoy intentando averiguar qué es lo que quiero hacer realmente, eso es todo. Tengo que averiguar dónde quiero estar, en qué quiero pasar los próximos tres años de mi vida. Ya sabes, voy a hacer otra película grande; ¿es de los Guardianes o es otra cosa diferente? Tengo que averiguarlo en las próximas dos semanas.

En cuanto a los poderes de Ego, comenta:

Ego es un planeta viviente que es capaz de manifestarse de formas diferentes y que ha estado solo durante millones de años y ha aprendido cómo controlar las moléculas a su alrededor de forma que es capaz de crear avatares de sí mismo, como el de Kurt Russell. Pienso en Ego como un personaje muy solitario que está ahí fuera, va en busca del amor y quizás lo encuentra en la madre de Quill.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Vía información | Complex

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

26 comentarios

  1. Oh vamos, está cantado que la dirigirá él.

  2. Espero que Gunn dirija la tercera.

  3. Ojalá fuera cierto que no la dirigirá él.

  4. Si no la dirige al menos cobrará los derechos por inventar a Baby Groot ¿No? Jajaja la Cosa está en que Marvel ya sabe si habrá tercera y si la dirigirá Gunn, pero como a el no le llaman para las reuniones no de ha emterado aún.

  5. Pues a ver si acaba dirigiéndola… Y lo de Ego… Uffff. Sigo debatiéndome entre que va a ser una broma del director y Kurt será J´son de Spartax o que va a ser la presentación de uno de los mejores personajes del UCM.

  6. Si la segunda es igual de buena que la primera, por mí que la dirija Gunn otra vez 🙂

  7. A Ego pocas veces lo he visto en cómics, y no se mucho de su personaje salvo que es un Primigenio. Pero las veces que le he visto, no tiene pinta de que sea un ente en busca del amor. xD

  8. Si la dirección implica más aislamiento del grupo, ausencia o tergiversación de otros personajes o similares, pues casi prefiero que se ocupe otro.

    ha aprendido cómo controlar las moléculas a su alrededor de forma que es capaz de crear avatares de sí mismo

    Y de entre todas las formas posibles elige una clavadita a J’Son de Sparta, ooook.

  9. Bueno esperemos a ver que tal resulta Guardianes de la Galaxia vol.2 y te digo si me gustaría que siga. Si es igual que la primera pues por mi que se encargue de la tercera.
    Desconozco a Ego ya que no he leído algún cómic en el cual se encuentre,pero por ser un planeta viviente no tiene pinta de ir en busca de amor por el universo debido a su soledad, pero bueno veremos que tal se ha currado a este personaje con la trama de la película.

  10. Si la dirige él (que me gustaría, no entiendo tanto hate hacia él), ahora sí que sí que se deje de historias para evitar un crossover con el resto de personajes Marvel. En Vol.2 puedo hasta hacer la vista gorda, pero la tercera parte, que será seguro despues de Infinity War, ya sí que no.

  11. Ojalá sea él quien dirija la tercera. De todas formas, a ver que tal le ha quedado “Volumen 2”. Con que me guste lo mismo que me gustó la primera, yo me doy por satisfecho.

  12. esta claro que dependerá como salga la película en critica y taquilla

  13. Habrá que ver como quedan los guardianes y los nova corps después de que se enfrenten a Thanos…..

  14. tiene que haber guardianes no solo 3 si no 4 y 5 y 6 pero sin Gunn, necesito alguien que tenga otra visión de los personajes, necesito que evolucionen…

  15. A ver que tal sale GotG Vol.2, aunque la verdad sin importar cómo salga, la visión de otro buen director no le haría nada mal a la franquicia, además, ese otro director tal vez no odie a Nova ni a Adam Warlock, muchos alabamos el trabajo de Gunn, porque nunca hemos tenido algo mejor, obviamente, ningún otro director ha tocado a los Guardianes, y según parece, en IW Gunn seguirá a cargo de esos personajes, pero eso no significa que ahí afuera no hayan otros directores con la capacidad de darnos algo mejor de esos personajes.

  16. Ojalá la dirija Gunn. Me encanta su visión de los personajes.

  17. NO se por qué de pronto inicio tanto hate al director en el blog, hasta hace algunos meses no había quejas, hasta que alguien saco algo que le molestaba, y de pronto todos se quedan prendados del tema y lo toman como una tachuela en su zapato.
    Gunn fue un soplo de aire bastante fresco, no me gustaría perderlo, es un director muy competente; hasta Dr Extraño sigue la fórmula báscia que ha seguido Iron man o ant-man (no digo que sea una mala pelki). Si Vol. 2 se queda en solo un “refrito” de la primera, no me opondré al cambio, como no me opuse a la salida de whedon despues de AOU (que no ofrecía nada nuevo a lo visto en Avengers). Pero si logra dar algo más, por mi que se quede de largo

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.