Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

James Gunn asegura que la música estará muy presente en The Suicide Squad

3

Imagen de Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016)

Si algo ha caracterizado el trabajo de James Gunn con los Guardianes de la Galaxia es el uso que ha hecho de la música, integrándola dentro de la película a través de Peter Quill. Esta tendencia parece que se repetirá en su primera incursión comiquera en DC, pues está previsto que dirija “The Suicide Squad”, película que él mismo ha escrito también.

Mientras seguimos recogiendo novedades en cuanto al reparto, Gunn ha aprovechado Twitter para confirmar que la música será algo importante de la ‘segunda’ entrega de la Fuerza de Asalto X, pero que espera darle un giro distinto respecto a lo que escuchamos en “Guardianes de la Galaxia” y su secuela.

La música es una parte muy importante de TODAS mis películas, ya sea en la banda sonora y las demás. Así que sí, pero será muy distinta musicalmente hablando a los Guardianes, y de muchas otras formas.

En otra respuesta ha indicado que espera poder lanzar noticias oficiales pronto:

Está siendo una experiencia increíblemente gratificante hasta el momento, un sueño hecho realidad. Espero poder dar algunas noticias MUY PRONTO.

Este 23 de septiembre arrancaría la producción de la película, pero todavía no se ha presentado el reparto principal de manera oficial, aunque sí se saben de bastantes caras como Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Captain Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), Idris Elba, John Cena, David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Daniela Melchior (Ratcatcher) y posiblemente Benicio del Toro como el villano a batir.

Otras entradas

[Cine] El director de ¡Shazam! recuerda los planes originales del cameo de Henry Cavill como Superman

Entrada anterior

[Series] The Falcon and the Winter Soldier explorará el mundo tras el Lapso, la identidad de Sam y más

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Mientras no sea un videoclip largo como la primera, todo bien.

  2. Bueno, las de los Guardianes se puede decir que son las que mejor banda sonora tienen de todas las del MCU. Uno de los puntos flojos del MCU en general.

  3. Lo peor de la banda sonora de los guardianes 1 es que era muy buena banda sonora pero muchos se han olvidado de ella por las canciones que le metieron a la película, que simplemente estaban allí por entretener al espectador más que por aportar algo a la narrativa, a pesar de ser buenas canciones. Pero claro, ya eran buenas por si mismas sin necesidad de estar en la película.

Dejar un comentario