Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

James Gunn asegura que habrá Guardianes de la Galaxia 3, aunque podría no dirigirla él; los poderes de Ego y un spot japonés

26

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Este año se estrenará en cines “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, estando confirmado que la próxima parada de los personajes tras esta secuela será “Vengadores: La Guerra del Infinito”. Una vez termine la fase 3 de Marvel Studios, está por ver qué pasará con los personajes y hacia dónde se dirigirán, aunque lleva tiempo barajándose la posibilidad de una “Guardianes de la Galaxia 3”. Si la segunda parte tiene el mismo éxito que la primera, una tercera es casi una realidad. James Gunn es consciente de ello y revela que ya ha habido conversaciones con Marvel, aunque tal vez no la dirija él.

Antes de esas declaraciones del director sobre una posible tercera parte o sobre Ego, os dejamos un spot japonés. Hay más escenas nuevas, un vistazo extendido al momento del meteorito con Mantis y más sobre el humor y la acción de los que hará gala la película.

Volviendo a la posible tercera parte, comenta Gunn:

Habrá Guardianes 3, eso seguro. Estamos intentando averiguarlo. Estoy intentando averiguar qué es lo que quiero hacer realmente, eso es todo. Tengo que averiguar dónde quiero estar, en qué quiero pasar los próximos tres años de mi vida. Ya sabes, voy a hacer otra película grande; ¿es de los Guardianes o es otra cosa diferente? Tengo que averiguarlo en las próximas dos semanas.

En cuanto a los poderes de Ego, comenta:

Ego es un planeta viviente que es capaz de manifestarse de formas diferentes y que ha estado solo durante millones de años y ha aprendido cómo controlar las moléculas a su alrededor de forma que es capaz de crear avatares de sí mismo, como el de Kurt Russell. Pienso en Ego como un personaje muy solitario que está ahí fuera, va en busca del amor y quizás lo encuentra en la madre de Quill.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Vía información | Complex

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

26 comentarios

  1. Oh vamos, está cantado que la dirigirá él.

  2. Espero que Gunn dirija la tercera.

  3. Ojalá fuera cierto que no la dirigirá él.

  4. Si no la dirige al menos cobrará los derechos por inventar a Baby Groot ¿No? Jajaja la Cosa está en que Marvel ya sabe si habrá tercera y si la dirigirá Gunn, pero como a el no le llaman para las reuniones no de ha emterado aún.

    1. No olvidemos que es él el que decide si dirigirla o no, si Marvel lo quiere, depende de él y si no, pues alv Gunn.

  5. Pues a ver si acaba dirigiéndola… Y lo de Ego… Uffff. Sigo debatiéndome entre que va a ser una broma del director y Kurt será J´son de Spartax o que va a ser la presentación de uno de los mejores personajes del UCM.

    1. De verdad que no entiendo que pienses que es una broma, cuando se lleva diciendo por activa y pasiva que es Ego y es su padre xD. Otra cosa es que el aspecto del avatar recuerda clarísimamente a J´Son, imagino que como guiño.

      1. A lo mejor cada uno de los distintos avatares de Ego manifiesta una personalidad propia ligeramente diferenciada de sus “hermanos” y este que engendró a Peter se llamará a sí mismo J’son (y a lo mejor vivió en Spartax). Así todos contentos, no? XD

        1. Lo más seguro. Gunn ha demostrado ser muy suyo y tener unas ideas MUY claras de lo que le gusta y lo que no. Y creo que J´son le gusta tanto como Nova…

          Victor. Pues porque me gustaría que fuese una broma. Sencillo.

          1. Gunn ha demostrado ser muy suyo y tener unas ideas MUY claras de lo que le gusta y lo que no.

            MUY raras*

    2. Yo creo que la cosa ira mas en que Kurt va a ser Ego pero que en realidad el no es el padre que se lo inventa para conseguir algo y el verdadero padre es J´son y sera interpretado por Stallone

  6. Si la segunda es igual de buena que la primera, por mí que la dirija Gunn otra vez 🙂

  7. A Ego pocas veces lo he visto en cómics, y no se mucho de su personaje salvo que es un Primigenio. Pero las veces que le he visto, no tiene pinta de que sea un ente en busca del amor. xD

  8. Si la dirección implica más aislamiento del grupo, ausencia o tergiversación de otros personajes o similares, pues casi prefiero que se ocupe otro.

    ha aprendido cómo controlar las moléculas a su alrededor de forma que es capaz de crear avatares de sí mismo

    Y de entre todas las formas posibles elige una clavadita a J’Son de Sparta, ooook.

    1. Dado que en el MCU Ego es el padre de Star-Lord, no me parece malo que su avatar sea clavadito a J’Son.

      1. Para eso que pongan a J’Son haciendo de él mismo y que dejen a Ego para otros arcos…

  9. Bueno esperemos a ver que tal resulta Guardianes de la Galaxia vol.2 y te digo si me gustaría que siga. Si es igual que la primera pues por mi que se encargue de la tercera.
    Desconozco a Ego ya que no he leído algún cómic en el cual se encuentre,pero por ser un planeta viviente no tiene pinta de ir en busca de amor por el universo debido a su soledad, pero bueno veremos que tal se ha currado a este personaje con la trama de la película.

  10. Si la dirige él (que me gustaría, no entiendo tanto hate hacia él), ahora sí que sí que se deje de historias para evitar un crossover con el resto de personajes Marvel. En Vol.2 puedo hasta hacer la vista gorda, pero la tercera parte, que será seguro despues de Infinity War, ya sí que no.

  11. Ojalá sea él quien dirija la tercera. De todas formas, a ver que tal le ha quedado “Volumen 2”. Con que me guste lo mismo que me gustó la primera, yo me doy por satisfecho.

  12. esta claro que dependerá como salga la película en critica y taquilla

    1. La taquilla ya está ganada, sólo basta con ver el hype que hay y las predicciones de los analistas en taquilla, el problema sería la crítica, sólo espero que no pase como Age of Ultron.

  13. Habrá que ver como quedan los guardianes y los nova corps después de que se enfrenten a Thanos…..

  14. tiene que haber guardianes no solo 3 si no 4 y 5 y 6 pero sin Gunn, necesito alguien que tenga otra visión de los personajes, necesito que evolucionen…

  15. A ver que tal sale GotG Vol.2, aunque la verdad sin importar cómo salga, la visión de otro buen director no le haría nada mal a la franquicia, además, ese otro director tal vez no odie a Nova ni a Adam Warlock, muchos alabamos el trabajo de Gunn, porque nunca hemos tenido algo mejor, obviamente, ningún otro director ha tocado a los Guardianes, y según parece, en IW Gunn seguirá a cargo de esos personajes, pero eso no significa que ahí afuera no hayan otros directores con la capacidad de darnos algo mejor de esos personajes.

  16. Ojalá la dirija Gunn. Me encanta su visión de los personajes.

  17. NO se por qué de pronto inicio tanto hate al director en el blog, hasta hace algunos meses no había quejas, hasta que alguien saco algo que le molestaba, y de pronto todos se quedan prendados del tema y lo toman como una tachuela en su zapato.
    Gunn fue un soplo de aire bastante fresco, no me gustaría perderlo, es un director muy competente; hasta Dr Extraño sigue la fórmula báscia que ha seguido Iron man o ant-man (no digo que sea una mala pelki). Si Vol. 2 se queda en solo un “refrito” de la primera, no me opondré al cambio, como no me opuse a la salida de whedon despues de AOU (que no ofrecía nada nuevo a lo visto en Avengers). Pero si logra dar algo más, por mi que se quede de largo

Dejar un comentario